Temas

Instalación de ventanas a medida con Xagal

Publicado: 14 de enero de 2019, 10:00
  1. Ventanas

¿Estás buscando una empresa especializada en la instalación de ventanas a medida?

En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Santiago de Compostela y comarca, contando con un equipo de profesionales especializados que cuentan con una amplia experiencia en la instalación de ventanas en hogares y negocios de todo tipo. Llevamos a cabo la instalación de ventanas a medida teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El montaje de una ventana es un proceso que consta de unos pasos indispensables que hay que realizar de manera profesional para garantizar una correcta instalación.

Antes de realizar el montaje es fundamental tener en cuenta muchos aspectos de la obra y escoger de manera adecuada la ventana que mejor se adapte a las necesidades del espacio.

 

Proceso de fijación: sencillez y adaptabilidad al hueco

El montaje de las ventanas de PVC es un proceso similar al del de las ventanas tradicionales con algunas diferencias que hacen que aumente su eficiencia energética. La instalación de ventanas de PVC debe ser llevada a cabo siempre por profesionales como los que formamos Xagal en Santiago de Compostela.

Los marcos de las ventanas deben estar colocados de manera correcta para conseguir un excelente aislamiento, tanto térmico como acústico, y deben ser sellados de forma que la ventana se sostenga de manera perfecta. El proceso se compone de diferentes partes que hay que realizar en el siguiente orden:

1. Aplomado

2. Nivelado

3. Acuñado

4. Fijación

 

Acristalamiento: instalación del vidrio

La fase de acristalamiento es una parte fundamental para asegurar el aislamiento esperado con la instalación de las ventanas de PVC. Además de sellarlos correctamente es importante instalarlos de modo que no sufran esfuerzos por diversos motivos, como podrían ser:

  • Dilatación del propio cristal
  • Contracciones del cristal
  • Dilatación o deformación del marco
  • Deformaciones de la obra

 

Instaladores profesionales de ventanas de PVC

En Xagal somos instaladores profesionales de ventanas, estamos a tu disposición para la realización de cualquier trabajo de colocación e instalación y garantizamos la eficiencia energética en todos nuestros trabajos.

Si quieres renovar tus ventanas, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos acerca de los mejores modelos de ventanas de manera personalizada.

Noticias relacionadas
¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

23/09/2022
La sostenibilidad es una palabra que está en todas partes y no es para menos: la circunstancia que estamos viviendo es acuciante e impone la necesidad de optar por soluciones urgentes. Cada vez más experimentamos en carne propia las consecuencias de cambio climático y un modo de vida que no es
¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

07/09/2022
Todavía no sabes todo lo que un buen aislamiento puede hacer por ti. Y es que instalar un vidrio con control solar puede ser el remedio que necesitas en la época estival frente a las largas jornadas de calor. Te contamos todos los beneficios de este sistema desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio
¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

08/07/2022
La gran cuestión cuando damos el paso de reformar nuestro hogar con un cerramiento de alta calidad, como las ventanas de PVC, es cuánto durará el efecto aislante. Lo cierto es que la durabilidad de este tipo de ventanas depende de varios factores que vamos a analizar desde Xagal, tu empresa
¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

16/06/2022
Antes de la llegada del verano y de las temperaturas extremadamente elevadas, es la época más habitual para plantearnos las reformas necesarias en el hogar, especialmente si estas tienen que ver con espacios exteriores (ya que durante los meses de invierno la lluvia compromete la sencillez del

¡Compártelo!