Temas

7 razones por las que cambiar las ventanas de tu casa

26/04/2021 · Ventanas

En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas en Santiago. Si sufres humedades, problemas de ruido o entradas de aire es el momento de cambiar las ventanas de tu vivienda en Santiago. 

Para renovar las ventanas debes tener en cuenta diversos aspectos como las características de domicilio y el entorno en el que este se encuentra. Otra decisión importante es la elección del material, ya que las ventanas de Xagal te acompañarán durante los próximos cincuenta años. 

Si quieres instalar unas ventanas de calidad confía en la profesionalidad de Xagal y obtendrás unos resultados de calidad. Los profesionales que conformamos nuestra empresa de instalación de ventanas en Santiago te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Aunque existen muchas razones por la que cambiar las ventanas de tu casa, siete de ellas son determinantes:

  1. Ahorra en la factura de la luz evitando la entrada de aire: con las ventanas de Xagal obtendrás un buen aislamiento térmico. Verás como el importe de tus facturas se reduce y la entrada de aire desaparece.
  2. Aislamiento acústico: si contrata los servicios de nuestra empresa de instalación de ventanas en Santiago, tú y los tuyos disfrutaréis de una absoluta tranquilidad en casa, ya que las ventanas de Xagal impiden el paso de las ondas sonoras. 
  3. Evitar filtraciones de agua: las ventanas de PVC que instalamos en Xagal disponen de varias cámaras de aire que evitan que se produzcan filtraciones en el interior de la vivienda. 
  4. Condensación: la diferencia entre la temperatura entre el interior y el exterior es la causante de este problema. En Xagal prestamos especial cuidado a este aspecto para hacer que desaparezca.
  5. Mínimo mantenimiento: las ventanas de Xagal apenas precisan mantenimiento pues son resistentes a los golpes, la corrosión y la contaminación.
  6. Mayor seguridad: En Xagal únicamente proporcionamos ventanas seguras y resistentes, por lo que, si decides contratar nuestros servicios, piensa que estás invirtiendo en la seguridad de tu familia. 
  7. Máxima calidad: ofrecemos la máxima calidad posible en todos nuestros productos, por lo que garantizamos el perfecto estado de las ventanas de PVC y aluminio que instalamos en Santiago.

¿Quieres renovar tus ventanas en Santiago de Compostela? Contacta con Xagal

Si buscas una empresa experta en la instalación de ventanas en Santiago de Compostela, Xagal es tu elección. Garantizamos funcionalidad y durabilidad en todos nuestros productos además de un asesoramiento personalizado con el fin de ayudarte a resolver cualquier necesidad que tengas. ¡Confía en Xagal y decídete a cambiar de ventanas en Santiago!

 

¡Compártelo!