Pasos a seguir para renovar las ventanas en Santiago

Publicado: 18 de marzo de 2021, 08:16
  1. Ventanas
Pasos a seguir para renovar las ventanas en Santiago

¿Has notado que tus ventanas tienen filtraciones o sufren condensación? ¿Estás construyendo la casa que siempre has soñado y buscas especialistas en instalación de ventanas? Todos los que formamos el equipo profesional de Xagal estamos comprometidos con el buen hacer y disponemos de una amplia trayectoria en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC. Te damos algunos consejos para que puedas escoger las ventanas más adecuadas para tu vivienda.

1º Instalación profesional

En Xagal sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener la certeza de que sus ventanas se van a instalar de forma correcta y minuciosa. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la instalación de ventanas de aluminio y PVC en Santiago, podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado y asegurar una instalación minuciosa y profesional de las ventanas.

2º Tipo de apertura

A la hora de cambiar o instalar por primera vez las ventanas de tu hogar, es necesario conocer las peculiaridades y las características de cada una de las estancias de la vivienda para poder escoger las ventanas más adecuadas. En función de aspectos como, por ejemplo, el espacio disponible, es posible escoger entre diferentes modos de apertura como las ventanas oscilobatientes o las más clásicas como las de corredera, entre otros.

3º Materiales

La durabilidad y la resistencia son cualidades fundamentales de una buena ventana. En Xagal trabajamos con materiales de primera calidad para ofrecerle a nuestros clientes las mejores alternativas en ventanas de PVC y aluminio en Santiago. ¿Tienes dudas sobre qué material escoger para las ventanas de tu vivienda en Santiago? Te ayudaremos a escoger la mejor opción en base a tus necesidades y exigencias.

4º Acabados

Aunque la función principal de una ventana es la de proteger nuestro hogar de las inclemencias meteorológicas, a la vez que ofrecer un plus de seguridad y permitir la ventilación de la misma, no es lo único a lo que debemos prestar atención a la hora de cambiar o instalar una nueva ventana. Como especialistas en la fabricación e instalación de ventanas en Santiago, ofrecemos grandes posibilidades en acabados estéticos para que, además de cumplir con sus funciones, tus ventanas aporten un toque decorativo y personal a la fachada de tu hogar.

Xagal, tu empresa de confianza para renovar tus ventanas en Santiago 

Si quieres renovar tus ventanas y conseguir el mejor resultado posible confía en Xagal. Contamos con personal especializado y altamente cualificado que te asesorará de forma totalmente personalizada y te ayudará a encontrar las ventanas que mejor se adapten a tus necesidades. Instala tus ventanas de aluminio o PVC con nosotros y podrás disfrutar de 2 años de servicio posventa integral gratis. ¡Solicita tu presupuesto!

Noticias relacionadas

10 características que convierten unas ventanas en eficientes

10 características que convierten unas ventanas en eficientes

17/01/2023 Ventanas
Cambiar las ventanas de nuestro hogar conlleva valorar muchos factores determinantes, ya que resulta imprescindible si queremos que su vida útil y sus características cubran las necesidades óptimas de bienestar.   Elegir bien el tipo de ventana es fundamental  En Xagal, situado en Ames, contamos
¿Te vas en Navidad? ¡Asegura tus ventanas!

¿Te vas en Navidad? ¡Asegura tus ventanas!

16/12/2022 Ventanas
Las vacaciones de Navidad son una época entrañable en la que a menudo aprovechamos para reunirnos por fin con aquellos familiares a los que llevamos tiempo sin ver. Y esto implica, en muchas ocasiones, abandonar nuestro hogar para hacer las visitas que manda la época. Si este es tu caso y vas a
¿Moho en las paredes? ¡Es el momento de cambiar las ventanas!

¿Moho en las paredes? ¡Es el momento de cambiar las ventanas!

15/12/2022 Ventanas
No falla: la presencia de humedades en el hogar, con el moho en las paredes como uno de los primeros síntomas, nos está indicando que la vivienda no cuenta con las condiciones de aislamiento necesarias para mantener un clima estable y sano en su interior. Además de una ventilación frecuente, en
¿Por qué se produce la condensación en las ventanas?

¿Por qué se produce la condensación en las ventanas?

10/11/2022 Ventanas
La condensación en las ventanas en el interior de nuestro hogar no solo supone una gran incomodidad que pone en jaque la salubridad del domicilio, sino también representa una amenaza para el buen mantenimiento del inmueble a largo plazo. Desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio en Ames, A Coruña, te