Temas

Beneficios de las ventanas de seguridad

03/01/2019 · Ventanas

En Xagal trabajamos con dos modelos de ventanas de PVC de la marca Kömmerling que garantizan la seguridad en todos los hogares, por ello es necesario explicar todos sus beneficios con respecto a otros fabricantes.

El PVC es un material por naturaleza muy duro y, gracias a modificaciones exclusivas realizadas por sistemas Kömmerling en su fórmula molecular, se le dota ya en su fase de fabricación de una gran resistencia al impacto.

Además de la seguridad del PVC y resistencia de los perfiles, en la construcción de las ventanas, los perfiles de PVC van reforzados con perfiles metálicos internos.

Su capacidad de resistencia a los golpes se hace particularmente patente en las esquinas, donde los perfiles van soldados térmicamente sin pegamento o tornillos.

El resultado final de esta soldadura es una unión muy homogénea, que parece hecha de una pieza, lo que supone una mejora tanto mecánica como estética.

Todo ello proporciona un plus de seguridad a tu hogar en lo que a las ventanas se refiere, algo que siempre es necesario para evitar sustos o imprevistos.

Qué factores influyen

  • La resistencia a la carga de viento es especialmente importante sobre todo en ventanas situadas a gran altura en fachadas expuestas, donde las presiones de viento son considerables.
  • Los materiales
  • El sistema: Refuerzos y juntas
  • Los herrajes de seguridad: Existen muchos tipos de herrajes dependiendo del nivel de seguridad necesario. Los perfiles KÖMMERLING son compatibles con los más sofisticados sistemas antirrobo.
  • Los vidrios

Si quieres saber más acerca de nuestras ventanas de seguridad, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder