¿Cuál es el precio de cambiar las ventanas?

Publicado: 24 de mayo de 2023, 13:26
  1. Ventanas
¿Cuál es el precio de cambiar las ventanas?

Desde Xagal llevamos muchos años haciendo hincapié en la importancia fundamental que tienen las ventanas en cualquier edificación. Estos elementos son los encargados de comunicar las estancias interiores con el mundo exterior, ofrecer desahogo visual, permitir la entrada de luz natural y renovar el aire, entre otras funciones. Sin embargo, habitualmente se infravalorada la incidencia que tienen en nuestra calidad de vida y no es extraño observar casas modernas que cuentan con ventanas obsoletas.

En nuestra carpintería metálica en Ames trabajamos con ventanas de PVC y aluminio. Si quieres saber cuánto te costaría renovar tus ventanas por unas modernas y de calidad, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y elegiremos las mejores para tus necesidades.

¿Cómo sé si ha llegado el momento de sustituir mis ventanas?

Esta es una de las preguntas que más a menudo nos hacen nuestros clientes, y la respuesta es más sencilla de lo que pueda parecer. Más allá de la cantidad de años que tengan nuestras ventanas, debemos atender a otros aspectos, tales como:

Aislamiento térmico

¿Sientes que en invierno hace más frío del que debería en tu hogar y en verano demasiado calor? Esta es una de las señales más claras que indican que nuestras ventanas se han quedado obsoletas. Si bien es lógico que en los meses de más frío tengamos que echar mano de nuestros sistemas de calefacción y en la época estival encendamos ventiladores o el aire acondicionado, unas ventanas que aíslan a la perfección logran mantener la temperatura del interior de la vivienda de forma estable todo el año.

Aislamiento acústico

Si a pesar de tener las ventanas cerradas escuchas demasiado el bullicio de la calle o del tráfico, debes cambiarlas cuanto antes. Las ventanas que instalamos en Xagal no dejan pasar ni frío ni calor, pero tampoco permiten la entrada de ruido procedente del exterior, mejorando tus niveles de descanso y consecuentemente tu estado de ánimo y productividad durante el día.

Condensación

Si tus ventanas están llenas de gotas por la mañana cuando te despiertas en una fría mañana, significa que han superado su vida útil y sus niveles de estanqueidad ya no son los adecuados.

Filtraciones de agua

Unas ventanas de calidad y que no han llegado al final de su vida útil evitan que haya filtraciones de agua aunque fuera caiga el chaparrón del siglo.

Servicio postventa integral gratis durante 2 años

Si quieres aumentar el confort en tu domicilio y reducir tu gasto energético a la vez que mejoras su estética, no dudes en renovar tus ventanas con nosotros. En Xagal encontraremos las ventanas que mejor se ajustan a tus gustos, presupuesto y necesidades.

No solo te acompañaremos durante todo el proceso, sino que también te ofrecemos un servicio postventa integral gratuito durante 24 meses. ¿Te lo vas a perder? ¡Llámanos!

Noticias relacionadas

Colores de los perfiles de ventanas Kömmerling 22 feb

Colores de los perfiles de ventanas Kömmerling

22/02/2024 Ventanas
En Xagal tenemos un compromiso inquebrantable con la calidad de nuestros productos, pues creemos que no hay mejor campaña de marketing que la plena satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que somos distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling, empresa alemana líder del sector. Además de
¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar las ventanas de una casa? 9 feb

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar las ventanas de una casa?

09/02/2024 Ventanas
En Xagal entendemos que cambiar las ventanas de tu casa es una decisión importante y que desearás que el proceso sea lo más rápido y eficiente posible. El tiempo requerido para completar la instalación de ventanas nuevas puede variar según varios factores, como la cantidad de ventanas a reemplazar,
Reduce las facturas de calefacción gracias a Xagal 15 ene

Reduce las facturas de calefacción gracias a Xagal

15/01/2024 Ventanas
En Xagal estamos altamente satisfechos con los materiales con los que trabajamos, una satisfacción que también notamos en nuestros clientes después de nuestras instalaciones. Hoy te contaremos cómo nuestras puertas y ventanas de aluminio y PVC en Santiago son la solución ideal para reducir las
Tipos de apertura de las ventanas 1 ene

Tipos de apertura de las ventanas

01/01/2024 Ventanas
Las ventanas son imprescindibles en cualquier edificación. Estos elementos son los encargados de permitir la entrada de luz natural en el interior, así como de ventilar los espacios y conectarnos con el mundo exterior. En este artículo que hemos preparado desde Xagal queremos hablarte de los