Distribuidores de Replus para Santiago

Distribuidores de Replus para Santiago

Temas

Descubre los pasos a seguir para elegir tu ventana

06/03/2019 · Ventanas

¿Todavía no conoces Xagal? Somos una empresa de Santiago de Compostela dedicada a la instalación de diferentes tipos de ventajas y cerramientos de PVC. Contamos con una dilatada experiencia en la realización de este tipo de trabajos y trabajamos día tras día con el fin de ofrecer lo mejor de nosotros.

Nuestros clientes son lo primero y por ello queremos ofrecerles siempre la mejor atención y un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado para que encuentre lo que está buscando en relación a la elección de ventanas. Analizamos de forma minuciosa cada hogar o estancia para aconsejar cuál será el mejor tipo de ventana para lograr un aislamiento térmico y acústico de gran calidad.

El proceso de elegir las nuevas ventanas de nuestro hogar es complicado, pero gracias a Xagal, te lo simplificamos de manera que no te tengas que complicar lo más mínimo.

 

Elige la ventana que mejor se adapte a lo que buscas

En Xagal contamos con una amplia variedad de ventanas de PVC de diferentes marcas, tamaños, formas, tonalidades, acabados, funcionalidades... Gracias a nuestra experiencia en el sector sabemos que cada cliente tiene unas necesidades diferentes y es de vital importancia tener en cuenta todos los factores antes de elegir la ventana a instalar.

Sigue nuestros consejos y elegirás siempre la ventana que más se adecúe a tus necesidades actuales. Es importante tener claro lo que queremos conseguir, para poder elegir la ventana o puerta más adecuada y, una vez hecho esto, podremos pararnos en la estética y el diseño.

Al contrario de lo que piensan muchos de nuestros clientes cuando nos visitan en Santiago, el proceso de elección de ventanas es más complejo de lo que parece. Tenemos en cuenta muchas variantes antes de llevar a cabo nuestros trabajos, aspecto que nuestros clientes agradecen y valoran.

Aspectos a tener en cuenta:

- La forma de apertura: si diferenciamos las ventanas con las que contamos en Xagal por su forma de apertura, podemos distinguir entre abatibles (o practicables) y correderas (o deslizantes).

- El sistema de perfiles: cuando hablamos de perfiles nos estamos refiriendo al conjunto del marco de nuestra ventana, la parte fija que soporta el cristal y, a su vez, se une con la pared. Las prestaciones de cada ventana varían en función del perfil que escojamos, puede ser considerada una de las partes más importantes de una ventana. Un perfil adecuado asegurará un adecuado aislamiento térmico y acústico.

- El vidrio: el grosor y la calidad del vidrio es otro aspecto que influye en gran medida en la funcionalidad de la ventana y en el correcto aislamiento térmico y acústico. Además, cuanta más calidad, más seguridad.

- El color: nuestro proveedor de ventanas KÖMMERLING te ofrece cientos de colores y acabados entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

- La instalación: de esto nos encargamos los profesionales que formamos Xagal. Llámanos y realizaremos la instalación con total garantías y en poco tiempo.

 

¿Ha llegado la hora de cambiar tus ventanas?

Contacta con Xagal y deja que te asesoremos de manera totalmente personalizada. Somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Santiago de Compostela y nos desplazamos al lugar que deseen nuestros clientes para la prestación de nuestros servicios.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder