Temas

¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

Publicado: 05 de mayo de 2022, 17:40
  1. Ventanas

Hacer de tu casa un hogar depende de los pequeños detalles, esa tranquilidad, esa paz que tanto ansiamos, sentirnos a gusto en la calidez y relax de nuestra casa, y parte de eso lo conseguimos mediante el control del ruido exterior. En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas. Aislar tu vivienda del ruido exterior es una de nuestras prioridades y a través de nuestras ventanas lograrás solucionar este problema consiguiendo un excelente aislamiento acústico y térmico en tu hogar o negocio.

El viento es uno de los factores que más inciden en el ruido de nuestras casas, no podemos evitarlo pero si conseguir que no llegue al interior del espacio. Desde nuestra empresa de cerramientos y ventanas en Ames, llevamos más de 20 años perfeccionando la técnica de creación e instalación de ventanas para eliminar el ruido en la medida de lo que sea posible.

¿Por qué es tan importante eliminar el ruido?

Cada día vivimos más rápido y de forma más ajetreada, lo que nos lleva en ocasiones a reducir nuestras horas de descanso. El momento del sueño es fundamental y requiere de una tranquilidad y sosiego para poder funcionar bien al día siguiente. Por eso mismo es tan relevante una buena insonorización de nuestra casa. El ruido puede provocar picos de estrés y ansiedad que perjudican seriamente nuestra salud. Un mal descanso equivale a un peor humor y un peor día, por eso en Xagal queremos ayudarte en lo que a nuestro sector se refiere, asegurándote que aunque duermas poco, ese tiempo sea de calidad.

¿Cómo son nuestras ventanas?

En Xagal en Santiago de Compostela, hacemos ventanas de PVC y aluminio de la máxima calidad, que reducirán al mínimo la contaminación acústica de tu hogar producida por el viento y los ruidos del día a día del exterior. Al insonorizar las ventanas se consigue ganar calma y descanso, recuperando así la tranquilidad de tu vivienda y mejorando tu calidad de vida. 

Trabajamos con elementos reforzados y eficientes con los que podrás ganar en privacidad, asegurándote de que las conversaciones que mantengas en tu hogar no lleguen al exterior ni a los vecinos. 

Llámanos o visita nuestro local en Ames, en Santiago de Compostela, y pídenos un presupuesto sin compromiso para tus ventanas. Te ofrecemos la mejor calidad-precio para que cambies tu vida mejorando el confort de tu hogar. Las opiniones de nuestros clientes nos avalan, confía en Xagal y olvídate del ruido para siempre.

Noticias relacionadas
¿Por qué se forman gotas en mis ventanas?

¿Por qué se forman gotas en mis ventanas?

28/04/2022
Cuando nos despertamos por la mañana tras una noche de frío y subimos las persianas o corremos las cortinas, comprobamos que nuestras ventanas están llenas de gotas, como si hubiesen sido mojadas adrede, a pesar de que no haya llovido absolutamente nada. Este proceso tan común y que mucha gente da
Condensación: qué es y cómo tratarla

Condensación: qué es y cómo tratarla

24/03/2022
La condensación de las ventanas son esas famosas gotitas que se forman en los vidrios. ¿Por qué se produce? Básicamente aparece por culpa de los contrastes frío-calor que a los que se enfrentan las propias ventanas. En Xagal ventanas conocemos de cerca este fenómeno y podemos dar algunos consejos
¿Entra frío o aire por tus ventanas?

¿Entra frío o aire por tus ventanas?

16/02/2022
Un mal aislamiento de las ventanas de casa puede suponer la pérdida de temperatura por ellas. Las ventanas son un elemento imprescindible en un hogar en el que merece la pena invertir para ganar en confort en el interior. La diferencia entre unas buenas ventanas y unas antiguas o de mala calidad
Razones por las que es necesario cambiar las ventanas

Razones por las que es necesario cambiar las ventanas

01/02/2022
Las ventanas son una parte muy importante de nuestros hogares. Por eso es fundamental que instalemos unas que se adapten bien a las necesidades de nuestro hogar y las cambiemos cuando creamos que ya no cumplen su función como antes.  En Xagal, somos expertos en instalación de ventanas de PVC y

¡Compártelo!