Temas

¿Tienes filtraciones de agua en tus ventanas?

18/06/2019 · Ventanas

En Xagal destacamos por ser profesionales en los trabajos de instalación de ventanas de PVC en Ames, A Coruña, ofreciendo las mejores oportunidades a todos nuestros clientes.

Porque queremos que en todo momento tengas con nosotros la alternativa de mayor calidad en ventanas, resistentes a cualquier inclemencia, como puede ser la época de lluvias. Una instalación incorrecta de ellas, así como una calidad deficiente, pueden provocar problemas como filtraciones de agua, que pongan en peligro el estado de la vivienda.

Pero con nosotros no tendrás de qué preocuparte. Desde Xagal queremos ofrecerte, además de un asesoramiento especializado, una muestra de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar los diferentes trabajos de instalación de ventanas. Como expertos en este campo, conseguiremos los mejores acabados para la mayor eficiencia en tu hogar.

 

El comienzo de los problemas: inestabilidad térmica

Como ya hemos indicado, existen ocasiones en las que las ventanas no aportan todo el aislamiento que deberían. Esta deficiencia repercute de manera notoria en la temperatura del interior de nuestra casa. Podrás notar, en estos casos, corrientes de aire desagradables o un mayor consumo de los equipos de calefacción, para tratar de mantener la temperatura correcta en el inmueble.

Si percibes una temperatura o cambios drásticos en ella en casa, no dudes en ponerte en contacto con los trabajadores de Xagal. Como expertos en la instalación de ventanas, te brindaremos un asesoramiento adaptado y el soporte de un grupo experto para evitar posibles filtraciones generadas a raíz de estos problemas iniciales.

Llevamos a cabo un estudio personalizado del proyecto para conseguir la mejor solución y la más eficaz para tu situación.

 

¿Por qué aparecen filtraciones de agua?

Las filtraciones de agua pueden surgir por diferentes motivos.

Las ventanas se ven expuestas a diferentes inclemencias climatológicas, como pueden ser el frío, excesivo calor y la exposición directa al sol. Junto con la exposición a climas o espacios húmedos, estos suelen ser los principales motivos. 

¿Tienes filtraciones de agua en tus ventanas? - Imagen 1

¿Cómo afectan a mi hogar estas filtraciones?

Estos condicionantes llevan a la progresiva aparición de hilos de agua, que causan daños como desperfectos en la pintura de las habitaciones o, en los peores casos, el grave deterioro de los elementos que conforman el inmueble.

En lugares donde la lluvia es habitual, es necesario contar con un sistema de ventanas con un elevado nivel de estanqueidad al agua.De esta manera, se conseguirá un eficiente aislamiento de las inclemencias externas, garantizando así el confort de nuestra vivienda.

 

Ventajas de las ventanas de PVC

Las ventanas de PVC constan de diferentes cámaras de aire, de manera que se puede apreciar una gran mejora del puente térmico. Se logra así un sistema de ventanas sumamente eficaz, la mejor solución para problemas de filtraciones de agua.

 

Contacta con nosotros

¿Tienes problemas de filtraciones de agua en tu vivienda? ¿Tienes miedo de poder llegar a padecerlos? Contacta con el equipo de profesionales de Xagal y recupera la tranquilidad y confort de tu hogar. Te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado junto con un presupuesto adaptado a las características de tu proyecto.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos cunha ampla experiencia en cerramentos e fiestras en PVC e aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpintería PVC e aluminio.

Saber máis

Visita Virtual

Acceder