Temas

¿Cuál es la mejor época para cambiar tus ventanas?

14/09/2020 · Ventanas

A pocos días de dar por finalizada la época más calurosa del año, nos aproximamos a los meses más adecuados si tenemos en mente cambiar las ventanas de nuestro hogar.

A la hora de decidirse a cambiar las ventanas de una vivienda hay que tener en cuenta las condiciones meteorológicas de la época en la que se va a realizar el cambio, ya que, durante la instalación de las ventanas, la vivienda quedará expuesta a las inclemencias meteorológicas.

En Xagal estamos especializados en la fabricación e instalación de ventanas de PVC y aluminio en Santiago de Compostela y alrededores. Con una gran experiencia en el sector, garantizamos los buenos resultados de todas las ventanas que instalamos.

¡El Otoño es la mejor época para cambiar las ventanas!

El cambio de ventanas de una vivienda puede realizarse en cualquier época del año si este trabajo se lleva a cabo por especialistas en el sector. Gracias a nuestra amplia trayectoria contamos con los conocimientos y con la experiencia suficiente para poder realizar una instalación de ventanas en cualquier fecha, pero, por precedentes, el otoño es una de las mejores épocas para hacerlo, junto con la primavera.

Las temperaturas no son tan agresivas ni las lluvias y vientos tan fuertes

Si por algo se caracteriza el otoño es por traer consigo unas temperaturas agradables, ni demasiado altas ni demasiado bajas, lo que hace que no se noten bruscos cambios en el interior de la vivienda.

Además, las horas de luz todavía son suficientes para poder desempeñar este trabajo de manera efectiva.

Si decides renovar las ventanas de tu hogar en esta época del año conseguirás evitar contratiempos ocasionados por las inclemencias meteorológicas extremas.

¡Conseguirás un gran ahorro energético y económico en los meses de invierno!

En Xagal trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar un perfecto aislamiento térmico y acústico de la vivienda. Renovando tus ventanas en otoño conseguirás disfrutar de todas las ventajas que aportan unas ventanas de calidad en la época más fría del año y en la que más tiempo en casa pasamos.

Conseguirás que calefacción no se escape por las filtraciones y que en tu hogar siempre tenga una temperatura agradable.

¿Cuál es la mejor época para cambiar tus ventanas? - Imagen 1

¿Cuáles son las ventajas de cambiar las ventanas con Xagal?

  • No más filtraciones
  • Adiós a la entrada de aire
  • Olvídate de la condensación
  • Consigue una mayor seguridad
  • Disfruta de un mejor descanso nocturno

Confía en nosotros para cambiar las ventanas de tu vivienda en Santiago, confía en Xagal

No te lo pienses más, ponte en contacto con los profesionales de Xagal y cuéntanos qué tipo de ventana estás buscando para instalar en tu vivienda. Fabricamos e instalamos ventanas de aluminio y PVC en múltiples tamaños e infinidad de diseños.

¡Ofrecemos un servicio post-venta integral durante dos años! 

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder