¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

Publicado: 23 de septiembre de 2022, 10:46
  1. Ventanas
¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

La sostenibilidad es una palabra que está en todas partes y no es para menos: la circunstancia que estamos viviendo es acuciante e impone la necesidad de optar por soluciones urgentes. Cada vez más experimentamos en carne propia las consecuencias de cambio climático y un modo de vida que no es compatible con la obtención de recursos a largo plazo.

En este contexto, la obtención y producción de energía es una de las cuestiones que se encuentran en el punto de mira. Algo que podemos hacer desde nuestros hogares para ahorrar en combustible de producción de energía y para ahorrar en la factura del gas y de la luz, cada vez con precios más desorbitados a causa de la circunstancia descrita, es conseguir un buen aislamiento con el que mejorar la eficiencia energética de nuestro inmueble. Y en esto las ventanas tienen mucho que aportar. Desde Xagal, tu empresa de instalación de ventanas de PVC y de aluminio en Ames, te contamos todo lo que este gran cambio puede hacer por el confort en tu hogar.

Cuestiones que influyen en un buen aislamiento térmico

La calidad de las ventanas, el tipo de vidrio, el triple o doble acristalamiento en cada ventana, la existencia de balcones o terrazas que podamos acristalar para mantener el calor de la vivienda, las posibles fugas de calor por causa de elementos deteriorados o la presencia de grietas en los cajones de las persianas son algunos de los principales factores que determinan el nivel de aislamiento térmico con el que cuenta nuestra vivienda en estos momentos.

Para conseguir un nivel óptimo, se hace imprescindible contar con el asesoramiento experto necesario y contactar con una empresa como Xagal por varios motivos: un equipo multidisciplinar de expertos se encargará de examinar el actual estado del inmueble, detectando posibles fugas, posibles deterioros en las ventanas y sus elementos estructuras y analizando, a su vez, la orientación de la vivienda y otras circunstancias que puedan ser determinantes a la hora de elegir un sistema de cerramiento u otro.

Por último, con la ayuda de un equipo de profesionales como los que encontrarás en Xagal podrás recibir el asesoramiento que necesitas para conocer cuáles son los mejores materiales que ofrece el mercado en la actualidad para mejorar el aislamiento de tu vivienda. Nosotros en particular, por sus grandes prestaciones y su presupuesto razonable para todos los bolsillos, nos decantamos por dos materiales de fácil instalación y grandes resultados a largo plazo: el PVC y el aluminio.

Ha llegado el momento de dar un paso al frente y apostar por el confort en tu vivienda cambiando las ventanas. Sin duda un punto de inflexión que hará que puedas contar por fin con el aislamiento que estabas buscando. Contacta con Xagal, tu empresa de instalación de ventanas de PVC y de aluminio en Ames.

Noticias relacionadas

¿Por qué se produce la condensación en las ventanas?

¿Por qué se produce la condensación en las ventanas?

10/11/2022 Ventanas
La condensación en las ventanas en el interior de nuestro hogar no solo supone una gran incomodidad que pone en jaque la salubridad del domicilio, sino también representa una amenaza para el buen mantenimiento del inmueble a largo plazo. Desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio en Ames, A Coruña, te
7 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa 

7 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa 

26/10/2022 Ventanas
Los profesionales que formamos Xagal somos especialistas en la renovación de ventanas en Santiago y por eso, en este nuevo artículo queremos darte 7 motivos por los que debes cambiar las ventanas de tu casa.  Como empresa especializada en la instalación de puertas y ventanas de PVC y aluminio te
¡Consigue 2 años de servicio post-venta gratis al cambiar las ventanas con Xagal!

¡Consigue 2 años de servicio post-venta gratis al cambiar las ventanas con Xagal!

06/10/2022 Ventanas
Cambiar las ventanas con Xagal ahora tiene premio. Y es que además de ofrecerte la mayor eficacia en sistemas de cerramiento para tu nuevo hogar o en el momento de emprender una reforma, desde Xagal, en Ames, A Coruña, ahora te lo ponemos todavía más fácil con una exclusiva oferta que duplica todas
¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

07/09/2022 Ventanas
Todavía no sabes todo lo que un buen aislamiento puede hacer por ti. Y es que instalar un vidrio con control solar puede ser el remedio que necesitas en la época estival frente a las largas jornadas de calor. Te contamos todos los beneficios de este sistema desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio