Temas

Beneficios de las ventanas de seguridad

03/01/2019 · Ventanas

Son muchos los clientes que se ponen en contacto con nosotros día tras día para solicitar información sobre las ventanas de seguridad. Este tipo de ventanas aportan una gran tranquilidad en el interior de cualquier hogar y local comercial ya que tienen una alta resistencia a golpes y a rascazos.

En Xagal trabajamos con dos modelos de ventanas de PVC de la marca Kömmerling de alta seguridad. Estos tipos de ventanas garantizan la seguridad en todos los hogares, oficinas, locales comerciales... Tienen una amplia variedad de beneficios y ventajas además de caracterizarse por su durabilidad.

 

Aspectos de interés sobre las ventanas de seguridad

Es sabido por todos que el PVC es un material duro y altamente resistente por su naturaleza. En Xagal trabajamos con ventanas de PVC de la marca Kömmerling las cuales se caracterizan por estar modificadas (su fórmula molecular) para aportarles una resistencia mayor de la que ya tendría el propio material por si solo. Esto se traduce en un aumento de la resistencia ante impactos.

Las ventanas de alta seguridad no solo lo son por la durabilidad del PVC sino también por la alta resistencia de sus perfiles; los cuales suelen ir reforzados con piezas metálicas instaladas en el interior de los mismos.

 

Resistencia a impactos

Si algo caracteriza a las ventanas de alta seguridad es la resistencia a los golpes e impactos y la alta dificultad de rotura de las mismas.

Las ventanas de PVC de seguridad no solamente se caracterizan por contar con una cristales de amplio grosor sino por contar con unos perfiles resistentes que se sueldan térmicamente sin necesidad de usar tornillos o pegamento de ningún tipo. Se consigue una unión homogénea de gran durabilidad y resistencia.

 

¿Buscas un plus de seguridad en tu hogar?

Si lo que necesitas es aumentar la seguridad en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Xagal. Te ofreceremos un asesoramiento personalizado y tendremos en cuenta tus prioridades y exigencias para ofrecerte el producto que mejor se adapte a las mismas.

Evita imprevistos y sustos con la instalación de ventanas y cerramientos de PVC de alta seguridad.

 

¿Qué factores influyen?

  • Hay que tener en cuenta el viento en casos en los que las ventanas estén situadas en grandes alturas. Deben ser resistentes al viento y a sus fuertes cargas.
  • Los materiales deben ser de la mejor calidad y contar con refuerzos metálicos.
  • Las instalaciones de ventanas de seguridad deben contar con sistemas de refuerzos y juntas.
  • Suelen contar con herrajes de seguridad de diversos tipos dependiendo del tipo de seguridad que se busque y del nivel.
  • Pueden tener sistemas antirrobo.
  • El grosor de los vidrios es mucho mayor al habitual.

Confía en Xagal

Si quieres saber más acerca de nuestras ventanas de seguridad, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada. Contamos con las ventanas y cerramientos de mejor calidad del mercado y aseguramos su durabilidad y resistencia ante golpes y robos.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder