Temas

¿Qué tipos de apertura de ventanas existen?

04/04/2019 · Ventanas

En Xagal somos profesionales de los cerramientos en ventanas de la máxima calidad, avalados por nuestra distribuidora Kömmerling, que siempre garantiza el mejor resultado en la instalación de ventanas.

¿Sabes qué aperturas existen?

Los tipos de apertura funcionales y fáciles de utilizar son requisitos muy importantes que se deben considerar en la fase de diseño de la estructura de las ventanas.

Los sistemas de ventanas de Xagal incluyen una extensa variedad de posibilidades de apertura que se adaptan a casi cualquier necesidad. Esto produce un nivel máximo de facilidad de uso.

Ventanas con apertura hacia el interior

Ventana batiente o con bisagra lateral

La hoja de la ventana se puede abrir completamente.

Ventana oscilobatiente

La ventana primero se puede abrir completamente y, en la segunda posición, la ventana se puede poner en la posición inclinada (ventilación).

Ventana apertura lógica

La ventana se puede inclinar para fines de ventilación. En la segunda posición, la ventana se puede abrir completamente.

¿Qué tipos de apertura de ventanas existen? - Imagen 1

Ventana de doble hoja

Se compone de dos hojas. La primera hoja puede estar equipada con un mecanismo de bisagra lateral o batiente, oscilobatiente o de apertura lógica. Al desbloquear los puntos de bloqueo o el mecanismo de bloqueo central se puede abrir la segunda hoja en la posición batiente.

Ventana abatible o con bisagra inferior

Este elemento está equipado con una maneta o un pestillo. Al accionar la maneta o el pestillo, la hoja de la ventana se moverá a una posición inclinada.

Elige ventana según su nivel de seguridad

A la hora de elegir una ventana debes fijarte en el material, en el tipo de apertura y en su acristalamiento. Cada uno de ellos ofrece un grado de resistencia distinto frente al intento de rotura.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos cunha ampla experiencia en cerramentos e fiestras en PVC e aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpintería PVC e aluminio.

Saber máis

Visita Virtual

Acceder