Categorías

Persianas con sistemas Kömmerling

22/03/2019· Ventanas

A parte de la instalación de ventanas de PVC con las garantías de la marca Kömmerling, en Xagal queremos hablar sobre otro componente casi esencial en cualquier instalación de ventanas, las persianas.

Sistema de persianas RolaPlus

La persiana capaz no solo de mantener sino mejorar el aislamiento de la ventana.

La persiana es el punto más débil de cualquier cerramiento. Por un mal cajón de persiana nos entra aire, ruido y frío arruinando el aislamiento de cualquier ventana.

El sistema de persianas RolaPlus es el único recomendado por KÖMMERLING ya que es capaz de mantener y hasta reforzar los niveles de aislamiento del cerramiento.

Motores de persiana

Hay hasta seis clases de motores distintos: desde los más sencillos motores mecánicos accionados por un interruptor, hasta los más sofisticados que se accionan a través de emisores de radiofrecuencia.

Puedes elegir entre accionamientos manuales tradicionales, como la cinta o la manivela, o inalámbricos, que permiten controlar las persianas de toda la vivienda en un solo clic o programar distintas persianas individualmente a través de diferentes canales.

Hay, además, distintos tipos de soporte para que la instalación de nuestro mando sea lo más cómoda y accesible posible.

Contacta con nosotros

Si necesitas asesoramiento acerca de las ventanas y accesorios Kömmerling, en Xagal abarcamos la venta e instalación de todos los productos de la gama de ventanas de PVC, y contamos con profesionales cualificados que te asesorarán en todo lo necesario.

Contactar

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder