Temas

5 ventajas de renovar las ventanas de nuestra vivienda

Publicado: 22 de diciembre de 2021, 13:17
  1. Ventanas

En cualquier vivienda, el grado de aislamiento térmico y acústico se verá afectado directamente por la calidad de las ventanas que se instalen. Las ventanas son una barrera que impide que se produzcan cambios de temperatura bruscos en el interior y que, además, alejan el ruido de las estancias que componen la casa.

Como expertos en la instalación de ventanas en Santiago de Compostela, en Xagal, recomendamos a nuestros clientes que presten especial atención a la eficiencia energética que les ofrecen sus ventanas y, si esta es deficiente, las sustituyan por unas de mayor calidad, ya que disfrutarán de diferentes ventajas, como, por ejemplo:

  1. Reducción de gastos en el importe de la factura energética. Unas ventanas más eficientes permitirán ahorrar en energía al evitarse que el frío y el calor penetre en el interior de la vivienda, lo que significa un ahorro en calefacción o electricidad.
  2. Aislamiento acústico y térmico. La instalación de unas ventanas de primera calidad, permite mejorar el aislamiento del interior de la vivienda, ya sea térmico o acústico, mejorando el confort de las personas que la habitan.
  3. Aumenta el valor de la propiedad. Invertir en unas nuevas ventanas para tu vivienda, no solo te hará ganar en comodidad y eficiencia, sino que también aumentará el valor de la propiedad en la que se instalen.
  4. Mejora en la seguridad de la vivienda. Cuando se renuevan las ventanas, se renueva también el sistema de cierre de las mismas, esto quiere decir que, gracias a la tecnología avanzada de los sistemas de cierres y seguridad, la vivienda estará más protegida.
  5. Aumento del valor estético. Además de las ventajas a nivel económico y de seguridad, también es importante resaltar las ventajas a nivel estético, puesto que unas nuevas ventanas mejorarán la imagen de cualquier vivienda.

En Xagal somos expertos en sustituir o instalar ventanas, ya sea en reformas u obra nueva. Somos distribuidor oficial de ventanas de PVC Kömmerling, las cuales destacan por sus grandes prestaciones y durabilidad. Ponte en contacto con nosotros y pide un presupuesto personalizado.

¿Quieres renovar tus ventanas en Santiago?

El equipo de profesionales que formamos Xagal destacamos por nuestra gran experiencia en el sector, ofreciendo las mejores soluciones a aquellos clientes que quieren cambiar sus ventanas o instalar unas en obra nueva.

Disponemos de diferentes tipos de cierre y perfiles, lo que se traduce en una perfecta adaptación del producto a las necesidades de cualquier tipo de vivienda o espacio.

Todos los trabajos que realizamos en Xagal están personalizados para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos con ventanas de primera calidad, eficientes, seguras y duraderas.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de las ventanas de PVC en tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto personalizado.

Noticias relacionadas
¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

16/06/2022
Antes de la llegada del verano y de las temperaturas extremadamente elevadas, es la época más habitual para plantearnos las reformas necesarias en el hogar, especialmente si estas tienen que ver con espacios exteriores (ya que durante los meses de invierno la lluvia compromete la sencillez del
Ahorra en sistemas de aire acondicionado gracias a cambiar tus ventanas

Ahorra en sistemas de aire acondicionado gracias a cambiar tus ventanas

06/06/2022
El verano se acerca. Los meses estivales ya están a la vuelta de la esquina, los días cada vez son más largos y las temperaturas ascienden cada día. Esta época del año se caracteriza por una mayor socialización, actividades al aire libre y vacaciones. Pero no todo iba a ser positivo, a veces el
¿Cómo sabemos si tenemos unas ventanas bien aisladas?

¿Cómo sabemos si tenemos unas ventanas bien aisladas?

24/05/2022
El aislamiento es un aspecto básico para obtener confort en el hogar y para asegurarnos de que nuestro sistema de calor en casa es eficiente, sin que la energía consumida se desperdicie. Pero, ¿cómo saber si nuestras ventanas cuentan ya con un buen aislamiento o si ha llegado la hora de emprender
¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

05/05/2022
Hacer de tu casa un hogar depende de los pequeños detalles, esa tranquilidad, esa paz que tanto ansiamos, sentirnos a gusto en la calidez y relax de nuestra casa, y parte de eso lo conseguimos mediante el control del ruido exterior. En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas. Aislar

¡Compártelo!