Distribuidores de Replus para Santiago

Distribuidores de Replus para Santiago

Temas

¿Conoces las diferencias entre los tipos de ventanas?

24/02/2020 · Ventanas

Día a día surgen innovaciones en todos los sectores, y en el mundo de las ventanas no iba a ser menos. En Xagal estamos especializados en la instalación de ventanas de aluminio y PVC.

Nos mantenemos al tanto de todas las novedades y tendencias en relación a las ventanas, así como en las nuevas técnicas de instalación para garantizar la calidad de todos nuestros trabajos.

Siendo una de las empresas líderes en instalación de ventanas en Santiago de Compostela, ofrecemos un mundo de posibilidades en tipos de ventanas para amoldarnos tanto a los gustos de cada cliente como a las peculiaridades de los espacios en los que se vayan a instalar.

¿Qué tipo de ventanas instalamos en Santiago de Compostela?

Ventanas correderas

El desplazamiento de las hojas de esta ventana es mediante un movimiento horizontal. En el momento en el que la ventana se abre y se consiguen una total apertura de la misma, una hoja queda sobre la otra.

No ocupan espacio adicional por lo que son las ventanas ideales para aquellos lugares en los que no hay gran amplitud.

Ventanas abatibles

Aunque es uno de los tipos de ventanas más común, requiere un mayor espacio que las anteriores ya que, al abrir la hoja de la ventana, esta se abre con un giro lateral vertical y ocupa un considerable espacio interior.

Ventanas batientes

Las ventanas batientes no permiten una apertura total, pero hacen posible la entrada del aire a cualquier zona. Es muy habitual encontrar este tipo de ventanas en baños y oficinas.

Ventanas oscilobatientes

Combinando el sistema de apertura de las ventanas abatibles con las batientes, las ventanas oscilobatientes permiten su total apertura, imitando a las ventanas abatibles, así como también es posible abrirlas con una abertura limitada, característica de las ventanas batientes.

¿Conoces las diferencias entre los tipos de ventanas?  - Imagen 1

Ventanas fijas

Aunque de primeras pueda sonar extraño, las ventanas fijas no ofrecen posibilidad de apertura. Es muy común la creencia de que las ventanas son para ventilar, pero la función de las ventanas fijas es aportar una mayor cantidad de luz al interior de la estancia en la que estén instaladas, así como también cumplen una función decorativa.

¿No sabes qué tipo de ventana escoger?

Todos los que formamos la plantilla de Xagal te asesoramos, desde la experiencia, sobre cual es el tipo de ventana que mejor amolda tanto a tus gustos como al espacio del que dispones para su instalación.

Te ayudamos a que las ventanas de tu hogar encajen perfectamente con la estética exterior de la vivienda, así como a que cumplan la función que desees. Ventilar, decorar, una apertura total, una apertura parcial…

Escuchamos todas tus exigencias y hacemos posible que tengas en tu hogar las ventanas que estás buscando.

Solicita el presupuesto para las ventanas de tu vivienda. 

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder