Instalación de ventanas de PVC y aluminio en Santiago

En Xagal queremos ayudarte a elegir la ventana ideal para solventar tus problemas. Nuestra amplia gama de productos nos permite ayudarte a resolver cualquier necesidad.

Renovación de ventanas en Santiago

¿Estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda? Si tus ventanas son viejas y no aíslan del frío en invierno y del calor en verano, ¡es hora de cambiarlas! Confía en nuestro equipo de profesionales, te asesoraremos, te renovaremos las ventanas analizando contigo las necesidades que planteas y te daremos a elegir, dentro de nuestra amplia gama de productos, el que mejor se adapte a tu demanda.

Filtraciones de agua

Las ventanas de PVC que instalamos en Xagal disponen de varias cámaras de aire que mejoran el puente térmico de las mismas, convirtiéndose en ventanas eficientes al evitar que haya filtraciones de agua en el interior de la misma. Por eso, si tienes problemas de filtraciones de agua, no dudes en confiarnos el cambio de tus ventanas.

Entrada de aire

La filtración de aire es otro de los motivos por los que debes cambiar tus ventanas ya que puede tener consecuencias muy desagradables para el hogar repercutiendo directamente en la calidad de vida de sus habitantes, además de aumentar notablemente los gastos en calefacción y refrigeración de tu vivienda.

Condensación

¿Tienes condensación en tus ventanas? En ese caso, necesitas renovar tus ventanas porque la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior está provocando este problema. En Xagal prestamos especial cuidado y detalle durante la instalación de la ventana para reducir el intercambio de temperatura entre el exterior y el interior de la vivienda.

Ruido del exterior

Las ventanas son el punto de la vivienda por donde suele entrar el ruido del exterior ocasionando falta de descanso, ausencia de tranquilidad, etc. Por eso, en Xagal te proponemos una gran variedad de soluciones e instalamos ventanas de primera calidad que permiten aislarnos del exterior y garantizar la tranquilidad en el interior de tu hogar.

Seguridad

Las ventanas son puntos vulnerables frente a una intrusión, por eso es importante elegir la configuración de seguridad de la ventana, siendo los más importantes el herraje y el vidrio de la misma. Ante este problema, en Xagal ofrecemos a nuestros clientes cambiar las ventanas por otras más seguras.

¿Necesitas saber más sobre la instalación de ventanas de Xagal?

Si necesitas más información acerca de nuestros trabajos o quieres un presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información

Convierte tus ventanas en la mejor inversión

En Xagal queremos ayudarte a elegir la ventana ideal para solventar tus problemas de filtración, condensación, ruido, o aire en tus ventanas actuales. Cambiar las ventanas de una casa debe ser algo prioritario ya que esta acción trae consigo una gran cantidad de beneficios entre los que podemos destacar un importante ahorro en la factura de la luz, reducir las corrientes de aire no deseadas en el interior del hogar, eliminar el ruido, aumentar la seguridad en el interior de la vivienda, eliminar la condensación...Nuestra amplia gama de ventanas de PVC y aluminio, nos permite ayudarte a resolver cualquier necesidad.

Sabemos que cambiar las ventanas de tu casa no es una decisión fácil ya que supone una inversión importante y debemos estar seguros de qué elección es la correcta. Confiando en los profesionales de Xagal para la renovación de tus ventanas en Santiago, conseguirás unas ventanas que destacan por la calidad, durabilidad y sobre todo por la belleza.

Además, en Xagal contamos con muchos años de experiencia en el sector de la instalación de ventanas en Santiago y estamos especializados en sacar el máximo partido a la renovación de ventanas, adaptándolas totalmente al diseño interior y exterior de tu casa y al gusto de cada cliente. No lo dudes y aprovéchate de nuestro asesoramiento personalizado para realizar siempre la mejor elección a la hora de cambiar tus ventanas en Santiago.

renovación de ventanas en Santiago

¡Cambia tus ventanas al mejor precio!

Puede que ya desde hace algún tiempo estés pensando en que necesitas llevar a cabo una sustitución en las ventanas de tu casa porque te estás encontrando con graves problemas de filtración de agua, condensación, entrada de aire o mucho ruido procedente del exterior que te impide descansar, pero no te decides porque tendrías que hacer un desembolso importante de dinero por lo que surgen las preguntas ¿cuánto cuesta cambiar las ventanas de una casa?, ¿cuál es el precio de unas ventanas de aluminio a medida?, ¿podré conseguir unas ventanas de PVC con Climalit a buen precio?, ¿Y unas ventanas oscilobatientes baratas?

En Xagal realizamos presupuestos a medida y totalmente adaptados a tus necesidades y además, te asesoraremos sobre todas las ayudas y subvenciones que ofrece la Xunta de Galicia para la sustitución de tus ventanas viejas por unas totalmente nuevas que permitan aumentar la eficiencia energética de tu casa.

¿Cómo elegir bien tus nuevas ventanas?

Queremos explicarte algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de cambiar tus ventanas. Unas buenas ventanas te van a aportar mucho confort, te van a ayudar a ahorrar dinero en calefacción y te van a evitar muchos problemas como la filtración, la condensación, la entrada de aire o el ruido que te pueda entrar por las ventanas antiguas.

Ahorro

Sustituir tus ventanas viejas por unas nuevas para ahorrar dinero en tu factura de la luz, calefacción o aire acondicionado es una de las principales razones por las que nuestros clientes se animan a cambiar sus ventanas ya que para disponer de una casa o un piso energéticamente eficiente, las ventanas juegan un papel fundamental.

Etiqueta energética

En términos energéticos, no todas las ventanas son igual de eficientes y este factor es muy importante y debe ser tenido muy en cuenta. Las ventanas que instalamos en Xagal, tanto en aluminio como en PVC, siempre llevan el etiquetado de Etiqueta Energética Oficial que garantiza la eficiencia energética de las mismas.

Materiales

En Xagal disponemos de ventanas de PVC y ventanas de aluminio lo que nos permiten ofrecer la mejor solución para cada momento y necesidad. Por eso, si estás pensando en renovar tus ventanas en Santiago, ponte en contacto con nosotros ya que te aseguramos que tus ventanas nuevas tendrán una gran resistencia y durabilidad.

Decoración

Conocer los diferentes tipos de ventanas que existen en el mercado es de gran importancia si necesitas renovar las ventanas de tu casa ya que elegir unas u otras cambiará radicalmente el aspecto de la fachada. En Xagal disponemos de una gran variedad de acabados y propuestas que se integrarán perfectamente en el estilo de tu casa: acabados mate, colores metalizados, imitaciones madera, etc.

Diferencias entre ventanas de aluminio y PVC

En Xagal somos especialistas en la instalación tanto de ventanas de aluminio como ventanas de PVC en Santiago. Por eso, si estás dudando sobre qué material se adapta mejor a ti y a tus necesidades, nuestro equipo podrá asesorarte y ayudarte a resolver todas las dudas que vayan surgiendo durante el proceso de compra, tanto en obra nueva como si quieres realizar una renovación de ventanas en Santiago.

Ventanas de PVC

La ventanas de PVC son de las más utilizadas en el mercado gracias a sus excelentes prestaciones ya que este material no se ve afectado por las inclemencias meteorológicas y sus costes de mantenimiento son muy bajos. Entre sus principales beneficios podemos destacar:

  • Resistencia
  • Durabilidad
  • Seguridad
  • Ahorro energético
  • Múltiples colores y acabados
  • Bajos costes de mantenimiento
  • Buen aislante térmico y acústico
  • Material respetuoso con el medioambiente
  • Versatilidad ya que admiten cualquier sistema de apertura

Ventanas de aluminio

Por su parte, las ventanas de aluminio destacan por su elevada resistencia y durabilidad ya que los perfiles con los que están diseñadas suelen ser robustos y duraderos. Los principales beneficios de instalar ventanas de aluminio son:

  • Resistencia
  • Reciclable
  • Material no inflamable
  • Costes de mantenimiento reducidos
  • Adaptabilidad a cualquier tipo de obra
  • Amplia variedad de colores y acabados

Elige el tipo de apertura de tus ventanas

¡Cambia tus ventanas! Ahora que ya te has decidido a cambiar tus ventanas viejas por unas totalmente nuevas, es el momento de elegir el sistema de apertura que mejor se adapta a tus necesidades y al espacio del que dispongas en el interior de la vivienda ya que puedes escoger entre apertura interior, apertura exterior o apertura corredera.

En Xagal podrás encontrar ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas batientes, ventanas oscilobatientes y ventanas fijas de aluminio y de PVC de gran calidad y durabilidad.

Cada tipo de ventana es diferente y ofrece diversas prestaciones. Por ejemplo, si te decides a instalar ventanas correderas no restarás espacio a la habitación pero debes tener en cuenta que, como máximo, solamente podrás abrir la ventana al 50% del hueco mientras que si optas por ventanas oscilobatientes ganarás en estanqueidad y podrás abrir tu ventana tanto en horizontal como en vertical.

renovación de ventanas en Santiago

Ventanas KÖMMERLING de gran calidad

Cambiar ventanas en Santiago

Sistema de ventanas KO 76

Este tipo de ventanas son de gran calidad y ofrecen elevadas prestaciones garantizando una excelente conductividad térmica así como unos acabados estéticamente atractivos.

Cambiar ventanas en Santiago

Sistema de ventanas Eurofutur Elegance

El sistema de ventanas Eurofutur Elegance destaca por la robustez y durabilidad de los perfiles con las que han sido diseñadas. Además, son muy resistentes y tienen una vida útil de 40-50 años.

Saber más

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder