Temas

Pasos a seguir para renovar las ventanas en Santiago

Publicado: 18 de marzo de 2021, 08:16
  1. Ventanas

¿Has notado que tus ventanas tienen filtraciones o sufren condensación? ¿Estás construyendo la casa que siempre has soñado y buscas especialistas en instalación de ventanas? Todos los que formamos el equipo profesional de Xagal estamos comprometidos con el buen hacer y disponemos de una amplia trayectoria en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC. Te damos algunos consejos para que puedas escoger las ventanas más adecuadas para tu vivienda.

1º Instalación profesional

En Xagal sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener la certeza de que sus ventanas se van a instalar de forma correcta y minuciosa. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la instalación de ventanas de aluminio y PVC en Santiago, podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado y asegurar una instalación minuciosa y profesional de las ventanas.

2º Tipo de apertura

A la hora de cambiar o instalar por primera vez las ventanas de tu hogar, es necesario conocer las peculiaridades y las características de cada una de las estancias de la vivienda para poder escoger las ventanas más adecuadas. En función de aspectos como, por ejemplo, el espacio disponible, es posible escoger entre diferentes modos de apertura como las ventanas oscilobatientes o las más clásicas como las de corredera, entre otros.

3º Materiales

La durabilidad y la resistencia son cualidades fundamentales de una buena ventana. En Xagal trabajamos con materiales de primera calidad para ofrecerle a nuestros clientes las mejores alternativas en ventanas de PVC y aluminio en Santiago. ¿Tienes dudas sobre qué material escoger para las ventanas de tu vivienda en Santiago? Te ayudaremos a escoger la mejor opción en base a tus necesidades y exigencias.

4º Acabados

Aunque la función principal de una ventana es la de proteger nuestro hogar de las inclemencias meteorológicas, a la vez que ofrecer un plus de seguridad y permitir la ventilación de la misma, no es lo único a lo que debemos prestar atención a la hora de cambiar o instalar una nueva ventana. Como especialistas en la fabricación e instalación de ventanas en Santiago, ofrecemos grandes posibilidades en acabados estéticos para que, además de cumplir con sus funciones, tus ventanas aporten un toque decorativo y personal a la fachada de tu hogar.

Xagal, tu empresa de confianza para renovar tus ventanas en Santiago 

Si quieres renovar tus ventanas y conseguir el mejor resultado posible confía en Xagal. Contamos con personal especializado y altamente cualificado que te asesorará de forma totalmente personalizada y te ayudará a encontrar las ventanas que mejor se adapten a tus necesidades. Instala tus ventanas de aluminio o PVC con nosotros y podrás disfrutar de 2 años de servicio posventa integral gratis. ¡Solicita tu presupuesto!

Noticias relacionadas
¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

23/09/2022
La sostenibilidad es una palabra que está en todas partes y no es para menos: la circunstancia que estamos viviendo es acuciante e impone la necesidad de optar por soluciones urgentes. Cada vez más experimentamos en carne propia las consecuencias de cambio climático y un modo de vida que no es
¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

07/09/2022
Todavía no sabes todo lo que un buen aislamiento puede hacer por ti. Y es que instalar un vidrio con control solar puede ser el remedio que necesitas en la época estival frente a las largas jornadas de calor. Te contamos todos los beneficios de este sistema desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio
¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

08/07/2022
La gran cuestión cuando damos el paso de reformar nuestro hogar con un cerramiento de alta calidad, como las ventanas de PVC, es cuánto durará el efecto aislante. Lo cierto es que la durabilidad de este tipo de ventanas depende de varios factores que vamos a analizar desde Xagal, tu empresa
¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

16/06/2022
Antes de la llegada del verano y de las temperaturas extremadamente elevadas, es la época más habitual para plantearnos las reformas necesarias en el hogar, especialmente si estas tienen que ver con espacios exteriores (ya que durante los meses de invierno la lluvia compromete la sencillez del

¡Compártelo!