7 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa 

Publicado: 26 de octubre de 2022, 12:07
  1. Ventanas
7 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa 

Los profesionales que formamos Xagal somos especialistas en la renovación de ventanas en Santiago y por eso, en este nuevo artículo queremos darte 7 motivos por los que debes cambiar las ventanas de tu casa

Como empresa especializada en la instalación de puertas y ventanas de PVC y aluminio te contamos con nuevas ventanas pueden ayudarte a ti y a los tuyos a vivir mejor. 

7 motivos por los que instalar nuevas ventanas 

Las ventanas son uno de los elementos más importantes en cualquier tipo de construcción. Fabricadas especialmente para comunicar el exterior con el interior o ventilar las estancias, unas buenas ventanas son esenciales para el confort de cualquier vivienda.

Sin embargo, al igual que cualquier otro producto, el paso del tiempo reduce sus capacidades, por ello desde Xagal queremos contarte por qué es el momento de sustituir tus antiguas ventanas y disfrutar de unas modernas y de mayor calidad como las que colocamos nosotros.

Tal y como dijimos, a continuación te indicamos las siete razones por las que instalar nuevas ventanas.

Aislamiento térmico 

Librarse del calor en verano y del frío en invierno es una de las principales ventajas de cambiar las ventanas de tu casa.

Aislamiento acústico

Si quieres reducir el ruido procedente del exterior, causado por el tráfico, movimiento de personas… apuesta por unas nuevas ventanas.

Ahorro energético

Gracias a la capacidad aislante de las ventanas de PVC y aluminio que fabricamos en Xagal podremos llegar a ahorrar una importante cantidad de dinero en las facturas.

Seguridad

Las ventanas son un punto de acceso predilecto parar los ladrones. Con las ventanas de Xagal reducirás la probabilidad de que te roben. 

Estética

Unas ventanas modernas y elegantes no solo aportarán valor a tu vivienda, sino también un plus de belleza. 

Estanqueidad

Uno de los principales objetivos de una buena ventana es impedir el paso de lluvia y humedad del exterior.

Condensación

Olvídate de la formación de condensación en el interior de tu hogar con nuestros sistemas de carpintería eficientes

Contacta con nosotros

Si por fin has decidido sustituir tus ventanas por unas nuevas verás aumentada tu calidad de vida. Si tienes cualquier tipo de duda acerca de qué ventanas se ajustan mejor a tus gustos y necesidades, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos parte de Xagal para recibir asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso.

¡Te esperamos!

 

 

Noticias relacionadas

Deja de escuchar el ruido de la calle con unas nuevas ventanas 15 jul

Deja de escuchar el ruido de la calle con unas nuevas ventanas

Hace 11 horas Ventanas
En un mundo cada vez más ruidoso, encontrar paz y tranquilidad en nuestro hogar se ha convertido en una prioridad para muchas personas. Y en Xagal, especialistas en ventanas de PVC en Santiago de Compostela y distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling, tenemos una gran noticia: lograrlo es
Los mejores trucos para limpiar tus ventanas 24 jun

Los mejores trucos para limpiar tus ventanas

24/06/2024 Ventanas
Para mantener tus ventanas impecables y optimizar su rendimiento, sigue estos efectivos trucos de limpieza que asegurarán un hogar luminoso y bien cuidado. En Xagal, tu empresa de carpintería eficiente en Santiago, entendemos la importancia de unas ventanas limpias y funcionales para el confort de
Errores frecuentes a la hora de decidir cambiar las ventanas de casa 20 mar

Errores frecuentes a la hora de decidir cambiar las ventanas de casa

20/03/2024 Ventanas
Si estás pensando en renovar las ventanas de tu hogar, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos que pueden influir en el resultado final. A veces, por desconocimiento o por falta de asesoramiento, se cometen errores que pueden afectar al aislamiento térmico y acústico, al confort y a la
¿Qué tipo de cristal tiene mayor aislamiento acústico? 7 mar

¿Qué tipo de cristal tiene mayor aislamiento acústico?

07/03/2024 Ventanas
En Xagal, nuestra pasión por la calidad y la excelencia en carpintería de PVC y aluminio nos impulsa a explorar las mejores soluciones para nuestros clientes. En nuestra empresa ubicada en Ames (afueras de Santiago de Compostela), estamos especializados en diseñar a medida ventanas de gran