Cerramientos de espacios habitables en Santiago

Cerramientos de espacios habitables en Santiago

¿En qué consisten los cerramientos de espacios?

Cerramientos integrales y parciales

La constante labor de actualización que llevamos a cabo en Xagal nos permite ofrecer servicios complementarios a la instalación de ventanas, como pueden ser los trabajos de fabricación e instalación de cerramientos en Santiago.

Somos una alternativa de calidad en cerramientos en Santiago de Compostela, desarrollando toda clase de proyectos (cerramientos integrales y parciales) y adecuándonos también a las exigencias de diseño y materiales que nos indique el cliente: cerramientos de PVC, cerramientos de aluminio...

Los cerramientos de espacios son un método sumamente eficaz para conseguir un cerrado estético y que aporte un plus en diseño a la vivienda pero, además, también son sumamente útiles para potenciar la seguridad del entorno, siendo a día de hoy una barrera infranqueable contra el COVID-19.

Si estás pensando en instalar un cerramiento en Santiago, ya sea en tu terraza, jardín o balcón, contacta ahora con nosotros. En Xagal te ofrecemos asesoramiento profesional y un presupuesto a medida.

Espacios habitables totalmente seguros

La instalación de los cerramientos de espacios se enfoca también a la creación de espacios habitables totalmente seguros. No es un mero componente estético, sino que resulta sumamente beneficioso a la hora de aislar espacios de componentes nocivos, como puede ser el caso del COVID-19.

En Xagal no escatimamos en medios para conseguir cerramientos sumamente eficientes, tanto a nivel estético como de funcionalidad. Independientemente del estilo de cerramiento que desees (cerramientos metálicos, cerramientos en PVC...), lograrás un entorno protegido y cuyos componentes se mantengan en perfecto estado durante mucho tiempo.

Cerramientos de terrazas en Santiago

Los profesionales que conformamos el equipo de Xagal ofrecemos la máxima profesionalidad en todos los trabajos de cerramientos de terrazas y balcones.

Con los cerramientos de terrazas se consigue una ampliación de espacio útil del inmueble, que muestra múltiples ventajas más allá del diseño, como es el óptimo equilibrio térmico que aporte el cubrimiento de este espacio. Además, en Xagal ofrecemos una alternativa en estos cerramientos a precios sumamente asequibles, ofreciendo así la mejor relación calidad-precio.

El cerramiento de terrazas puede realizarse en diversos materiales, tales como PVC o aluminio. Contacta con nosotros y nuestro equipo te asesorará para conseguir la mejor opción a tu idea de proyecto.

Cerramientos de terrazas en Santiago

Ventajas de los cerramientos de terrazas

  • Mayor confort.
  • Máxima estabilidad térmica.
  • Espacios aislados y saludables.
  • Mejor distribución de la luz.

Tipos de cerramientos de terrazas

  • Cerramientos de terrazas con ventana corredera.
  • Cerramientos de terrazas con cortinas de cristal.
  • Cerramientos de terrazas a media altura.
  • Cerramientos de terrazas con ventana plegable.

¿En qué otros espacios se pueden instalar los cerramientos de Xagal?

Los cerramientos de Xagal pueden ser instalados en diferentes espacios, gracias a nuestra máxima de lograr trabajos personalizados y desarrollados por un equipo versátil y profesional.

Los que queremos conseguir con los cerramientos de espacios son lugares protegidos y salubres, donde cualquier usuario pueda disfrutar de un rincón protegido y confortable. Con este propósito, adaptamos los cerramientos a las diferentes localizaciones deseadas, optando por la personalización y adaptación tanto al espacio como de los materiales: cerramientos de aluminio, cerramientos de cristal...

Existen múltiples tipos de cerramientos, dependiendo de la zona a abarcar y otros factores a tener en cuenta, como el tipo de apertura, el techo (acristalado o de cemento), el peso de la infraestructura... Nosotros te explicamos las diferentes opciones y analizamos la idea que tú tienes para esa zona de tu hogar, para garantizar siempre total éxito.


Cerramientos de porches

Cada vez son más los usuarios que optan por el cerramiento de su porche para ganar en espacio y sofisticación en su casa, una alternativa muy presente en países nórdicos y que, actualmente en nuestro país tiene cada vez más cabida. Para este tipo de trabajos, se emplean vidrios de gran calidad, cerramientos de cristal que también son combinables con metal u otras alternativas, como el PVC.

Otros usuarios optan por alternativas más clásicas, como pueden ser los cerramientos de aluminio. Los cerramientos metálicos también aporten un extra de resistencia, compatible con los diseños más modernos del mercado. En Xagal asesoramos para conseguir los materiales idóneos para cada idea de cerramiento, logrando así mantener un estilo cuidado y las grandes propiedades en todos los cerramientos de porches.

¿Buscas una opción en fabricantes de sistemas para cerramientos de porches en Santiago? Xagal es lo que necesitas. Realizamos un trabajo adaptado al usuario y a sus especificaciones.

Cerramientos de porches

¿Conoces las ventajas de las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento de terrazas muy cotizado en los últimos tiempos, por la elegancia que aporta a la hora de cerrar la terraza, balcón u otros espacios deseados. Son paneles de cristal cuya apertura puede ser abatible o corredera, de manera que ocupa el mínimo espacio y ofrece una solución sumamente estética en cerramientos.

Su funcionalidad y resistencia convierte esta opción en una de las favoritas de muchos usuarios, ya que prescinde de componentes metálicos para conseguir un acabado sumamente fino y atractivo.

¿Quieres cerrar tu terraza y te interesa esta alternativa? Consigue una opción sin precedentes en cortinas de cristal a un precio inmejorable con Xagal.

Más información

¿Qué beneficios ofrece instalar un cerramiento?

  • Un plus en climatización

    Los cerramientos de espacios consiguen mantener una perfecta temperatura interior, igualando el confort térmico de cualquier otra de las salas y espacios de la vivienda.

    En la estación invernal, permite disfrutar de un espacio retirado y estético sin preocuparse de las inclemencias climatológicas, mientras que en verano ofrece el mejor recurso para gozar de las vistas del exterior y poder refrescar el interior gracias a su fácil apertura.

  • Eficiente aislamiento acústico

    Además del evidente aislamiento térmico, con los cerramientos de espacios de Xagal podrás olvidarte para siempre de los molestos ruidos externos. Una medida perfecta en grandes ciudades, donde se convierte en el gran aliado contra la contaminación acústica.

    Instalamos cerramientos de aluminio del grosor idóneo para poner fin a esta molestia, garantizando la total calma y tranquilidad en el interior de la vivienda.

  • Máxima seguridad

    A la hora de ganar en privacidad y protección, los cerramientos de espacios son un elemento excepcional. Al estar desarrollados por medio de materiales robustos y testados, resisten frente a cualquier tentativa de robo, siendo incluso un elemento disuasorio frente a los asaltantes.

    Además, los cerramientos de espacios se han convertido en una alternativa eficiente para de conseguir espacios saludables frente al COVID-19.

  • Aprovechamiento del espacio

    Una de las grandes ventajas de los cerramientos es que permite ganar en espacio. Hace posible conseguir módulos extra orientados a toda clase de necesidades, desde despachos hasta jardines que aprovechar en invierno.

    La adhesión de estas nuevas zonas ocupables en terrazas, balcones, porches... es una ventaja que cada vez aprovechan más usuarios. Consigue ahora con Xagal la mejor alternativa en cerramientos en Santiago.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer un cerramiento de espacio

A la hora de realizar un cerramiento en la vivienda, son múltiples aspectos los que deben ser valorados, desde su ubicación, los metros a ocupar, hasta los materiales que se desean y con más convenientes para el proyecto.

También existe una amplia variedad de estilos o tipos de abertura, según la que resulte más cómoda para esa área en cuestión. Desde Xagal te ayudamos a encontrar la alternativa perfecta en cerramientos de espacios en Santiago. Analizamos tu idea de proyecto y te asesoramos para que consigas una opción de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer un cerramiento de espacio