Temas

¿Quieres cambiar el portal de tu vivienda o de tu garaje?

17/01/2020 · Portales

Xagal somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la carpintería exterior de PVC y aluminio. Destacamos entre las demás empresas por el buen hacer de todos nuestros técnicos profesionales.

Uno de los servicios que más nos demandan nuestros clientes es la fabricación y la instalación de ventanas de aluminio y PVC, al mismo tiempo que también es muy solicitado el de fabricación e instalación de portales seccionales o portales de corredera de aluminio, tanto para el garaje como para la entrada de tu vivienda.

¿Quieres cambiar la imagen de tu hogar? ¡Cambia de portal!

Para conseguir modificar la imagen de tu casa con tan solo un pequeño cambio, remplazar el portal del domicilio o el portal del garaje es una gran opción.

En Xagal nos amoldamos a las demandas de cada cliente y fabricamos cada portal según las indicaciones de cada uno de ellos, realizando un estudio previo de las características de la entrada de la vivienda o de la entrada de garaje de la misma.

¿Cómo quieres que sea el modo de apertura del portal?

Portales seccionales

Este tipo de portales es uno de los más demandados para colocar en garajes. Destacan entre los demás por el gran ahorro de espacio que aportan a cualquier inmueble, ya que, para abrirse cuentan, con piezas elevadoras que hacen que la puerta quede sostenida bajo el techo, en vertical. No es necesario disponer de mucho espacio para poder contar con una puerta de calidad en nuestro garaje. 

Gracias a la gran experiencia de todos los que componemos la plantilla de Xagal, la fabricación y la instalación de cualquier portal seccional para garaje se realizará de manera minuciosa, atendiendo a las premisas de cada cliente y adaptándonos a las características y al espacio del garaje.

Portales de corredera

Este tipo de portal es habitual encontrarlo en la entrada de muchas viviendas en la zona de Santiago. Se caracteriza por abrirse con un desplazamiento lateral, moviéndose sobre unos raíles que van instalados en entre el portal y el suelo.

Son muchos los que optan por automatizar los portales de corredera de aluminio fabricados por Xagal, disfrutando de las comodidades de contar con un portal automático.

¿Cómo trabajamos en Xagal?

Todos los técnicos profesionales que formamos la plantilla humana de Xagal trabajamos buscando la satisfacción de cada cliente y nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio de calidad que cumpla todas sus expectativas.

Además, ofrecemos un servicio post-venta que garantiza el correcto funcionamiento y la durablidad de todas las piezas que fabricamos en nuestra carpintería de aluminio y PVC.

¿Crees que el portal de tu vivienda o el portal seccional de tu garaje tiene algún fallo? El servicio post-venta de Xagal ofrece una garantía integral durante dos años, de manera totalmente gratuita.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos cunha ampla experiencia en cerramentos e fiestras en PVC e aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpintería PVC e aluminio.

Saber máis

Visita Virtual

Acceder