Temas

¿Cuál es el precio de cambiar una ventana en Santiago?

29/01/2020 · Ventanas

Para saber cuanto cuesta cambiar las ventanas en Santiago es necesario tener en cuenta diferentes factores como el material de las mismas, el número de ventanas que queremos cambiar, las dimensiones, la forma y el método de apertura, entre otros.

En Xagal estamos especializados en la carpintería metálica y, aunque también fabricamos cerramientos para terrazas, pasamanos, barandillas o portales, la gran especialidad de todos los que formamos el equipo de Xagal es la fabricación e instalación de ventanas.

¿Cómo trabajamos en Xagal?

Con más de 20 años de experiencia en el sector, en Xagal trabajamos con materiales de primera calidad y adaptándonos a las exigencias de cada cliente, realizando cada trabajo de fabricación e instalación de ventanas de manera minuciosa para garantizar unos excelentes resultados.

Todos los clientes que contratan nuestros servicios disfrutan de las ventajas de contar con unas ventanas de calidad en su hogar desde el primer momento. ¿Sabes cuáles son?

Se eliminan las filtraciones de agua.

Formadas por varias cámaras de aire, todas las ventanas que instalamos en Xagal tienen un óptimo puente térmico que consigue eliminar todo tipo de filtración de agua en su interior.

Desaparecen las entradas de aire

Además de conseguir un gran ahorro económico por la reducción de consumo energético que aportan unas ventanas de calidad, si vives, por ejemplo, próximo a una concurrida carretera, conseguirás olvidarte de los fuertes olores a carburante que se respiran en estos lugares.

Se evita la condensación

Gracias a una instalación minuciosa y detallada, la calidad de la misma será excelente, por lo que se eliminarán totalmente las condensaciones que aparecen por los contrastes de temperatura del interior y exterior.

Se reduce el ruido exterior

Si estás buscando mejorar la calidad de tus horas de descanso, con las ventanas que instalamos en Xagal conseguirás un excelente aislamiento acústico. No volverás a incomodarte por ruidos exteriores.

Aumenta la seguridad del hogar

Es sabido que las ventanas son puntos de fácil acceso para cualquier intrusión. Para evitar situaciones indeseadas, en Xagal utilizamos materiales de calidad superior con una gran resistencia.

Entonces…¿Cuánto me cuesta cambiar mis ventanas en Santiago?

Para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, desde el primer momento ofrecemos un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.

Antes de proceder a la fabricación e instalación de las ventanas, hacemos un estudio del lugar en el que se van a colocar, así como una valoración de los materiales a utilizar y las dimensiones de las mismas.

Una vez que tenemos acordado el presupuesto con el cliente, nos adaptamos a él.

Además, gracias a la amplia experiencia y trayectoria de Xagal, ofrecemos a cada cliente una excelente relación calidad-precio.

¡Ponte en contacto con nosotros y solicítanos tu presupuesto!

¡Compártelo!