Temas

¿Cómo se puede cambiar una ventana vieja por una nueva en Santiago?

13/11/2019 · Ventanas

En Xagal Ventanas y Cerramientos te planteamos esta cuestión para que sepas que nos encargamos de todo lo relacionado con el cambio y sustitución de ventanas para que ganes en calidad de vida en tu hogar.

Para ello, en nuestra empresa de ventanas y cerramientos en Santiago de Compostela, estamos especializados en el cambio de ventanas viejas por unas nuevas de materiales mucho más resistentes y novedosos como puede ser el PVC, que es el que más utilizamos en la actualidad.

En Xagal somos conscientes de que el cambio de ventanas es una decisión importante en cualquier hogar, pero invitamos a todo el mundo a que se plantee el hecho de ganar en calidad de vida y ahorrar en calefacción, con la sustitución de sus ventanas viejas por unas nuevas hechas con los mejores materiales.

¿Qué ventajas tiene cambiar mis ventanas por unas nuevas?

El hecho de sustituir tus viejas ventanas por unas nuevas tiene un montón de ventajas, por el mero hecho de que los materiales con los que están fabricadas las nuevas ventanas ganan en prácticamente todos los aspectos a las viejas.

Pero lo que tienes que pensar a la hora de decidirte a cambiar tus ventanas es en hechos concretos, como las posibles filtraciones de agua y de frío, así como la insonorización o el malgasto de electricidad debido a cerramientos de no demasiada calidad.

¿Cómo se puede cambiar una ventana vieja por una nueva en Santiago? - Imagen 1

¿En qué aspectos puedo notar si mi ventana está deteriorada?

En Xagal siempre recomendamos a nuestros clientes que se fijen en una serie de detalles que pueden hacer que te des cuenta en si las ventanas de tu hogar están deterioradas o sufren algún problema que requiera su cambio o sustitución.

Por ejemplo, si notas que las ventanas de tu casa tienen algún tipo de filtración, ya sea de agua, frío o humedad en general, quiere decir que necesitan un cambio urgente, al estar posiblemente tan deterioradas que dejen pasar a los agentes externos que pueden hacer que la estancia en el hogar se convierta en algo desagradable e incómodo.

Confía en los profesionales de Xagal en Santiago

Si estás buscando una empresa especializada en ventanas de PVC y quieres contratar sus servicios de manera urgente para arreglar el problema que puedas tener con tus ventanas, ponte en contacto con Xagal y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder