Temas

¿Cómo evitar las filtraciones de agua en tus ventanas?

27/12/2019 · Ventanas

Si en nuestra casa tenemos filtraciones de agua en las ventanas, llega el momento de cambiarlas. Las ventanas de PVC que instalamos en Xagal, llevan integradas varias cámaras de aire, que ayudan a mejorar su puente térmico evitando cualquier tipo de filtración.

Gracias a la experiencia de más de 20 años en el sector de nuestros profesionales, y a la calidad de todos los resultados de nuestros trabajos, cada vez son más los clientes que solicitan nuestros servicios de instalación de ventanas en Ames. Estamos especializados en la colocación de ventanas, tanto en construcciones nuevas como en procesos de restauración.

¿Por qué confiar en Xagal? 

Destacamos entre las demás empresas de instalación de ventanas en Santiago gracias a la calidad de todos nuestros trabajos, así como por la profesionalidad de nuestros técnicos y por elaborar unos presupuestos personalizados y adaptados a cada cliente.

¿Por qué se producen las filtraciones de agua?

En estas épocas, en las que el viento y la lluvia son un constante, es el momento en el que notamos si nuestras ventanas sufren un problema relacionado con las filtraciones de agua. Este tipo de problemas suelen ocasionarse por el deterioro de los materiales de la ventana debido al paso del tiempo.

Podemos clasificar en dos grupos los problemas de filtraciones de agua. Nos encontramos con las filtraciones que se ocasionan mediante los marcos de las ventanas o aquellas que surgen en relación a los vierteaguas de las ventanas.

Elimine cualquier tipo de filtración de agua con las ventanas de PVC de Xagal

Para conseguir que en nuestro hogar no entre el agua de la lluvia, ni los fuertes vientos que el invierno trae consigo, la mejor opción es instalar una de las ventanas de PVC que ofrecemos en Xagal. Garantizamos la durabilidad y la resistencia de las mismas.

Los técnicos de Xagal nos encargamos de realizar todas las instalaciones de ventanas que nos solicitan nuestros clientes, de manera minuciosa y profesional para asegurarnos de la calidad de cada una de ellas.

Para evitar cualquier tipo de filtración de agua a través de nuestras ventanas, nos encargamos de hacer un estudio de las características de la vivienda en la cual vamos a proceder a la instalación de estas.

Tras haber analizado las peculiaridades del domicilio en el que vamos a trabajar, así como las singularidades del entorno, te asesoraremos sobre cuales son las ventanas que más se amoldan a tu situación concreta. Además, te ofrecemos un presupuesto personalizado en el que figuren cada uno de los trabajos que debemos realizar para conseguir el aislamiento que buscamos.

Todos los profesionales que nos dedicamos a la instalación de las ventanas de Xagal, estamos tan seguros de la calidad de nuestros trabajos, que ofrecemos un servicio post-venta integral durante dos años.

Consigue unas ventanas de calidad para tu hogar en Santiago.

¿Estás buscando unas ventanas para tu hogar que aporten un perfecto aislamiento? ¿Quieres deshacerte de las filtraciones de agua de tus ventanas? Con Xagal puedes conseguirlo.

Te garantizamos una instalación de calidad de todas las ventanas que vendemos en Santiago, así como un servicio post-venta integral de 2 años para asegurar el buen estado de todos nuestros trabajos.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos cunha ampla experiencia en cerramentos e fiestras en PVC e aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpintería PVC e aluminio.

Saber máis

Visita Virtual

Acceder