5 ventajas de renovar las ventanas de nuestra vivienda

Publicado: 22 de diciembre de 2021, 13:17
  1. Ventanas
5 ventajas de renovar las ventanas de nuestra vivienda

En cualquier vivienda, el grado de aislamiento térmico y acústico se verá afectado directamente por la calidad de las ventanas que se instalen. Las ventanas son una barrera que impide que se produzcan cambios de temperatura bruscos en el interior y que, además, alejan el ruido de las estancias que componen la casa.

Como expertos en la instalación de ventanas en Santiago de Compostela, en Xagal, recomendamos a nuestros clientes que presten especial atención a la eficiencia energética que les ofrecen sus ventanas y, si esta es deficiente, las sustituyan por unas de mayor calidad, ya que disfrutarán de diferentes ventajas, como, por ejemplo:

  1. Reducción de gastos en el importe de la factura energética. Unas ventanas más eficientes permitirán ahorrar en energía al evitarse que el frío y el calor penetre en el interior de la vivienda, lo que significa un ahorro en calefacción o electricidad.
  2. Aislamiento acústico y térmico. La instalación de unas ventanas de primera calidad, permite mejorar el aislamiento del interior de la vivienda, ya sea térmico o acústico, mejorando el confort de las personas que la habitan.
  3. Aumenta el valor de la propiedad. Invertir en unas nuevas ventanas para tu vivienda, no solo te hará ganar en comodidad y eficiencia, sino que también aumentará el valor de la propiedad en la que se instalen.
  4. Mejora en la seguridad de la vivienda. Cuando se renuevan las ventanas, se renueva también el sistema de cierre de las mismas, esto quiere decir que, gracias a la tecnología avanzada de los sistemas de cierres y seguridad, la vivienda estará más protegida.
  5. Aumento del valor estético. Además de las ventajas a nivel económico y de seguridad, también es importante resaltar las ventajas a nivel estético, puesto que unas nuevas ventanas mejorarán la imagen de cualquier vivienda.

En Xagal somos expertos en sustituir o instalar ventanas, ya sea en reformas u obra nueva. Somos distribuidor oficial de ventanas de PVC Kömmerling, las cuales destacan por sus grandes prestaciones y durabilidad. Ponte en contacto con nosotros y pide un presupuesto personalizado.

¿Quieres renovar tus ventanas en Santiago?

El equipo de profesionales que formamos Xagal destacamos por nuestra gran experiencia en el sector, ofreciendo las mejores soluciones a aquellos clientes que quieren cambiar sus ventanas o instalar unas en obra nueva.

Disponemos de diferentes tipos de cierre y perfiles, lo que se traduce en una perfecta adaptación del producto a las necesidades de cualquier tipo de vivienda o espacio.

Todos los trabajos que realizamos en Xagal están personalizados para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos con ventanas de primera calidad, eficientes, seguras y duraderas.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de las ventanas de PVC en tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto personalizado.

Noticias relacionadas

¿Por qué se produce la condensación en las ventanas?

¿Por qué se produce la condensación en las ventanas?

10/11/2022 Ventanas
La condensación en las ventanas en el interior de nuestro hogar no solo supone una gran incomodidad que pone en jaque la salubridad del domicilio, sino también representa una amenaza para el buen mantenimiento del inmueble a largo plazo. Desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio en Ames, A Coruña, te
7 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa 

7 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa 

26/10/2022 Ventanas
Los profesionales que formamos Xagal somos especialistas en la renovación de ventanas en Santiago y por eso, en este nuevo artículo queremos darte 7 motivos por los que debes cambiar las ventanas de tu casa.  Como empresa especializada en la instalación de puertas y ventanas de PVC y aluminio te
¡Consigue 2 años de servicio post-venta gratis al cambiar las ventanas con Xagal!

¡Consigue 2 años de servicio post-venta gratis al cambiar las ventanas con Xagal!

06/10/2022 Ventanas
Cambiar las ventanas con Xagal ahora tiene premio. Y es que además de ofrecerte la mayor eficacia en sistemas de cerramiento para tu nuevo hogar o en el momento de emprender una reforma, desde Xagal, en Ames, A Coruña, ahora te lo ponemos todavía más fácil con una exclusiva oferta que duplica todas
¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

23/09/2022 Ventanas
La sostenibilidad es una palabra que está en todas partes y no es para menos: la circunstancia que estamos viviendo es acuciante e impone la necesidad de optar por soluciones urgentes. Cada vez más experimentamos en carne propia las consecuencias de cambio climático y un modo de vida que no es