7 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa 

Publicado: 26 de octubre de 2022, 12:07
  1. Ventanas
7 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa 

Los profesionales que formamos Xagal somos especialistas en la renovación de ventanas en Santiago y por eso, en este nuevo artículo queremos darte 7 motivos por los que debes cambiar las ventanas de tu casa

Como empresa especializada en la instalación de puertas y ventanas de PVC y aluminio te contamos con nuevas ventanas pueden ayudarte a ti y a los tuyos a vivir mejor. 

7 motivos por los que instalar nuevas ventanas 

Las ventanas son uno de los elementos más importantes en cualquier tipo de construcción. Fabricadas especialmente para comunicar el exterior con el interior o ventilar las estancias, unas buenas ventanas son esenciales para el confort de cualquier vivienda.

Sin embargo, al igual que cualquier otro producto, el paso del tiempo reduce sus capacidades, por ello desde Xagal queremos contarte por qué es el momento de sustituir tus antiguas ventanas y disfrutar de unas modernas y de mayor calidad como las que colocamos nosotros.

Tal y como dijimos, a continuación te indicamos las siete razones por las que instalar nuevas ventanas.

Aislamiento térmico 

Librarse del calor en verano y del frío en invierno es una de las principales ventajas de cambiar las ventanas de tu casa.

Aislamiento acústico

Si quieres reducir el ruido procedente del exterior, causado por el tráfico, movimiento de personas… apuesta por unas nuevas ventanas.

Ahorro energético

Gracias a la capacidad aislante de las ventanas de PVC y aluminio que fabricamos en Xagal podremos llegar a ahorrar una importante cantidad de dinero en las facturas.

Seguridad

Las ventanas son un punto de acceso predilecto parar los ladrones. Con las ventanas de Xagal reducirás la probabilidad de que te roben. 

Estética

Unas ventanas modernas y elegantes no solo aportarán valor a tu vivienda, sino también un plus de belleza. 

Estanqueidad

Uno de los principales objetivos de una buena ventana es impedir el paso de lluvia y humedad del exterior.

Condensación

Olvídate de la formación de condensación en el interior de tu hogar con nuestros sistemas de carpintería eficientes

Contacta con nosotros

Si por fin has decidido sustituir tus ventanas por unas nuevas verás aumentada tu calidad de vida. Si tienes cualquier tipo de duda acerca de qué ventanas se ajustan mejor a tus gustos y necesidades, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos parte de Xagal para recibir asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso.

¡Te esperamos!

 

 

Noticias relacionadas

¿Por qué se produce la condensación en las ventanas?

¿Por qué se produce la condensación en las ventanas?

10/11/2022 Ventanas
La condensación en las ventanas en el interior de nuestro hogar no solo supone una gran incomodidad que pone en jaque la salubridad del domicilio, sino también representa una amenaza para el buen mantenimiento del inmueble a largo plazo. Desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio en Ames, A Coruña, te
¡Consigue 2 años de servicio post-venta gratis al cambiar las ventanas con Xagal!

¡Consigue 2 años de servicio post-venta gratis al cambiar las ventanas con Xagal!

06/10/2022 Ventanas
Cambiar las ventanas con Xagal ahora tiene premio. Y es que además de ofrecerte la mayor eficacia en sistemas de cerramiento para tu nuevo hogar o en el momento de emprender una reforma, desde Xagal, en Ames, A Coruña, ahora te lo ponemos todavía más fácil con una exclusiva oferta que duplica todas
¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

23/09/2022 Ventanas
La sostenibilidad es una palabra que está en todas partes y no es para menos: la circunstancia que estamos viviendo es acuciante e impone la necesidad de optar por soluciones urgentes. Cada vez más experimentamos en carne propia las consecuencias de cambio climático y un modo de vida que no es
¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

07/09/2022 Ventanas
Todavía no sabes todo lo que un buen aislamiento puede hacer por ti. Y es que instalar un vidrio con control solar puede ser el remedio que necesitas en la época estival frente a las largas jornadas de calor. Te contamos todos los beneficios de este sistema desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio