Temas

¿Son seguras tus ventanas?

09/09/2019 · Sistemas

Xagal Ventanas y Cerramientos nos diferenciamos del resto de empresas por el trato amable que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, garantizando una excelente atención al cliente. Además, gracias a la formación diaria y a la amplia cualificación de cada técnico, nos encargamos de asesorar a cada cliente de la mejor manera, adaptándonos a sus necesidades.

A la hora de construir una vivienda hay que primar la seguridad, por lo que en la instalación de ventanas no iba a ser menos, centrando la atención en puntos fundamentales tanto de la fabricación como de la instalación para evitar cualquier posible susto.

Todas las empresas que se dedican a la venta de sistemas de seguridad cuentan con un amplio abanico de accesorios de seguridad para ventanas, sistemas antirrobo, sensores, alarmas, sistemas de bloqueo…

En Xagal solo trabajamos con materiales de primera calidad para que, ya de por sí, las ventanas que instalamos en Santiago de Compostela aporten toda la seguridad necesaria para cualquier vivienda.

Características de las ventanas de seguridad

Perfiles de seguridad

El marco que recubre la ventana se denomina perfil, y aquellos que son considerados como perfiles de seguridad suelen ir reforzados por acero, además de contar con varias cámaras. 

Otra de las distinciones de las ventanas de seguridad es que el modo de colocación de las mismas hace imposible que se puedan arrancar haciendo palanca.

En Xagal trabajamos con la marca Kömmerling que destaca en el sector por la gran calidad de todas las colecciones de ventanas de seguridad que ofrece, todas con perfiles multi-cámara reforzados.

Herrajes de seguridad

El mecanismo que nos permite abrir y cerrar cualquier ventana se denomina como herraje. Las ventanas de seguridad se diferencian porque sus herrajes presentan una elevada resistencia a los golpes.

¿Son seguras tus ventanas? - Imagen 1

Cristales de seguridad

Todo lo que esté fabricado con cristal se relaciona con una gran facilidad de rotura. Confiando en los profesionales de Xagal, el cristal de tu ventana será de gran resistencia ya que tan solo trabajamos con los mejores materiales del sector.

Contacta con Xagal

Si estás pensando en cambiar y renovar tus ventanas, aumentando en gran medida la seguridad de tu hogar, en Xagal Ventanas y Cerramientos te asesoraremos de manera personalizada, así como también te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y exigencias.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos cunha ampla experiencia en cerramentos e fiestras en PVC e aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpintería PVC e aluminio.

Saber máis

Visita Virtual

Acceder