Temas

Estrena el año cambiando las ventanas de tu casa al mejor precio

Publicado: 04 de enero de 2022, 12:49
  1. Ventanas

¿Se te ocurre mejor idea que estrenar el año cambiando las ventanas de tu casa al mejor precio? A los profesionales de Xagal no, por eso te ofrecemos 2 años gratis de servicio post-venta integral.

Si desde hace tiempo estabas pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, ahora es el momento, ya que las ventanas son un elemento fundamental a la hora de mantener el confort del hogar

El equipo de nuestra empresa sabemos que son las principales responsables del correcto aislamiento térmico acústico y térmico y por eso, te ofrecemos ventanas de máxima calidad a nivel de ventanas de PVC y aluminio en Santiago.

Confía en nuestro equipo de profesionales

Si tienes dudas sobre qué ventanas escoger confía en nuestro equipo de profesionales, ya que además de asesorarte, también te renovaremos las ventanas analizando contigo y con los tuyos las necesidades que te planteas. 

Además, te daremos a elegir dentro de nuestra amplia gama de productos, ya que estamos seguros de que encontrarás la ventana que mejor se adapta a tu demanda.

¿Por qué es necesario cambiar las ventanas?

  • Filtraciones de agua
  • Entrada de aire
  • Condensación
  • Ruido del exterior
  • Seguridad
  • Ahorro energético

Escoge tus ventanas de la mano de Xagal

  • Ahorro: con el cambio de ventanas ahorrarás en tu factura de la luz, calefacción o aire acondicionado y conseguirás una vivienda energéticamente eficiente. 
  • Etiqueta energética: en términos energéticos, no todas las ventanas son igual de eficientes y este factor es muy importante y debe ser tenido muy en cuenta. Todas las ventanas de Xagal siempre llevan la etiqueta de Etiqueta Energética Oficial que garantiza la eficiencia energética de las mismas. 
  • Materiales: disponemos de ventanas de PVC y ventanas de aluminio que nos permiten ofrecer la mejor solución para cada momento y necesidad. 
  • Decoración: en Xagal disponemos de una gran variedad de acabados y propuestas que se integrarán perfectamente en el estilo de tu casa. 
  • Apertura: te ofrecemos diferentes alternativas en ventanas de PVC y aluminio como las oscilobatientes, correderas, entre otras. 
  • Orientación: te explicamos y asesoraremos sobre todos los aspectos que tienen que ver con la orientación para que cambiar de ventanas sea un proceso fácil y rápido. 

Contactar con el equipo de Xagal

No te lo pienses más y confía en los profesionales de Xagal para cambiar tus ventanas al mejor precio. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. 

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

16/06/2022
Antes de la llegada del verano y de las temperaturas extremadamente elevadas, es la época más habitual para plantearnos las reformas necesarias en el hogar, especialmente si estas tienen que ver con espacios exteriores (ya que durante los meses de invierno la lluvia compromete la sencillez del
Ahorra en sistemas de aire acondicionado gracias a cambiar tus ventanas

Ahorra en sistemas de aire acondicionado gracias a cambiar tus ventanas

06/06/2022
El verano se acerca. Los meses estivales ya están a la vuelta de la esquina, los días cada vez son más largos y las temperaturas ascienden cada día. Esta época del año se caracteriza por una mayor socialización, actividades al aire libre y vacaciones. Pero no todo iba a ser positivo, a veces el
¿Cómo sabemos si tenemos unas ventanas bien aisladas?

¿Cómo sabemos si tenemos unas ventanas bien aisladas?

24/05/2022
El aislamiento es un aspecto básico para obtener confort en el hogar y para asegurarnos de que nuestro sistema de calor en casa es eficiente, sin que la energía consumida se desperdicie. Pero, ¿cómo saber si nuestras ventanas cuentan ya con un buen aislamiento o si ha llegado la hora de emprender
¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

05/05/2022
Hacer de tu casa un hogar depende de los pequeños detalles, esa tranquilidad, esa paz que tanto ansiamos, sentirnos a gusto en la calidez y relax de nuestra casa, y parte de eso lo conseguimos mediante el control del ruido exterior. En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas. Aislar

¡Compártelo!