Temas

¿Cómo elegir la ventana perfecta para tu hogar?

08/07/2019 · Ventanas

En Xagal queremos asesorarte acerca de la ventana ideal para instalar en tu vivienda, siempre basándonos en tus gustos y necesidades concretas, para que la ventana que elijas sea siempre la mejor en relación calidad-precio.

En lo que respecta a la elección de las ventanas de tu vivienda, desde Xagal recomendamos que no se escatime a la hora de seleccionar los materiales, ya que el correcto aislamiento que proporcionan unas buenas ventanas te permitirá ahorrar tanto a corto como a largo plazo en calefacción, aire acondicionado y mantenimiento en general.

Si eres de Santiago o alrededores y quieres cambiar tus ventanas, confía en los consejos que te damos en Xagal para su correcta elección.

Marco y acristalamiento

Si se pone un mal acristalamiento, todo el calor de tu casa se te va a ir por el cristal. Por ello es importante fijar el correcto acristalamiento y el marco de la ventana, para evitar así posibles disgustos futuros en forma de filtraciones.

Lo mínimo que se debe poner es una ventana con doble acristalamiento, con cámara y que además, al menos uno de los cristales lleve un tratamiento que lo haga “bajo emisivo”.

Rotura del puente térmico

La rotura del puente térmico consiste, básicamente, en partir la ventana por el medio del perfil, haciendo de la ventana, dos ventanas más finas (a modo de dos rosquillas más finas) y unirlas con goma negra (la goma no transite el frío al interior de la casa). Con lo que la rosquilla de ventana que queda al interior de la casa, no está en contacto con el frío de fuera y así no condensa.

¿Cómo elegir la ventana perfecta para tu hogar? - Imagen 1

Medición de las dimensiones

Es importante realizar una correcta medición previa de las dimensiones de los diferentes espacios en los que se colocará una ventana.

Hay que asegurarse de que la colocación es correcta. Evitando puentes térmicos de obra, impermeabilizando bien los cantos, que estén bien niveladas (en ventanas grandes, un desnivel de menos de 1 milímetro, podría traer problemas importantes) etc.

Consideración con el estilo

Para elegir bien el diseño de una ventana y su marco exterior e interior, desde Xagal podemos asesorarte en base a tus gustos y necesidades, teniendo en cuenta el amplio abanico de productos que podemos ofrecerte.

Contacta con nosotros

Si estás pensando en cambiar tus ventanas, confía en los profesionales de Xagal y deja que te asesoren de manera personalizada.

Contactar

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos cunha ampla experiencia en cerramentos e fiestras en PVC e aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpintería PVC e aluminio.

Saber máis

Visita Virtual

Acceder