Temas

Beneficios de las ventanas de seguridad

Publicado: 03 de enero de 2019, 16:00
  1. Ventanas

Son muchos los clientes que se ponen en contacto con nosotros día tras día para solicitar información sobre las ventanas de seguridad. Este tipo de ventanas aportan una gran tranquilidad en el interior de cualquier hogar y local comercial ya que tienen una alta resistencia a golpes y a rascazos.

En Xagal trabajamos con dos modelos de ventanas de PVC de la marca Kömmerling de alta seguridad. Estos tipos de ventanas garantizan la seguridad en todos los hogares, oficinas, locales comerciales... Tienen una amplia variedad de beneficios y ventajas además de caracterizarse por su durabilidad.

 

Aspectos de interés sobre las ventanas de seguridad

Es sabido por todos que el PVC es un material duro y altamente resistente por su naturaleza. En Xagal trabajamos con ventanas de PVC de la marca Kömmerling las cuales se caracterizan por estar modificadas (su fórmula molecular) para aportarles una resistencia mayor de la que ya tendría el propio material por si solo. Esto se traduce en un aumento de la resistencia ante impactos.

Las ventanas de alta seguridad no solo lo son por la durabilidad del PVC sino también por la alta resistencia de sus perfiles; los cuales suelen ir reforzados con piezas metálicas instaladas en el interior de los mismos.

 

Resistencia a impactos

Si algo caracteriza a las ventanas de alta seguridad es la resistencia a los golpes e impactos y la alta dificultad de rotura de las mismas.

Las ventanas de PVC de seguridad no solamente se caracterizan por contar con una cristales de amplio grosor sino por contar con unos perfiles resistentes que se sueldan térmicamente sin necesidad de usar tornillos o pegamento de ningún tipo. Se consigue una unión homogénea de gran durabilidad y resistencia.

 

¿Buscas un plus de seguridad en tu hogar?

Si lo que necesitas es aumentar la seguridad en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Xagal. Te ofreceremos un asesoramiento personalizado y tendremos en cuenta tus prioridades y exigencias para ofrecerte el producto que mejor se adapte a las mismas.

Evita imprevistos y sustos con la instalación de ventanas y cerramientos de PVC de alta seguridad.

 

¿Qué factores influyen?

  • Hay que tener en cuenta el viento en casos en los que las ventanas estén situadas en grandes alturas. Deben ser resistentes al viento y a sus fuertes cargas.
  • Los materiales deben ser de la mejor calidad y contar con refuerzos metálicos.
  • Las instalaciones de ventanas de seguridad deben contar con sistemas de refuerzos y juntas.
  • Suelen contar con herrajes de seguridad de diversos tipos dependiendo del tipo de seguridad que se busque y del nivel.
  • Pueden tener sistemas antirrobo.
  • El grosor de los vidrios es mucho mayor al habitual.

Confía en Xagal

Si quieres saber más acerca de nuestras ventanas de seguridad, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada. Contamos con las ventanas y cerramientos de mejor calidad del mercado y aseguramos su durabilidad y resistencia ante golpes y robos.

Noticias relacionadas
¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

23/09/2022
La sostenibilidad es una palabra que está en todas partes y no es para menos: la circunstancia que estamos viviendo es acuciante e impone la necesidad de optar por soluciones urgentes. Cada vez más experimentamos en carne propia las consecuencias de cambio climático y un modo de vida que no es
¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

07/09/2022
Todavía no sabes todo lo que un buen aislamiento puede hacer por ti. Y es que instalar un vidrio con control solar puede ser el remedio que necesitas en la época estival frente a las largas jornadas de calor. Te contamos todos los beneficios de este sistema desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio
¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

08/07/2022
La gran cuestión cuando damos el paso de reformar nuestro hogar con un cerramiento de alta calidad, como las ventanas de PVC, es cuánto durará el efecto aislante. Lo cierto es que la durabilidad de este tipo de ventanas depende de varios factores que vamos a analizar desde Xagal, tu empresa
¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

16/06/2022
Antes de la llegada del verano y de las temperaturas extremadamente elevadas, es la época más habitual para plantearnos las reformas necesarias en el hogar, especialmente si estas tienen que ver con espacios exteriores (ya que durante los meses de invierno la lluvia compromete la sencillez del

¡Compártelo!