Distribuidores de Replus para Santiago

Distribuidores de Replus para Santiago

Temas

¿Cuáles son las mejores ventanas para un ático?

25/06/2020 · Ventanas

Bien sea porque estamos construyendo una vivienda que cuente con habitaciones habitables en su parte superior, como si adquirimos un ático en cualquier edificio y vamos a proceder a su reforma, es necesario conocer cuáles son las ventanas más recomendables para colocar en una vivienda de estas características.

En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas en Santiago de Compostela y alrededores. Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector garantizamos la calidad de todas las ventanas que instalamos, adaptándonos a las características y peculiaridades de la vivienda en la que se vayan a instalar.

Cómo escoger las ventanas para un ático

Un material resistente

Escoger unas ventanas que sean duraderas y resistentes es lo primero a lo que tenemos que prestar atención, independientemente de que la ventana sea o no un ático. En el caso de las viviendas de las que estamos hablando, los áticos, las ventanas tienen que ser especialmente resistentes ya que, en la mayoría de los casos, las inclemencias meteorológicas inciden directamente sobre ellas.

En Xagal estamos especializados en la instalación de ventanas de aluminio y de PVC, los cuales se caracterizan por su resistencia y durabilidad.

¿No sabes escoger entre aluminio o PVC?

Siempre desde la experiencia, en Xagal nos encargamos de escucharte de manera atenta y de recomendarte cuál es el material que mejor se ajusta a tus necesidades.

Tipo de abertura

Si nos centramos en el modo de apertura de cualquier ventana podemos diferenciar varios tipos, entre los cuales podrás escoger el que mejor encaje con tus necesidades y con las peculiaridades de la estructura de tu vivienda. Los más conocidos son los siguientes.

  • Fijas
  • Oscilantes
  • Batientes
  • Oscilo-batiente
  • Pivotante
  • Corredera
  • Oscilo-paralela
  • Plegable

Si concretamos más la búsqueda, como es el caso, y buscamos una ventana para un ático o buhardilla nos encontramos con las cada vez más conocidas ventanas de tejado. Este tipo de ventana se caracteriza por dejar entrar una cantidad de luz mucho mayor que cualquier otra, además, siendo ya especialmente diseñadas para este tipo de espacios, ahorran una gran cantidad de espacio.

¿Cuáles son las mejores ventanas para un ático?  - Imagen 1

Con Xagal, despreocúpate por tus ventanas

Gracias a nuestra experiencia, y con el aval de todos nuestros clientes satisfechos, garantizamos la resistencia y la calidad de todas las ventanas que instalamos en Santiago.

No tendrás que preocuparte por las fuertes lluvias ni por los potentes rayos del sol, con las ventanas que instalamos en Xagal tu vivienda estará segura. Además, conseguirás un excelente aislamiento térmico y acústico.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder