Ventanas de PVC y aluminio en Santiago de Compostela

Ventanas de PVC y aluminio en Santiago de Compostela

Especialistas en la instalación de ventanas

En Xagal abarcamos todos los productos de la gama Kömmerling, primer fabricante de perfiles de PVC en Europa. De esta manera, nos aseguramos de que todas nuestras ventanas están construidas con los mejores perfiles y ofrecen a nuestros clientes una gran resistencia y durabilidad.

Además, las ventanas Kömmerling son sometidas a un proceso de fabricación y tecnología innovadores que marcan diferencia respecto a las ventanas de otras marcas.

Icono de Xagal

Decora tu hogar

Cientos de colores a elegir con el acabado perfecto para decorar tu casa.

Icono de Xagal

Elige tu ventana

Encuentra la ventana que dará confort y seguridad a tu hogar.

Icono de Xagal

Bienestar y ahorro

Ventanas que cuidan de tu salud, ahorran energía y protegen el medio ambiente.

Sistema de ventanas KO 76

El sistema de ventanas Kömmerling KO 76 se caracteriza tanto por sus acabados estéticos ya que son muy atractivos y se adaptan a cualquier tipo de fachada como a sus elevadas prestaciones como aislante térmico y acústico.

Este sistema de ventanas se utiliza tanto en puertas como en ventanas, ofreciendo una gran cantidad de mejoras respecto a los modelos anteriores y entre los que podemos destacar 6 cámaras de aire estanco y una estética muy atractiva, ligera y atrayente por sus líneas rectas.

Aislamiento térmico

El sistema más eficiente

¿Quieres ahorrar en tus facturas de la luz, calefacción y aire acondicionado? Anímate a cambiar tus ventanas e instalar el sistema KO76 ya que podrás beneficiarte de una gran cantidad de ventajas entre las que podemos destacar el aislamiento térmico. Recupera tu inversión inicial a largo plazo.

Aislamiento acústico

Elimina la entrada de ruido

Si tienes problemas de ruido en el interior de tu vivienda que te impiden descansar, es hora de cambiar tus ventanas. Además, confiando en el sistema de ventanas KO 76 obtendrás una reducción acústica muy importante que te permitirá sentirte a gusto y tranquilo en el interior de tu vivienda.

Sistema de ventanas KO 76

Características principales

  • Perfil certificado "GreenLine", libre de plomo.
  • Perfil con 6 cámaras que permiten una transmitancia en el marco de Uf= 1 W/m2k llegando a una transmitancia en ventana de hasta Uw= 0,79W/m2k
  • Triple junta
  • Sección de marco + hoja de 116 mm.
  • Galce de vidrio entre 16 y 48 mm.
  • APERTURAS: Practicable, oscilo-batiente, oscilo-paralela, paralela y plegable.
  • MEJORAS DISPONIBLES: Motorización • Opción seguridad • Opción acústica
Sistema de ventanas KO 76

Sistema de Ventanas EuroFutur Elegance

¿Quieres conseguir unos altos niveles de aislamiento y resistencia en tus ventanas? Entonces, la mejor opción será optar por el sistema de ventanas de la gama EuroFutur Elegance ya que destacan por su resistencia y durabilidad frente a la corrosión y factores climáticos.

Otra de las principales ventajas gracias a la que el sistema EuroFutur Elegance es tan innovador es la estética ya que se ofrece en una gran variedad de marcos, hojas y accesorios, aportando soluciones totalmente atractivas para cualquier fachada.

Aislamiento Térmico

Las ventanas de la gama EuroFutur Elegance destacan por sus elevadas prestaciones de aislamiento térmico de manera que decidiéndote a instalar este tipo de ventanas en tu vivienda, te asegurarás de estar protegido del frío en invierno y del calor en verano.

Gracias a estas ventanas, conseguirás reducir el consumo en calefacción y aire acondicionado en tu casa y reducirás considerablemente el gasto energético y, por tanto, tu factura de la luz.

Aislamiento Acústico

¿Quieres un hogar bien aislado acústicamente? . Las ventanas son uno de los elementos de la vivienda que mejor aíslan el ruido del exterior. Por eso, es importante, a la hora de tomar la decisión de cambiar tus ventanas viejas por unas totalmente nuevas, asegurarnos de que nuestras ventanas cumplen los estándares de aislamiento.

La gama de ventanas de PVC Eurofutur Elegance que comercializamos en Xagal son una de las mejores opciones ya que te permitirán descansar tranquilo y confortable en el interior de tu vivienda.

Sistema de Ventanas EuroFutur Elegance

Formas de apertura

  • Abatible hacia el exterior o hacia el interior, con giro hacia la derecha o a la izquierda.
  • Oscilobatiente con giro derecha o izquierda
  • Pivotante con eje horizontal o vertical.
  • Oscilo paralela
  • Plegable
Sistema de Ventanas EuroFutur Elegance

Trabajamos con las mejores marcas de ventanas

En Xagal queremos garantizar la calidad, funcionalidad y durabilidad de cada instalación de ventanas que llevamos a cabo en Santiago. Por eso, trabajamos con marcas de primera calidad como Kömmerling.

La marca Kömmerling es sinónimo de calidad e innovación en el sector de las ventanas ya que es una de las compañías líder en toda Europa en este campo.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados y con muchos años de experiencia en la instalación de ventanas, estamos atentos a todas las novedades y a los últimos avances del sector para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y las soluciones más adecuadas que garanticen unos excelentes acabados. Además, instalamos tanto ventanas de aluminio como ventanas de PVC.

Instaladores de ventanas en Santiago

Para que se cumplan todas las prestaciones que ofrece una ventana, es necesario que el montaje y la instalación sea realizado por profesionales ya que, de esta manera, aspectos como el aire, la resistencia o la estanqueidad no se verán perjudicados.

En Xagal damos a nuestros clientes la solución perfecta para la instalación de sus ventanas, ya sea en obra nueva como en renovación de las mismas para que se adapten completamente a cada una de las estancias de tu hogar. No lo dudes y confía la instalación de tus ventanas a nuestro equipo. ¡Te esperamos!.

SABER MÁS

Un taller totalmente equipado