Temas

Estrena el año cambiando las ventanas de tu casa al mejor precio

Publicado: 04 de enero de 2022, 12:49
  1. Ventanas

¿Se te ocurre mejor idea que estrenar el año cambiando las ventanas de tu casa al mejor precio? A los profesionales de Xagal no, por eso te ofrecemos 2 años gratis de servicio post-venta integral.

Si desde hace tiempo estabas pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, ahora es el momento, ya que las ventanas son un elemento fundamental a la hora de mantener el confort del hogar

El equipo de nuestra empresa sabemos que son las principales responsables del correcto aislamiento térmico acústico y térmico y por eso, te ofrecemos ventanas de máxima calidad a nivel de ventanas de PVC y aluminio en Santiago.

Confía en nuestro equipo de profesionales

Si tienes dudas sobre qué ventanas escoger confía en nuestro equipo de profesionales, ya que además de asesorarte, también te renovaremos las ventanas analizando contigo y con los tuyos las necesidades que te planteas. 

Además, te daremos a elegir dentro de nuestra amplia gama de productos, ya que estamos seguros de que encontrarás la ventana que mejor se adapta a tu demanda.

¿Por qué es necesario cambiar las ventanas?

  • Filtraciones de agua
  • Entrada de aire
  • Condensación
  • Ruido del exterior
  • Seguridad
  • Ahorro energético

Escoge tus ventanas de la mano de Xagal

  • Ahorro: con el cambio de ventanas ahorrarás en tu factura de la luz, calefacción o aire acondicionado y conseguirás una vivienda energéticamente eficiente. 
  • Etiqueta energética: en términos energéticos, no todas las ventanas son igual de eficientes y este factor es muy importante y debe ser tenido muy en cuenta. Todas las ventanas de Xagal siempre llevan la etiqueta de Etiqueta Energética Oficial que garantiza la eficiencia energética de las mismas. 
  • Materiales: disponemos de ventanas de PVC y ventanas de aluminio que nos permiten ofrecer la mejor solución para cada momento y necesidad. 
  • Decoración: en Xagal disponemos de una gran variedad de acabados y propuestas que se integrarán perfectamente en el estilo de tu casa. 
  • Apertura: te ofrecemos diferentes alternativas en ventanas de PVC y aluminio como las oscilobatientes, correderas, entre otras. 
  • Orientación: te explicamos y asesoraremos sobre todos los aspectos que tienen que ver con la orientación para que cambiar de ventanas sea un proceso fácil y rápido. 

Contactar con el equipo de Xagal

No te lo pienses más y confía en los profesionales de Xagal para cambiar tus ventanas al mejor precio. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. 

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
5 características que tienen que tener unas buenas ventanas

5 características que tienen que tener unas buenas ventanas

Hace 23 horas
Con frecuencia, no damos a nuestras ventanas la importancia que se merecen, hasta que sufren algún tipo de desperfecto o llega el momento de cambiarlas. Por ello es fundamental saber en qué aspectos fijarnos para poder sacarle el mayor a tus ventanas. Con el objetivo de que consigas aquellas que
5 ventajas de renovar las ventanas de nuestra vivienda

5 ventajas de renovar las ventanas de nuestra vivienda

22/12/2021
En cualquier vivienda, el grado de aislamiento térmico y acústico se verá afectado directamente por la calidad de las ventanas que se instalen. Las ventanas son una barrera que impide que se produzcan cambios de temperatura bruscos en el interior y que, además, alejan el ruido de las estancias que
Aumenta el confort en tu hogar al renovar las ventanas

Aumenta el confort en tu hogar al renovar las ventanas

03/12/2021
¿Quieres aumentar el confort en tu vivienda? En Xagal tenemos la solución: renovar las ventanas. Si ves que el aislamiento de tu hogar no es perfecto, debes cambiar las ventanas del mismo, ya que necesitas ventanas de primera calidad como las que tenemos en Xagal, que aseguran un perfecto
Reduce tus facturas eléctricas cambiando las ventanas de tu casa

Reduce tus facturas eléctricas cambiando las ventanas de tu casa

17/11/2021
Unas ventanas de mala calidad, antiguas o deterioradas pueden ser sinónimo de gasto excesivo en la factura eléctrica de un hogar. Ahorrar en calefacción comienza por tener una vivienda perfectamente aislada en la que las ventanas juegan un papel relevante para mantener la temperatura en el hogar y

¡Compártelo!