Instalación de ventanas de PVC y aluminio en Santiago

En Xagal queremos ayudarte a elegir la ventana ideal para solventar tus problemas. Nuestra amplia gama de productos nos permite ayudarte a resolver cualquier necesidad.

Convierte tus ventanas en la mejor inversión

Cambiar las ventanas no es una elección fácil. Habitualmente supone una inversión importante y hay que estar seguros de que la elección es la correcta. Además, un cambio de ventanas no es algo que se haga todos los días. Aprovéchate de nuestro asesoramiento personalizado para realizar siempre la mejor elección.

¿Cómo elegir bien tus ventanas?

Las ventanas en contacto directo con el exterior, con lo que se convierte en un elemento protagonista que ha de ser tomado muy en cuenta de cara a una compra o renovación de nuestra vivienda.

En Xagal queremos explicarte algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir bien tus ventanas.

Ahorro

La eficiencia energética de una vivienda o edificio se calcula midiendo la energía que se consume en condiciones normales de ocupación y uso. Cuanto mejor sea este parámetro, menores serán los gastos corrientes (calefacción, refrigeración, iluminación...), repercutiendo directamente en el ahorro de nuestras facturas mensuales.

Etiqueta energética

En términos energéticos, no todas las ventanas son igual de eficientes, y este factor es muy importante y debe ser tenido muy en cuenta.

Nuestras ventanas siempre llevan el etiquetado de Etiqueta Energética Oficial, que garantiza la eficiencia energética de las mismas.

Materiales

En Xagal disponemos de diversos materiales para nuestras ventanas, entre los que destacan el PVC y el aluminio, que nos permiten ofrecerte la mejor solución para cada momento y necesidad.

Decoración

No olvides el valor decorativo de la ventana. Existen una gran variedad de acabados y propuestas que se integrarán perfectamente en la decoración de tu casa.

¿Necesitas saber más sobre la instalación de ventanas de Xagal?

Si necesitas más información acerca de nuestros trabajos o quieres un presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información

Una buena ventana mal instalada, es una mala ventana

Confía en nuestro equipo de profesionales. Ellos te asesorarán y analizarán contigo la necesidad que planteas y elegirán, dentro de nuestra amplia gama de productos, el que mejor se adapte a tu demanda.

Filtraciones de agua

Las ventanas de PVC disponen de varias cámaras de aire que mejoran el puente térmico de las ventanas, convirtiéndose en ventanas eficientes al evitar que haya filtraciones de agua en el interior de la ventana.

Entrada de aire

La filtración de aire a través de las ventanas puede tener consecuencias muy desagradables para el hogar. Cuando se produce, repercute directamente en la calidad de vida, además de aumentar notablemente el gasto en calefacción y refrigeración.

Condensación

La condensación ocurre cuando la temperatura de la superficie interior de la ventana es tal que el aire en contacto directo con esta superficie no es capaz de mantener en estado gaseoso el agua que contiene. Una ventana es una barrera térmica por lo que debe reducir el intercambio de temperatura entre el exterior y el interior de la vivienda. De ahí la importancia de los materiales de los que está hecha.

Ruido del exterior

Las ventanas son el punto de la vivienda por donde suele entrar el ruido del exterior. Por eso es importante una buena elección que permita aislarnos del exterior y que garantice la tranquilidad de nuestro hogar.

Seguridad

Las ventanas son puntos vulnerables frente a una intrusión, por eso es importante elegir la configuración de seguridad de la ventana, siendo los más importantes el herraje y el vidrio de la misma.

Productos Kömmerling de gran calidad

Fotografía de Xagal

Sistema de ventanas KO 76

De su arquitectura interior podemos destacar una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto.es y acabados.

Fotografía de Xagal

Sistema de ventanas Eurofutur Elegance

Perfiles con un mínimo de 70 mm de profundidad y hasta 6 cámaras de aislamiento en su hoja semienrasada. Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta.

Saber más

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder