Temas

Descubre las ventajas del servicio post-venta de Xagal

23/07/2019 · Ventanas

Gracias a la amplia trayectoria de más de 20 años en el sector, los profesionales de Xagal trabajamos con una gran formación y experiencia en la fabricación e instalación de ventanas de calidad. Además, estamos avalados por la marca de referencia en el sector Kömmerling, primera marca en fabricar perfiles de PVC en Europa. 

Contamos con personal altamente cualificado que te ofrecerá, en todo momento, un asesoramiento totalmente personalizado tanto en el diseño de las ventanas como en las opciones de modulación de carpintería exterior, dándote una solución para cada problema.

Nos comprometemos a satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes, asegurando una correcta e impoluta instalación de las ventanas. En Xasgal estamos tan seguros de la calidad de todas nuestras instalaciones que contamos con un eficaz servicio de garantía post-venta.

Servicio post-venta de garantías de Xagal

Sea cual sea el tipo de instalación que nuestros clientes contraten con nosotros, siempre ofrecemos un servicio post-venta de calidad y efectivo.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda para evitar problemas de filtraciones, frío y ruido, aprovéchate de nuestra promoción exclusiva y confía en la calidad de nuestro servicio post-venta

Garantía Kömmerling

Además de trabajar con la marca líder en el sector a nivel europeo, todos los productos con los que trabajamos en Xagal cuentan con el sello Aenor y están avalados por el sello greenline, certificando el idóneo balance ecológico de nuestras instalaciones.

Descubre las ventajas del servicio post-venta de Xagal - Imagen 1

Ventanas de calidad

Aislamiento Térmico

En la instalación de cualquier tipo de ventanas para una vivienda, es realmente importante contar con un óptimo aislamiento térmico.

Las ventanas de la marca Kömmerling que instalamos en Xagal mantienen todo el calor del interior de la casa, reduciendo el gasto de calefacción hasta en un 70%.

Aislamiento Acústico

Disponer de ventanas que proporcionen un adecuado aislamiento acústico mejora, notablemente, la calidad de vida de todos los que habitan en la vivienda.

Garantiza la tranquilidad y el confort de todas las estancias de la casa, proporcionando un mejor descanso nocturno.

Seguridad

¿Por qué son seguras las ventanas Kömmerling?

Todas las ventanas de esta famosa marca traen incorporado un refuerzo interior de acero, consiguiendo una enorme resistencia a cualquier impacto.

¡Compártelo!