Temas

Ventajas de la instalación de cerramientos de cristal en terrazas

23/07/2021
  1. Cerramientos

Contar con una terraza en nuestro hogar nos permite tener una estancia donde relajarnos, disfrutar de las vistas y desconectar. Además, cuando llega el buen tiempo podemos hasta tomar el sol y es un sitio ideal para pasarlo con los amigos disfrutando del verano.

Muchas veces ocurre que cuando vienen días malos o temporales y nos apetece salir a la terraza a tener un momento de relax, no podemos porque nuestra terraza no está cubierta y por tanto no nos podemos permitir estar en ella.

En Xagal estamos especializados en la colocación de cerramientos de cristal, PVC y aluminio en Santiago, ofreciendo un servicio con un resultado impoluto, ya que nos cercioramos de realizar cualquier tipo de cerramiento de manera minuciosa y utilizando materiales de primera calidad. Nuestro buen hacer y los resultados de calidad de todos nuestros trabajos nos caracteriza.

Ventajas de contar con un cerramiento de cristal en nuestra terraza

Diseño estético y seguridad

Los cerramientos de terrazas en cristal son un método sumamente eficaz para conseguir un cerrado estético y que aporte un plus en diseño a la vivienda pero, además, también son sumamente útiles para potenciar la seguridad del entorno, evitando los fuertes vientos y lluvias.

Optimización del espacio

Tener una gran terraza es el sueño de muchos, ya que se disfruta mucho más de los días de calor, pero en los días de invierno se convierte en un espacio inutilizado. Con un cerramiento consigues aprovechar ese espacio a lo largo de todo el año, pudiendo darle el uso que tengas en mente.

Aislamiento acústico

El hecho de que una terraza o balcón esté al aire libre hace que la insonorización de la vivienda dependa solamente de las ventanas y paredes. Combinando la gran insonorización acústica de las ventanas de cristal, aluminio o PVC que instalamos en Santiago junto con un cerramiento de terraza, en tu vivienda apenas escucharás ruidos provenientes del exterior.

Mayor confort

Poder tener la terraza disponible todos los días del año y disfrutar de ella, es un plus de comodidad en nuestra vivienda gracias a los maravillosos cerramientos de cristal en terrazas que hacemos en Xagal.

Expertos en cerramientos de cristal de calidad para terrazas en Santiago de Compostela

No te lo pienses más y solicítanos el presupuesto para el cerramiento de tu terraza. Todos los que formamos el equipo de Xagal estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda y para asesorarte sobre qué tipo de cerramiento es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda.

 

 

Noticias relacionadas
Beneficios de instalar cerramientos de cristal en terrazas

Beneficios de instalar cerramientos de cristal en terrazas

02/08/2021
Los cerramientos para terrazas son una solución eficaz que aporta muchos beneficios a aquellos usuarios que se decantan por su instalación. En Xagal trabajamos con diferentes tipos de cerramientos para terrazas, pero los cerramientos de cristal son una solución perfecta para quienes busquen un
Consigue el mejor cerramiento para tu terraza con Xagal

Consigue el mejor cerramiento para tu terraza con Xagal

07/04/2021
Los cerramientos de terrazas están siendo cada vez más demandados por sus innumerables beneficios y por la mayor utilidad que aportan a la estancia. Con el objetivo de satisfacer las necesidades y las exigencias de nuestros clientes, en Xagal nos hemos especializado en la colocación de
¿Qué tener en cuenta antes de realizar un cerramiento?

¿Qué tener en cuenta antes de realizar un cerramiento?

11/12/2020
El constante afán de todos los que formamos el equipo de Xagal por cumplir las exigencias de nuestros clientes ha hecho que nos reinventemos y que nos hayamos especializado en la construcción de cerramientos.  La fabricación y la instalación de cerramientos en Santiago de Compostela es uno de los
¿En qué espacios se puede colocar un cerramiento?

¿En qué espacios se puede colocar un cerramiento?

30/10/2020
Los cerramientos de terrazas están siendo cada vez más demandados por sus innumerables beneficios y por la mayor utilidad que aportan a la estancia, pero no son las únicas zonas de la casa en la que se puede colocar un cerramiento para beneficiarse de sus ventajas. Con el paso del tiempo y con el

¡Compártelo!