Temas

¿Cómo evitar las filtraciones de agua en tus ventanas?

Publicado: 27 de diciembre de 2019, 11:03
  1. Ventanas

Si en nuestra casa tenemos filtraciones de agua en las ventanas, llega el momento de cambiarlas. Las ventanas de PVC que instalamos en Xagal, llevan integradas varias cámaras de aire, que ayudan a mejorar su puente térmico evitando cualquier tipo de filtración.

Gracias a la experiencia de más de 20 años en el sector de nuestros profesionales, y a la calidad de todos los resultados de nuestros trabajos, cada vez son más los clientes que solicitan nuestros servicios de instalación de ventanas en Ames. Estamos especializados en la colocación de ventanas, tanto en construcciones nuevas como en procesos de restauración.

¿Por qué confiar en Xagal? 

Destacamos entre las demás empresas de instalación de ventanas en Santiago gracias a la calidad de todos nuestros trabajos, así como por la profesionalidad de nuestros técnicos y por elaborar unos presupuestos personalizados y adaptados a cada cliente.

¿Por qué se producen las filtraciones de agua?

En estas épocas, en las que el viento y la lluvia son un constante, es el momento en el que notamos si nuestras ventanas sufren un problema relacionado con las filtraciones de agua. Este tipo de problemas suelen ocasionarse por el deterioro de los materiales de la ventana debido al paso del tiempo.

Podemos clasificar en dos grupos los problemas de filtraciones de agua. Nos encontramos con las filtraciones que se ocasionan mediante los marcos de las ventanas o aquellas que surgen en relación a los vierteaguas de las ventanas.

Elimine cualquier tipo de filtración de agua con las ventanas de PVC de Xagal

Para conseguir que en nuestro hogar no entre el agua de la lluvia, ni los fuertes vientos que el invierno trae consigo, la mejor opción es instalar una de las ventanas de PVC que ofrecemos en Xagal. Garantizamos la durabilidad y la resistencia de las mismas.

Los técnicos de Xagal nos encargamos de realizar todas las instalaciones de ventanas que nos solicitan nuestros clientes, de manera minuciosa y profesional para asegurarnos de la calidad de cada una de ellas.

Para evitar cualquier tipo de filtración de agua a través de nuestras ventanas, nos encargamos de hacer un estudio de las características de la vivienda en la cual vamos a proceder a la instalación de estas.

Tras haber analizado las peculiaridades del domicilio en el que vamos a trabajar, así como las singularidades del entorno, te asesoraremos sobre cuales son las ventanas que más se amoldan a tu situación concreta. Además, te ofrecemos un presupuesto personalizado en el que figuren cada uno de los trabajos que debemos realizar para conseguir el aislamiento que buscamos.

Todos los profesionales que nos dedicamos a la instalación de las ventanas de Xagal, estamos tan seguros de la calidad de nuestros trabajos, que ofrecemos un servicio post-venta integral durante dos años.

Consigue unas ventanas de calidad para tu hogar en Santiago.

¿Estás buscando unas ventanas para tu hogar que aporten un perfecto aislamiento? ¿Quieres deshacerte de las filtraciones de agua de tus ventanas? Con Xagal puedes conseguirlo.

Te garantizamos una instalación de calidad de todas las ventanas que vendemos en Santiago, así como un servicio post-venta integral de 2 años para asegurar el buen estado de todos nuestros trabajos.

Noticias relacionadas
¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

23/09/2022
La sostenibilidad es una palabra que está en todas partes y no es para menos: la circunstancia que estamos viviendo es acuciante e impone la necesidad de optar por soluciones urgentes. Cada vez más experimentamos en carne propia las consecuencias de cambio climático y un modo de vida que no es
¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

07/09/2022
Todavía no sabes todo lo que un buen aislamiento puede hacer por ti. Y es que instalar un vidrio con control solar puede ser el remedio que necesitas en la época estival frente a las largas jornadas de calor. Te contamos todos los beneficios de este sistema desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio
¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

08/07/2022
La gran cuestión cuando damos el paso de reformar nuestro hogar con un cerramiento de alta calidad, como las ventanas de PVC, es cuánto durará el efecto aislante. Lo cierto es que la durabilidad de este tipo de ventanas depende de varios factores que vamos a analizar desde Xagal, tu empresa
¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

16/06/2022
Antes de la llegada del verano y de las temperaturas extremadamente elevadas, es la época más habitual para plantearnos las reformas necesarias en el hogar, especialmente si estas tienen que ver con espacios exteriores (ya que durante los meses de invierno la lluvia compromete la sencillez del

¡Compártelo!