Ventanas y cerramientos de PVC y aluminio en Santiago

Instaladores de cerramientos y ventanas de PVC y aluminio en Santiago

Xagal, comprometidos con ofrecer los mejores resultados en cerramientos y ventanas de PVC y aluminio

En Xagal contamos con un equipo de profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector de carpintería de PVC y aluminio, preparados para dar las mejores soluciones a nivel de ventanas y cerramientos.

Nuestro equipo se conforma por profesionales de la instalación de ventanas formados en Xagal en base a las técnicas de innovación y tecnología. Contamos con personal propio de la empresa, un equipo que conforma nuestro nombre durante los 365 días del año.

Como especialistas en la fabricación y distribución de ventanas, en Xagal trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer un producto de calidad que satisfaga las necesidades, requerimientos y exigencias de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos de forma totalmente profesional y elaboramos presupuestos personalizados y totalmente adaptados a ti.

Un taller totalmente equipado

En nuestras instalaciones aunamos la mejor equipación, tecnología y labor humano. El propósito que tenemos en Xagal es mantenernos en constante evolución, de manera que siempre incorporamos técnicos y máquinas de última tecnología con las cuales aportar precisión y fiabilidad a nuestros trabajos de fabricación de ventanas y cerramientos.

Cuidamos nuestro taller para cuidar nuestros trabajos. Además, también contamos en nuestras instalaciones con una amplia variedad de ventanas y materiales con los cuales confeccionar trabajos personalizados para cada cliente.

Un taller totalmente equipado

Un grupo de trabajadores comprometido

El equipo de Xagal es el reflejo de la filosofía de trabajo de nuestro nombre: compromiso, fiabilidad y eficiencia. Con este propósito siempre presente, optamos por una formación continua y con la cual cumplir cualquier exigencia que muestre el trabajo, independientemente de cuáles sean sus características.

En Xagal optamos por un grupo de técnicos propio, con el cual afianzar nuestra empresa y la confianza de nuestros clientes. Queremos darte las mejores alternativas en cerramientos y ventanas de PVC y aluminio en Santiago.

Un grupo de trabajadores comprometido

Somos una empresa que cuida cada detalle

La prestación de cada producto empieza con una cuidadosa selección de las materias primas que integran los distintos artículos ofertados por Xagal, tanto a nivel de ventanas como cerramientos de PVC, cristal o aluminio. A estos materiales se le suman una moderna tecnología y un gran equipo humano.

La combinación de todo esto nos permite obtener productos con unos elevados estándares de calidad, lo que implica que todos nuestros procesos están perfectamente identificados y controlados. La calidad, no obstante, no termina con la fabricación del producto, a ella hay que añadirle la posterior ejecución en la obra, fundamental en nuestro negocio.

Los distintos productos ofrecidos por Xagal son de primera calidad por lo que presentan una gran durabilidad frente al paso del tiempo y a los factores atmosféricos y se encuentran totalmente a la vanguardia del sector y su sistema es innovador y de última tecnología.

Te ofrecemos las mejores opciones en ventanas

En Xagal instalamos ventanas de aluminio y ventanas de PVC de primera calidad. De esta manera, nuestros clientes podrán beneficiarse de una gran cantidad de ventajas entre las que podemos destacar:

  • Gran capacidad como aislante térmico y acústico
  • Vida útil de 40-50 años
  • Estabilidad del color
  • Elevada resistencia frente a la corrosión
  • Limpieza fácil y rápida
  • Costes de mantenimiento muy bajos
  • Diferentes tipos de apertura y diseños de perfiles
  • Amplia variedad de acabados y colores

Nos adaptamos a lo que necesitas en cerramientos

Esta constancia y dedicación por seguir avanzando e incorporando nuevos métodos de trabajo, nos hace una alternativa de lo más eficiente en actividades relacionadas con nuestra ocupación, como es la fabricación e instalación de cerramientos habitables.

En Xagal llevamos a cabo toda clase de cerramientos para espacios, independientemente del lugar en el que desees implementarlo. Nos adaptamos para darte una solución de calidad en cerramientos de piscinas, terrazas, balcones, jardines...

Pensamos en tu satisfacción y protección, por lo que implementamos en esta clase de proyectos las medidas para conseguir espacios libres de COVID-19.

Un taller totalmente equipado

¿Por qué confiar a Xagal la instalación de tus ventanas y cerramientos?

Los años que llevamos dedicándonos a este campo han convertido a Xagal en un nombre de referencia y, al mismo tiempo, sinónimo de confianza. Nos volcamos en darle a cada cliente aquello que necesita en ventanas y cerramientos, para lograr que su hogar recupere el confort y bienestar que desea.

Trabajamos día a día para darte, además, asesoramiento experto y ajustado a tu idea de proyecto, dándole forma para que consigas la mejor solución a nivel de estética y funcionalidad.

Confía en nosotros y consigue unas ventanas que estarán en tu hogar por mucho más tiempo.

Ico Experiencia

Experiencia

Somos profesionales con muchos años de experiencia en la instalación de ventanas de aluminio y PVC y estamos especializados tanto en obra nueva como en renovación de ventanas en Santiago.

Ico Calidad

Calidad

En nuestra empresa únicamente trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de cada una de las ventanas que instalamos.

Ico Profesionalidad

Profesionalidad

Nuestro equipo dispone de más de 13 años de experiencia y, durante este tiempo, han trabajado de forma seria, eficaz y totalmente profesional para garantizar la satisfacción del cliente en todos los trabajos que llevamos a cabo.

Ico Precio

Precio

Elaboramos presupuestos a medida y totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente de manera que podemos garantizar el mejor precio.

Instalamos la ventana que mejor se adapta a ti

  1. Primer contacto con el cliente.

    Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros porque necesita unas ventanas nuevas, mantenemos una breve conversación con él, bien sea a través del teléfono o en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela para conocer cuáles son sus gustos, necesidades, problemas y exigencias.

  2. Asesoramiento personalizado.

    Tras escuchar lo que busca nuestro cliente, los profesionales de Xagal resolveremos las diferentes dudas que tenga y le asesoraremos sobre todos aquellos aspectos que necesite.

  3. Visita a la vivienda en la que se realizará la instalación de las ventanas.

    Nos desplazaremos hasta la vivienda de nuestros clientes para ver los trabajos que llevaremos a cabo y le explicaremos detalladamente el procedimiento a realizar para la instalación de sus ventanas.

  4. Desarrollo de un presupuesto personalizado.

    Con los datos y las mediciones definitivas, elaboraremos un presupuesto personalizado para cada uno de los trabajos que llevamos a cabo. Además, tanto para obra nueva como reforma, garantizamos que las ventanas que instalaremos son de primera calidad y en los acabados solicitados por el cliente ya que queremos garantizar un resultado que cumpla sus expectativas.

  5. Instalación de ventanas.

    Una vez aprobado el presupuesto, nos desplazaremos hasta la vivienda para efectuar nuestros trabajos. Durante la obra, nuestros clientes no tendrán que preocuparse por nada ya que queremos ofrecer un servicio integral para que solo tengan que preocuparse por disfrutar de todos los beneficios de sus nuevas ventanas.

  6. Servicio post-venta.

    En Xagal siempre ofrecemos a nuestros clientes un servicio post-venta para cualquier instalación de ventanas que contraten con nosotros. Por eso, si estás pensando en realizar un cambio de ventanas para ahorrarte problemas de filtrado, frío o ruido, aprovecha nuestra promoción exclusiva.

Xagal es, en definitiva, calidad

La calidad para nosotros es lo más importante y por eso no escatimamos en medios para conseguirla. En Xagal trabajamos en todo momento con materiales pertenecientes a primeras marcas, una forma de conseguir con total seguridad los mejores resultados en ventanas y cerramientos.

Para aquellos preocupados por obtener productos no solo estéticos, sino también altamente funcionales y duraderos, en Xagal te damos los medios. Somos un nombre que cuenta con proveedores como Cortizo, Kömmerling, Vidrogal... Consigue con nosotros la mejor opción para tu casa o comercio.