7 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa 

Publicado: 26 de octubre de 2022, 12:07
  1. Ventanas
7 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa 

Los profesionales que formamos Xagal somos especialistas en la renovación de ventanas en Santiago y por eso, en este nuevo artículo queremos darte 7 motivos por los que debes cambiar las ventanas de tu casa

Como empresa especializada en la instalación de puertas y ventanas de PVC y aluminio te contamos con nuevas ventanas pueden ayudarte a ti y a los tuyos a vivir mejor. 

7 motivos por los que instalar nuevas ventanas 

Las ventanas son uno de los elementos más importantes en cualquier tipo de construcción. Fabricadas especialmente para comunicar el exterior con el interior o ventilar las estancias, unas buenas ventanas son esenciales para el confort de cualquier vivienda.

Sin embargo, al igual que cualquier otro producto, el paso del tiempo reduce sus capacidades, por ello desde Xagal queremos contarte por qué es el momento de sustituir tus antiguas ventanas y disfrutar de unas modernas y de mayor calidad como las que colocamos nosotros.

Tal y como dijimos, a continuación te indicamos las siete razones por las que instalar nuevas ventanas.

Aislamiento térmico 

Librarse del calor en verano y del frío en invierno es una de las principales ventajas de cambiar las ventanas de tu casa.

Aislamiento acústico

Si quieres reducir el ruido procedente del exterior, causado por el tráfico, movimiento de personas… apuesta por unas nuevas ventanas.

Ahorro energético

Gracias a la capacidad aislante de las ventanas de PVC y aluminio que fabricamos en Xagal podremos llegar a ahorrar una importante cantidad de dinero en las facturas.

Seguridad

Las ventanas son un punto de acceso predilecto parar los ladrones. Con las ventanas de Xagal reducirás la probabilidad de que te roben. 

Estética

Unas ventanas modernas y elegantes no solo aportarán valor a tu vivienda, sino también un plus de belleza. 

Estanqueidad

Uno de los principales objetivos de una buena ventana es impedir el paso de lluvia y humedad del exterior.

Condensación

Olvídate de la formación de condensación en el interior de tu hogar con nuestros sistemas de carpintería eficientes

Contacta con nosotros

Si por fin has decidido sustituir tus ventanas por unas nuevas verás aumentada tu calidad de vida. Si tienes cualquier tipo de duda acerca de qué ventanas se ajustan mejor a tus gustos y necesidades, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos parte de Xagal para recibir asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso.

¡Te esperamos!

 

 

Noticias relacionadas

Colores de los perfiles de ventanas Kömmerling 22 feb

Colores de los perfiles de ventanas Kömmerling

22/02/2024 Ventanas
En Xagal tenemos un compromiso inquebrantable con la calidad de nuestros productos, pues creemos que no hay mejor campaña de marketing que la plena satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que somos distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling, empresa alemana líder del sector. Además de
¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar las ventanas de una casa? 9 feb

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar las ventanas de una casa?

09/02/2024 Ventanas
En Xagal entendemos que cambiar las ventanas de tu casa es una decisión importante y que desearás que el proceso sea lo más rápido y eficiente posible. El tiempo requerido para completar la instalación de ventanas nuevas puede variar según varios factores, como la cantidad de ventanas a reemplazar,
Reduce las facturas de calefacción gracias a Xagal 15 ene

Reduce las facturas de calefacción gracias a Xagal

15/01/2024 Ventanas
En Xagal estamos altamente satisfechos con los materiales con los que trabajamos, una satisfacción que también notamos en nuestros clientes después de nuestras instalaciones. Hoy te contaremos cómo nuestras puertas y ventanas de aluminio y PVC en Santiago son la solución ideal para reducir las
Tipos de apertura de las ventanas 1 ene

Tipos de apertura de las ventanas

01/01/2024 Ventanas
Las ventanas son imprescindibles en cualquier edificación. Estos elementos son los encargados de permitir la entrada de luz natural en el interior, así como de ventilar los espacios y conectarnos con el mundo exterior. En este artículo que hemos preparado desde Xagal queremos hablarte de los