¡Consigue 2 años de servicio post-venta gratis al cambiar las ventanas con Xagal!

Publicado: 06 de octubre de 2022, 16:44
  1. Ventanas
¡Consigue 2 años de servicio post-venta gratis al cambiar las ventanas con Xagal!

Cambiar las ventanas con Xagal ahora tiene premio. Y es que además de ofrecerte la mayor eficacia en sistemas de cerramiento para tu nuevo hogar o en el momento de emprender una reforma, desde Xagal, en Ames, A Coruña, ahora te lo ponemos todavía más fácil con una exclusiva oferta que duplica todas las garantías.

Con cada cambio integral de ventanas que lleves a cabo en tu hogar confiando en Xagal, podrás disfrutar de un servicio post-venta totalmente gratuito y en manos de los mejores profesionales, tal y como en Xagal nos gusta poder ofrecer siempre a todos nuestros clientes.

Las ventajas de apostar por las ventanas de PVC y aluminio en Xagal

Seguro que el término eficiencia energética te dice algo. Por supuesto. Y es que estamos en un momento crítico en lo que a ahorro energético se refiere. El planeta está quebrando en cuanto a los recursos habituales que empleamos para obtener energía (y, por supuesto, también aplica para aquellos que activamos en el interior de nuestro hogar cada vez que necesitamos poner la calefacción o el aire acondicionado).

Ante la actual escasez de recursos que la crisis climática trae consigo, no se hace esperar la otra crisis con la que va de la mano: la inflación. Seguro que ya sabes que ahora más que nunca la luz y el combustible están por las nubes.

Con todo este contexto que no ha hecho más que comenzar, la solución es nada más que una: apostar por la eficiencia energética en el hogar. ¿Y qué quiere decir esto? Muy sencillo: buscar el mismo confort térmico, tanto en invierno como en verano, empleando la mínima energía posible.

Ya sabes, haciendo algo que llevas tiempo queriendo conseguir: optar por un sistema que no implique dejarse un dineral en la factura de la luz o del gas. ¿Es cosa de magia? No, es de tecnología unida a los mejores materiales del mercado. Los cerramientos de PVC y aluminio para tus ventanas hacen posible este cambio.

Con el aislamiento térmico que te garantizan nuestras ventanas de PVC y Alumino en Xagal, vas a conseguir ahorrar hasta un 70% en tu próxima factura. Y el beneficio para tu bolsillo será, a su vez, un gran beneficio para el plantea. Por todo ello, cada vez son más quienes buscan una buena eficiencia energética a la hora de comprarse un inmueble o de reformar su antigua casa.

¿Quieres dar el salto y pasar a disfrutar del máximo confort? Haz una inversión inteligente en tu hogar junto con los mejores profesionales del sector. Consulta con Xagal en Ames, A Coruña, y recibe ahora sin compromiso un presupuesto a tu medida.

Noticias relacionadas

¿Por qué se produce la condensación en las ventanas?

¿Por qué se produce la condensación en las ventanas?

10/11/2022 Ventanas
La condensación en las ventanas en el interior de nuestro hogar no solo supone una gran incomodidad que pone en jaque la salubridad del domicilio, sino también representa una amenaza para el buen mantenimiento del inmueble a largo plazo. Desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio en Ames, A Coruña, te
7 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa 

7 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa 

26/10/2022 Ventanas
Los profesionales que formamos Xagal somos especialistas en la renovación de ventanas en Santiago y por eso, en este nuevo artículo queremos darte 7 motivos por los que debes cambiar las ventanas de tu casa.  Como empresa especializada en la instalación de puertas y ventanas de PVC y aluminio te
¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

23/09/2022 Ventanas
La sostenibilidad es una palabra que está en todas partes y no es para menos: la circunstancia que estamos viviendo es acuciante e impone la necesidad de optar por soluciones urgentes. Cada vez más experimentamos en carne propia las consecuencias de cambio climático y un modo de vida que no es
¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

07/09/2022 Ventanas
Todavía no sabes todo lo que un buen aislamiento puede hacer por ti. Y es que instalar un vidrio con control solar puede ser el remedio que necesitas en la época estival frente a las largas jornadas de calor. Te contamos todos los beneficios de este sistema desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio