Temas

Descubre las ventajas del servicio post-venta de Xagal

23/07/2019 · Ventanas

En Xagal contamos con una amplia experiencia en el sector de los cerramientos y ventanas, con más de 20 años trabajando en la fabricación e instalación de las mejores ventanas, siempre avalados por nuestras marcas de referencia como Kömmerling, primer fabricante de perfiles de PVC en Europa.

Nuestro personal especializado y altamente cualificado te ofrecerá en todo momento un asesoramiento personalizado en diseño y modulación de la carpintería aportándote una solución para cada necesidad.

Así logramos satisfacer todas las exigencias requeridas, también apoyado por una correcta e impoluta instalación en obra y un eficaz servicio post-venta.

Servicio post-venta de garantías

En Xagal siempre ofrecemos a nuestros clientes un servicio post-venta para cualquier instalación de ventanas que contraten con nosotros.

Si estás pensando en realizar un cambio de ventanas para ahorrarte problemas de filtrado, frío o ruido, aprovecha nuestra promoción exclusiva.

Ver promoción

Garantía Kömmerling

Además, los productos Kömmerling con los que trabajamos en Xagal cuentan con el sello de calidad de Aenor y cuentan con el sello greenline que certifica su excelente balance ecológico.

Descubre las ventajas del servicio post-venta de Xagal - Imagen 1

Ventanas de calidad

Aislamiento Térmico

La importancia de un buen aislamiento térmico

Las ventanas Kömmerling mantienen el calor incluso después de haber apagado la calefacción, lo que puede llegar a reducir tu factura de calefacción hasta en un 70%.

Aislamiento Acústico

Mejora la calidad de tu vivienda

Un aislamiento acústico es fundamental para un hogar tranquilo y confortable. Garantiza un correcto descanso y evita situaciones de estrés sonoro que puedan perjudicar tu salud y la de tu familia.

Seguridad

¿Por qué las ventanas Kömmerling son seguras?

Todas ellas incorporan un gran refuerzo interior de acero zincado, esto hace que tengan una gran resistencia al impacto. La fórmula exclusiva de PVC de KÖMMERLING consigue una mayor rigidez y resistencia a agresiones externas.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder