Temas

Descubre las ventajas del servicio post-venta de Xagal

Publicado: 23 de julio de 2019, 11:34
  1. Ventanas

Gracias a la amplia trayectoria de más de 20 años en el sector, los profesionales de Xagal trabajamos con una gran formación y experiencia en la fabricación e instalación de ventanas de calidad. Además, estamos avalados por la marca de referencia en el sector Kömmerling, primera marca en fabricar perfiles de PVC en Europa. 

Contamos con personal altamente cualificado que te ofrecerá, en todo momento, un asesoramiento totalmente personalizado tanto en el diseño de las ventanas como en las opciones de modulación de carpintería exterior, dándote una solución para cada problema.

Nos comprometemos a satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes, asegurando una correcta e impoluta instalación de las ventanas. En Xasgal estamos tan seguros de la calidad de todas nuestras instalaciones que contamos con un eficaz servicio de garantía post-venta.

Servicio post-venta de garantías de Xagal

Sea cual sea el tipo de instalación que nuestros clientes contraten con nosotros, siempre ofrecemos un servicio post-venta de calidad y efectivo.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda para evitar problemas de filtraciones, frío y ruido, aprovéchate de nuestra promoción exclusiva y confía en la calidad de nuestro servicio post-venta

Garantía Kömmerling

Además de trabajar con la marca líder en el sector a nivel europeo, todos los productos con los que trabajamos en Xagal cuentan con el sello Aenor y están avalados por el sello greenline, certificando el idóneo balance ecológico de nuestras instalaciones.

Descubre las ventajas del servicio post-venta de Xagal - Imagen 1

Ventanas de calidad

Aislamiento Térmico

En la instalación de cualquier tipo de ventanas para una vivienda, es realmente importante contar con un óptimo aislamiento térmico.

Las ventanas de la marca Kömmerling que instalamos en Xagal mantienen todo el calor del interior de la casa, reduciendo el gasto de calefacción hasta en un 70%.

Aislamiento Acústico

Disponer de ventanas que proporcionen un adecuado aislamiento acústico mejora, notablemente, la calidad de vida de todos los que habitan en la vivienda.

Garantiza la tranquilidad y el confort de todas las estancias de la casa, proporcionando un mejor descanso nocturno.

Seguridad

¿Por qué son seguras las ventanas Kömmerling?

Todas las ventanas de esta famosa marca traen incorporado un refuerzo interior de acero, consiguiendo una enorme resistencia a cualquier impacto.

Noticias relacionadas
¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

23/09/2022
La sostenibilidad es una palabra que está en todas partes y no es para menos: la circunstancia que estamos viviendo es acuciante e impone la necesidad de optar por soluciones urgentes. Cada vez más experimentamos en carne propia las consecuencias de cambio climático y un modo de vida que no es
¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

07/09/2022
Todavía no sabes todo lo que un buen aislamiento puede hacer por ti. Y es que instalar un vidrio con control solar puede ser el remedio que necesitas en la época estival frente a las largas jornadas de calor. Te contamos todos los beneficios de este sistema desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio
¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

08/07/2022
La gran cuestión cuando damos el paso de reformar nuestro hogar con un cerramiento de alta calidad, como las ventanas de PVC, es cuánto durará el efecto aislante. Lo cierto es que la durabilidad de este tipo de ventanas depende de varios factores que vamos a analizar desde Xagal, tu empresa
¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

16/06/2022
Antes de la llegada del verano y de las temperaturas extremadamente elevadas, es la época más habitual para plantearnos las reformas necesarias en el hogar, especialmente si estas tienen que ver con espacios exteriores (ya que durante los meses de invierno la lluvia compromete la sencillez del

¡Compártelo!