Temas

¿Qué es un cerramiento? Conoce sus ventajas

23/07/2020 · Cerramientos

El hecho de contar con una terraza en tu vivienda hace que puedas disfrutar de momentos de desconexión y tranquilidad en verano, en compañía de familiares y amigos, disfrutando del buen tiempo y de amenas charlas.

Las terrazas son espacios muy útiles en los días en los que las temperaturas son agradables, pero… ¿Qué pasa con las terrazas en los días de lluvias y vientos?

En Xagal estamos especializados en la colocación de cerramientos de PVC y aluminio en Santiago, ofreciendo un servicio con un resultado impoluto, ya que nos cercioramos de realizar cualquier tipo de cerramiento de manera minuciosa y utilizando materiales de primera calidad. Nuestro buen hacer y los resultados de calidad de todos nuestros trabajos nos caracteriza.

Ventajas de los cerramientos

Mayor aprovechamiento del espacio

Tener una gran terraza es el sueño de muchos, ya que se disfruta mucho más de los días de calor, pero en los días de invierno se convierte en un espacio inutilizado. Con un cerramiento consigues aprovechar ese espacio a lo largo de todo el año, pudiendo darle el uso que tengas en mente.

Revalorización de la vivienda

Ya de por sí, una terraza suma valor añadido a una vivienda. Si además en la terraza o balcón contamos con un cerramiento, el valor de la vivienda en el mercado inmobiliario aumenta, ya que este espacio pasa a ser utilizable los 365 días del año.

Mayor insonorización acústica

El hecho de que una terraza o balcón esté al aire libre hace que la insonorización de la vivienda dependa solamente de las ventanas y paredes. Combinando la gran insonorización acústica de las ventanas de aluminio o PVC que instalamos en Santiago junto con un cerramiento de terraza, en tu vivienda apenas escucharás ruidos provenientes del exterior.

Mejora de la seguridad

Los cerramientos aportan un plus de seguridad a cualquier hogar. Tanto en el sentido de que no se verá afectado por las inclemencias meteorológicas que el invierno trae consigo, como en el sentido de que evitará que puedan acceder al interior de la vivienda personas que no estén autorizadas.

 ¿Quieres un cerramiento para tu terraza en Santiago de Compostela?

No te lo pienses más y solicítanos el presupuesto para el cerramiento de tu terraza. Todos los que formamos el equipo de Xagal estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda y para asesorarte sobre qué tipo de cerramiento es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda.

Utilizamos materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de todos nuestros trabajos.

Estamos especializados en ventanas y cerramientos de aluminio y PVC.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder