¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

Publicado: 05 de mayo de 2022, 17:40
  1. Ventanas
¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

Hacer de tu casa un hogar depende de los pequeños detalles, esa tranquilidad, esa paz que tanto ansiamos, sentirnos a gusto en la calidez y relax de nuestra casa, y parte de eso lo conseguimos mediante el control del ruido exterior. En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas. Aislar tu vivienda del ruido exterior es una de nuestras prioridades y a través de nuestras ventanas lograrás solucionar este problema consiguiendo un excelente aislamiento acústico y térmico en tu hogar o negocio.

El viento es uno de los factores que más inciden en el ruido de nuestras casas, no podemos evitarlo pero si conseguir que no llegue al interior del espacio. Desde nuestra empresa de cerramientos y ventanas en Ames, llevamos más de 20 años perfeccionando la técnica de creación e instalación de ventanas para eliminar el ruido en la medida de lo que sea posible.

¿Por qué es tan importante eliminar el ruido?

Cada día vivimos más rápido y de forma más ajetreada, lo que nos lleva en ocasiones a reducir nuestras horas de descanso. El momento del sueño es fundamental y requiere de una tranquilidad y sosiego para poder funcionar bien al día siguiente. Por eso mismo es tan relevante una buena insonorización de nuestra casa. El ruido puede provocar picos de estrés y ansiedad que perjudican seriamente nuestra salud. Un mal descanso equivale a un peor humor y un peor día, por eso en Xagal queremos ayudarte en lo que a nuestro sector se refiere, asegurándote que aunque duermas poco, ese tiempo sea de calidad.

¿Cómo son nuestras ventanas?

En Xagal en Santiago de Compostela, hacemos ventanas de PVC y aluminio de la máxima calidad, que reducirán al mínimo la contaminación acústica de tu hogar producida por el viento y los ruidos del día a día del exterior. Al insonorizar las ventanas se consigue ganar calma y descanso, recuperando así la tranquilidad de tu vivienda y mejorando tu calidad de vida. 

Trabajamos con elementos reforzados y eficientes con los que podrás ganar en privacidad, asegurándote de que las conversaciones que mantengas en tu hogar no lleguen al exterior ni a los vecinos. 

Llámanos o visita nuestro local en Ames, en Santiago de Compostela, y pídenos un presupuesto sin compromiso para tus ventanas. Te ofrecemos la mejor calidad-precio para que cambies tu vida mejorando el confort de tu hogar. Las opiniones de nuestros clientes nos avalan, confía en Xagal y olvídate del ruido para siempre.

Noticias relacionadas

Colores de los perfiles de ventanas Kömmerling 22 feb

Colores de los perfiles de ventanas Kömmerling

22/02/2024 Ventanas
En Xagal tenemos un compromiso inquebrantable con la calidad de nuestros productos, pues creemos que no hay mejor campaña de marketing que la plena satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que somos distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling, empresa alemana líder del sector. Además de
¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar las ventanas de una casa? 9 feb

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar las ventanas de una casa?

09/02/2024 Ventanas
En Xagal entendemos que cambiar las ventanas de tu casa es una decisión importante y que desearás que el proceso sea lo más rápido y eficiente posible. El tiempo requerido para completar la instalación de ventanas nuevas puede variar según varios factores, como la cantidad de ventanas a reemplazar,
Reduce las facturas de calefacción gracias a Xagal 15 ene

Reduce las facturas de calefacción gracias a Xagal

15/01/2024 Ventanas
En Xagal estamos altamente satisfechos con los materiales con los que trabajamos, una satisfacción que también notamos en nuestros clientes después de nuestras instalaciones. Hoy te contaremos cómo nuestras puertas y ventanas de aluminio y PVC en Santiago son la solución ideal para reducir las
Tipos de apertura de las ventanas 1 ene

Tipos de apertura de las ventanas

01/01/2024 Ventanas
Las ventanas son imprescindibles en cualquier edificación. Estos elementos son los encargados de permitir la entrada de luz natural en el interior, así como de ventilar los espacios y conectarnos con el mundo exterior. En este artículo que hemos preparado desde Xagal queremos hablarte de los