Temas

¿Conoces el sistema de ventanas KO 76?

07/02/2019 · Sistemas

¿Buscas a una empresa especialista en la instalación de ventanas de PVC en Santiago de Compostela?

Xagal es una empresa de Santiago de Compostela dedicada a prestar una amplia variedad de servicios relacionados con la instalación de ventanas y cerramientos de PVC, tanto en Santiago como en la comarca y alrededores. Trabajamos día tras día por ofrecer a nuestros clientes unos servicios de gran calidad, adaptados a sus necesidades y con una excelente relación calidad-precio.

Habitualmente trabajamos con la marca Kömmerling; una empresa proveedora de perfiles de PVC líder en el mercado europeo. Estos productos y materiales se caracterizan por incorporar una tecnología avanzada que ofrece increíbles prestaciones. En Xagal utilizamos el sistema KO 76.

El Sistema KÖMMERLING 76 ha supuesto una revolución en el mercado de los perfiles de PVC por la tecnología utilizada para la fabricación de los mismos y por sus numerosas ventajas. Estos productos se caracterizan por su diseño lineal y ligero y por aportar el equilibrio exacto entre ese diseño y la eficiencia energética.

 

El sistema más eficiente en aislamiento térmico

Este sistema utilizado en ventanas de PVC es uno de los más eficientes del mercado si nos referimos a aislamiento térmico, además de acústico. Aumentará de manera considerable el confort en el interior del hogar y notarás un aumento de la eficiencia energética, transformado en una reducción considerable de las facturas de calefacción mes a mes.

El sistema KO 76 cuenta con las siguientes características técnicas:

"Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad. Y gracias a él, el aislamiento de la ventana puede alcanzar un valor Uw de hasta 0,73 W/m2K."

 

Mejora el aislamiento acústico

Elimina la entrada de ruido

Gracias a las características de los materiales que forman estas ventanas, disfrutarás de un aislamiento acústico de gran calidad gracias al cuál eliminarás casi de forma total la entrada de ruido en tu hogar. En Xagal contamos con diferentes tipos de vidrios con los que podrás obtener un mayor o menor aislamiento, en función de tus necesidades y peticiones.

Contamos con vidrios normales y vidrios acústicos especiales que tienen hasta 48 mm de espesor para evitar por completo la entrada de ruidos del exterior.

El perfil

El perfil de este tipo de ventajas de PVC se caracteriza por incorporar una cuarta junta en su arquitectura interior. Gracias a esta innovación en el diseño de las mismas se consigue reducir de forma considerable el movimiento de aire del interior de la cámara del vidrio.

Los perfiles más aislantes

¿Todavía no sabes cuáles son los tipos de ventanas más aislantes? Si lo que estás buscando es mejorar el aislamiento térmico y acústico de tu hogar, desde Xagal recomendamos la incorporación de ventanas practicables o abatibles. Además, estos sistemas facilitan la limpieza de sus cristales y otras tareas como podría ser la ventilación.

 

Solicita más información sobre este sistema de ventanas

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios en lo que respecta a la instalación de ventanas de alta calidad, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada. Los expertos de Xagal estamos a tu plena disposición para darte toda la información que solicites.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos cunha ampla experiencia en cerramentos e fiestras en PVC e aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpintería PVC e aluminio.

Saber máis

Visita Virtual

Acceder