Temas

Instalación de ventanas a medida con Xagal

14/01/2019 · Ventanas

En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Santiago de Compostela y comarca, contando con un equipo de profesionales especializados que cuentan con una amplia experiencia en la instalación de ventanas en hogares y negocios de todo tipo.

En lo que respecta al montaje de una ventana, hacen falta una serie de pasos indispensables para su correcta colocación.

El montaje en obra de la ventana es la fijación de la ventana a la obra en el hueco previsto para ello, de forma que se garantice un funcionamiento correcto, seguro y perdurable de la ventana.

Proceso de fijación - Sencillez y adaptabilidad al hueco

El montaje en obra de las ventanas de PVC no difiere particularmente respecto al de las ventanas tradicionales. Si no existe indicación en contra, los marcos (cercos) sin hojas deben colocarse aplomados y nivelados, acuñándolos en diagonal (pero no directamente en las esquinas), dejando una junta mínima que posibilite el perfecto sellado y permitiendo que la ventana se sostenga por sí sola. Tras el aplomado, nivelado y acuñado se procede a la fijación.

Acristalamiento - Instalación del vidrio

Los vidrios han de colocarse de tal modo que en ningún caso sufran esfuerzos debido a:

  • Contracciones o dilataciones del propio vidrio.
  • Contracciones, dilataciones o deformaciones de los bastidores que lo enmarcan, propias de su naturaleza y/o construcción.
  • Deformaciones aceptables y previsibles del asentamiento de la obra, como pueden ser las flechas de los elementos resistentes.

Como ves, en Xagal somos instaladores profesionales de ventanas, estamos a tu disposición para la realización de cualquier trabajo de colocación e instalación.

Si quieres renovar tus ventanas, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos acerca de los mejores modelos de ventanas de manera personalizada.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos cunha ampla experiencia en cerramentos e fiestras en PVC e aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC e aluminio.

Saber máis

Visita Virtual

Acceder