Temas

¿Cómo elegir la ventana perfecta para tu hogar?

Publicado: 08 de julio de 2019, 13:14
  1. Ventanas

En Xagal Ventanas y Cerramientos buscamos la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, por lo que asesoramos a cada uno de los que se acercan a nuestras instalaciones en Ames, sobre cuál es el tipo de ventana ideal para instalar en cada vivienda, atendiendo a las características del domicilio y al entorno en el que se encuentra ubicado, garantizando la calidad y durabilidad de todas nuestras instalaciones, así como también garantizamos la mejor relación calidad-precio

En lo referente a la elección de las ventanas para cualquier vivienda es necesario escoger unos materiales de calidad, ya que son una de las partes de la vivienda que están más expuestas a las inclemencias meteorológicas.

Además, si se escoge correctamente el diseño y los materiales de la misma, obtendrás un gran ahorro energético y un correcto aislamiento térmico y acústico.

Escoger correctamente las ventanas para tu hogar es una inversión a largo plazo, consiguiendo ahorrar en calefacción, aire acondicionado y consiguiendo revalorizar el valor monetario del domicilio en el mundo inmobiliario.

Si tu vivienda se encuentra ubicada por las zonas más próximas a Santiago de Comspotela y quieres instalar unas ventanas de calidad en tu domicilio, confía en la profesionalidad de Xagal y obtendrás unos resultados de calidad. Te ayudamos a tomar la mejor decisión.

¿Cómo elegir la ventana perfecta para tu hogar? - Imagen 1

Marco y acristalamiento

La incorrecta instalación del marco o del acristalamiento de la ventana puede provocar que gran parte del calor de tu casa de vaya por la ventana, provocando, además de un desperdicio de energía, un despilfarro económico.

Es muy importante que tanto el marco como el acristalamiento de cualquier ventana mantenga un correcto aislamiento térmico.

Desde Xagal recomendamos la instalación de ventanas con, como mínimo, doble acristalamiento, así como con cámara.

Además, también es recomendable que uno de los cristales de la misma cuente con un tratamiento que lo convierta en “bajo emisivo”

Medición de las dimensiones

Una de las partes más importantes a la hora de instalar cualquier ventana y conseguir unos resultados de calidad, es realizar una correcta medición de las dimensiones en las que se va a realizar el trabajo pertinente, garantizando la funcionalidad de la instalación.

Para asegurarse de que no surgirán problemas de aislamiento, impermeabilizaciones, nivelación o cualquier otro relacionado con el mal funcionamiento de una ventana, es necesario realizar un buen estudio previo.

Contacta con nosotros

No te la juegues y deja la instalación de las ventanas de tu hogar en manos de profesionales ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

23/09/2022
La sostenibilidad es una palabra que está en todas partes y no es para menos: la circunstancia que estamos viviendo es acuciante e impone la necesidad de optar por soluciones urgentes. Cada vez más experimentamos en carne propia las consecuencias de cambio climático y un modo de vida que no es
¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

07/09/2022
Todavía no sabes todo lo que un buen aislamiento puede hacer por ti. Y es que instalar un vidrio con control solar puede ser el remedio que necesitas en la época estival frente a las largas jornadas de calor. Te contamos todos los beneficios de este sistema desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio
¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

08/07/2022
La gran cuestión cuando damos el paso de reformar nuestro hogar con un cerramiento de alta calidad, como las ventanas de PVC, es cuánto durará el efecto aislante. Lo cierto es que la durabilidad de este tipo de ventanas depende de varios factores que vamos a analizar desde Xagal, tu empresa
¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

16/06/2022
Antes de la llegada del verano y de las temperaturas extremadamente elevadas, es la época más habitual para plantearnos las reformas necesarias en el hogar, especialmente si estas tienen que ver con espacios exteriores (ya que durante los meses de invierno la lluvia compromete la sencillez del

¡Compártelo!