Temas

Pasos a seguir para renovar las ventanas en Santiago

Publicado: 18 de marzo de 2021, 08:16
  1. Ventanas

¿Has notado que tus ventanas tienen filtraciones o sufren condensación? ¿Estás construyendo la casa que siempre has soñado y buscas especialistas en instalación de ventanas? Todos los que formamos el equipo profesional de Xagal estamos comprometidos con el buen hacer y disponemos de una amplia trayectoria en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC. Te damos algunos consejos para que puedas escoger las ventanas más adecuadas para tu vivienda.

1º Instalación profesional

En Xagal sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener la certeza de que sus ventanas se van a instalar de forma correcta y minuciosa. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la instalación de ventanas de aluminio y PVC en Santiago, podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado y asegurar una instalación minuciosa y profesional de las ventanas.

2º Tipo de apertura

A la hora de cambiar o instalar por primera vez las ventanas de tu hogar, es necesario conocer las peculiaridades y las características de cada una de las estancias de la vivienda para poder escoger las ventanas más adecuadas. En función de aspectos como, por ejemplo, el espacio disponible, es posible escoger entre diferentes modos de apertura como las ventanas oscilobatientes o las más clásicas como las de corredera, entre otros.

3º Materiales

La durabilidad y la resistencia son cualidades fundamentales de una buena ventana. En Xagal trabajamos con materiales de primera calidad para ofrecerle a nuestros clientes las mejores alternativas en ventanas de PVC y aluminio en Santiago. ¿Tienes dudas sobre qué material escoger para las ventanas de tu vivienda en Santiago? Te ayudaremos a escoger la mejor opción en base a tus necesidades y exigencias.

4º Acabados

Aunque la función principal de una ventana es la de proteger nuestro hogar de las inclemencias meteorológicas, a la vez que ofrecer un plus de seguridad y permitir la ventilación de la misma, no es lo único a lo que debemos prestar atención a la hora de cambiar o instalar una nueva ventana. Como especialistas en la fabricación e instalación de ventanas en Santiago, ofrecemos grandes posibilidades en acabados estéticos para que, además de cumplir con sus funciones, tus ventanas aporten un toque decorativo y personal a la fachada de tu hogar.

Xagal, tu empresa de confianza para renovar tus ventanas en Santiago 

Si quieres renovar tus ventanas y conseguir el mejor resultado posible confía en Xagal. Contamos con personal especializado y altamente cualificado que te asesorará de forma totalmente personalizada y te ayudará a encontrar las ventanas que mejor se adapten a tus necesidades. Instala tus ventanas de aluminio o PVC con nosotros y podrás disfrutar de 2 años de servicio posventa integral gratis. ¡Solicita tu presupuesto!

Noticias relacionadas
¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

05/05/2022
Hacer de tu casa un hogar depende de los pequeños detalles, esa tranquilidad, esa paz que tanto ansiamos, sentirnos a gusto en la calidez y relax de nuestra casa, y parte de eso lo conseguimos mediante el control del ruido exterior. En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas. Aislar
¿Por qué se forman gotas en mis ventanas?

¿Por qué se forman gotas en mis ventanas?

28/04/2022
Cuando nos despertamos por la mañana tras una noche de frío y subimos las persianas o corremos las cortinas, comprobamos que nuestras ventanas están llenas de gotas, como si hubiesen sido mojadas adrede, a pesar de que no haya llovido absolutamente nada. Este proceso tan común y que mucha gente da
Condensación: qué es y cómo tratarla

Condensación: qué es y cómo tratarla

24/03/2022
La condensación de las ventanas son esas famosas gotitas que se forman en los vidrios. ¿Por qué se produce? Básicamente aparece por culpa de los contrastes frío-calor que a los que se enfrentan las propias ventanas. En Xagal ventanas conocemos de cerca este fenómeno y podemos dar algunos consejos
¿Entra frío o aire por tus ventanas?

¿Entra frío o aire por tus ventanas?

16/02/2022
Un mal aislamiento de las ventanas de casa puede suponer la pérdida de temperatura por ellas. Las ventanas son un elemento imprescindible en un hogar en el que merece la pena invertir para ganar en confort en el interior. La diferencia entre unas buenas ventanas y unas antiguas o de mala calidad

¡Compártelo!