Temas

Adelántate al invierno, cambia las ventanas de tu vivienda

01/10/2020 · Ventanas

Ya lo dice el refrán, en Galicia tan solo hay dos estaciones; el verano y el invierno. Dado que el verano ya lo hemos dejado atrás, ahora toca prepararse para afrontar las bajas temperaturas del invierno, así como los días de fuertes lluvias y vientos.

Xagal somos una empresa en Santiago de Compostela especializada en la instalación de ventanas de aluminio y PVC.

El hecho de que contemos con una gran trayectoria en el sector y de que trabajemos con materiales de primera calidad, hace posible que todas las viviendas en las que instalamos nuestras ventanas gocen de un perfecto aislamiento térmico, disfrutando de temperaturas agradables en su interior incluso los días más fríos del año.

Este invierno ahorra en calefacción gracias a las ventanas que instalamos en Santiago

Con la llegada de las bajas temperaturas es de agradecer entrar en nuestro propio hogar y sentirnos reconfortados, con una sensación térmica agradable que nos permita quitarnos el abrigo y sentirnos cómodos y a gusto.

Muchas veces las facturas de calefacción son desorbitadas y los efectos de la misma no son del todo notables. Esto puede deberse a un mal funcionamiento del sistema de calefacción, aunque en la gran mayoría de las veces esta cuestión se relaciona con un mal aislamiento térmico, provocado por unas ventanas de baja calidad.

Todas las ventanas de PVC y aluminio que instalamos en Santiago cuentan con una calidad superior y garantizan un eficiente sistema de aislamiento térmico, por lo que tendrás la garantía de que la energía no se desperdiciará a causa de filtraciones.

Además, también ofrecen un excelente nivel de aislamiento acústico por lo que podrás estar en la tranquilidad de tu hogar sin que los ruidos exteriores, como la lluvia o los fuertes vientos característicos del invierno, afecten a tu descanso.

¿Qué más ventajas aportan las ventanas que instalamos en Santiago de Compostela?

Grandes posibilidades estéticas

El aspecto de las ventanas que instalamos en nuestra vivienda afecta de manera radical a la estética e imagen de la fachada. En Xagal ofrecemos diversas posibilidades para que puedas encontrar el tipo de ventana que se ajusta a tus necesidades y a las peculiaridades de tu hogar, así como el aspecto que mejor se adapta a la fachada de tu vivienda. Acabado mate, colores metalizados, imitaciones a madera…

Destacable ahorro económico

En Xagal contamos con una amplia trayectoria en el sector de instalación de ventanas por lo que podemos llevar a cabo su colocación en menos tiempo que nuestros competidores, garantizando la calidad y eficiencia, tanto de las ventanas como de la instalación. Nuestra rapidez se ve reflejada en el presupuesto final, por lo que ofrecemos unas ventanas de calidad con una excelente relación calidad-precio.

Xagal, renueva las ventanas de tu hogar y disfruta de todas las ventajas que ofrecemos

Si quieres ahorrar en calefacción al mismo tiempo que disfrutas de unas agradables temperaturas en tu hogar, ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Xagal.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso, garantizamos una relación calidad-precio excepcional con unos resultados que superarán tus expectativas.

¡Compártelo!