Temas

5 ventajas de renovar las ventanas de nuestra vivienda

Publicado: 22 de diciembre de 2021, 13:17
  1. Ventanas

En cualquier vivienda, el grado de aislamiento térmico y acústico se verá afectado directamente por la calidad de las ventanas que se instalen. Las ventanas son una barrera que impide que se produzcan cambios de temperatura bruscos en el interior y que, además, alejan el ruido de las estancias que componen la casa.

Como expertos en la instalación de ventanas en Santiago de Compostela, en Xagal, recomendamos a nuestros clientes que presten especial atención a la eficiencia energética que les ofrecen sus ventanas y, si esta es deficiente, las sustituyan por unas de mayor calidad, ya que disfrutarán de diferentes ventajas, como, por ejemplo:

  1. Reducción de gastos en el importe de la factura energética. Unas ventanas más eficientes permitirán ahorrar en energía al evitarse que el frío y el calor penetre en el interior de la vivienda, lo que significa un ahorro en calefacción o electricidad.
  2. Aislamiento acústico y térmico. La instalación de unas ventanas de primera calidad, permite mejorar el aislamiento del interior de la vivienda, ya sea térmico o acústico, mejorando el confort de las personas que la habitan.
  3. Aumenta el valor de la propiedad. Invertir en unas nuevas ventanas para tu vivienda, no solo te hará ganar en comodidad y eficiencia, sino que también aumentará el valor de la propiedad en la que se instalen.
  4. Mejora en la seguridad de la vivienda. Cuando se renuevan las ventanas, se renueva también el sistema de cierre de las mismas, esto quiere decir que, gracias a la tecnología avanzada de los sistemas de cierres y seguridad, la vivienda estará más protegida.
  5. Aumento del valor estético. Además de las ventajas a nivel económico y de seguridad, también es importante resaltar las ventajas a nivel estético, puesto que unas nuevas ventanas mejorarán la imagen de cualquier vivienda.

En Xagal somos expertos en sustituir o instalar ventanas, ya sea en reformas u obra nueva. Somos distribuidor oficial de ventanas de PVC Kömmerling, las cuales destacan por sus grandes prestaciones y durabilidad. Ponte en contacto con nosotros y pide un presupuesto personalizado.

¿Quieres renovar tus ventanas en Santiago?

El equipo de profesionales que formamos Xagal destacamos por nuestra gran experiencia en el sector, ofreciendo las mejores soluciones a aquellos clientes que quieren cambiar sus ventanas o instalar unas en obra nueva.

Disponemos de diferentes tipos de cierre y perfiles, lo que se traduce en una perfecta adaptación del producto a las necesidades de cualquier tipo de vivienda o espacio.

Todos los trabajos que realizamos en Xagal están personalizados para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos con ventanas de primera calidad, eficientes, seguras y duraderas.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de las ventanas de PVC en tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto personalizado.

Noticias relacionadas
5 características que tienen que tener unas buenas ventanas

5 características que tienen que tener unas buenas ventanas

Hace 22 horas
Con frecuencia, no damos a nuestras ventanas la importancia que se merecen, hasta que sufren algún tipo de desperfecto o llega el momento de cambiarlas. Por ello es fundamental saber en qué aspectos fijarnos para poder sacarle el mayor a tus ventanas. Con el objetivo de que consigas aquellas que
Estrena el año cambiando las ventanas de tu casa al mejor precio

Estrena el año cambiando las ventanas de tu casa al mejor precio

04/01/2022
¿Se te ocurre mejor idea que estrenar el año cambiando las ventanas de tu casa al mejor precio? A los profesionales de Xagal no, por eso te ofrecemos 2 años gratis de servicio post-venta integral. Si desde hace tiempo estabas pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, ahora es el momento, ya
Aumenta el confort en tu hogar al renovar las ventanas

Aumenta el confort en tu hogar al renovar las ventanas

03/12/2021
¿Quieres aumentar el confort en tu vivienda? En Xagal tenemos la solución: renovar las ventanas. Si ves que el aislamiento de tu hogar no es perfecto, debes cambiar las ventanas del mismo, ya que necesitas ventanas de primera calidad como las que tenemos en Xagal, que aseguran un perfecto
Reduce tus facturas eléctricas cambiando las ventanas de tu casa

Reduce tus facturas eléctricas cambiando las ventanas de tu casa

17/11/2021
Unas ventanas de mala calidad, antiguas o deterioradas pueden ser sinónimo de gasto excesivo en la factura eléctrica de un hogar. Ahorrar en calefacción comienza por tener una vivienda perfectamente aislada en la que las ventanas juegan un papel relevante para mantener la temperatura en el hogar y

¡Compártelo!