Temas

¿Son seguras tus ventanas?

09/09/2019 · Sistemas

En Xagal Ventanas y Cerramientos trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes la mejor atención posible en todo lo que respecta a la correcta instalación de ventanas de aluminio y PVC, teniendo en cuenta siempre los problemas que pueden surgirle a nuestros clientes previamente a la instalación de las mismas, detalles importantes como puede ser las filtraciones, empañamientos o la propia seguridad de las mismas.

Lo primordial en cualquier vivienda y en las ventanas de las mismas siempre debe ser la seguridad, un punto a tener en cuenta para evitar posibles sustos o imprevistos que causen alguna perturbación en la vida de cualquier persona.

Los fabricantes de sistemas de seguridad y alarmas antirrobo son conscientes de que ventanas y cerramientos son uno de los puntos débiles de la seguridad en un hogar y por tal motivo el mercado ofrece una gran variedad de productos y tecnologías para proteger con la máxima fiabilidad dichos accesos. Cristales especiales, sensores, alarmas técnicas o de intrusión, de bloqueo y antitaladro...

En Xagal trabajamos siempre con la máxima calidad a la hora de instalar ventanas que proporcionen a nuestros clientes la máxima seguridad posible en lo que a cerramientos de este tipo se refieren.

Características de las ventanas de seguridad

Una ventana de seguridad no es sólo un cristal reforzado, sino que todo el conjunto debe ser adecuado:

Perfiles de seguridad

El perfil es el marco que recubre las ventanas. Los perfiles de seguridad suelen tener varias cámaras e ir reforzados con acero. Además están colocados de manera que sea imposible hacer palanca para arrancarlos. KÖMMERLING ofrece toda una gama de perfiles multi-cámara reforzados.

Herrajes de seguridad

El herraje es el mecanismo que permite abrir la ventana. Un herraje reforzado puede hacer toda la ventana más resistente a los golpes.

¿Son seguras tus ventanas? - Imagen 1

Cristales de seguridad

El cristal es a priori el punto más débil de una ventana. No obstante, existen vidrios de seguridad que pueden llegar a aguantar casi todos los tipos de golpes y presiones.

Seguridad para reducir las posibilidades de un susto

No hay ningún sistema capaz de evitar al 100% la entrada de un posible ladrón, pero la inclusión de estas medidas de seguridad en nuestra vivienda van a tener un gran efecto disuasorio, lo que combinado con una buena alarma, nos permitirá despreocuparnos por completo.

Contacta con Xagal

Si estás pensando en renovar tus ventanas y aumentar el nivel de seguridad de las mismas, en Xagal Ventanas y Cerramientos te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos cunha ampla experiencia en cerramentos e fiestras en PVC e aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpintería PVC e aluminio.

Saber máis

Visita Virtual

Acceder