Temas

Pasos a seguir para renovar las ventanas en Santiago

18/03/2021
  1. Ventanas

¿Has notado que tus ventanas tienen filtraciones o sufren condensación? ¿Estás construyendo la casa que siempre has soñado y buscas especialistas en instalación de ventanas? Todos los que formamos el equipo profesional de Xagal estamos comprometidos con el buen hacer y disponemos de una amplia trayectoria en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC. Te damos algunos consejos para que puedas escoger las ventanas más adecuadas para tu vivienda.

1º Instalación profesional

En Xagal sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener la certeza de que sus ventanas se van a instalar de forma correcta y minuciosa. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la instalación de ventanas de aluminio y PVC en Santiago, podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado y asegurar una instalación minuciosa y profesional de las ventanas.

2º Tipo de apertura

A la hora de cambiar o instalar por primera vez las ventanas de tu hogar, es necesario conocer las peculiaridades y las características de cada una de las estancias de la vivienda para poder escoger las ventanas más adecuadas. En función de aspectos como, por ejemplo, el espacio disponible, es posible escoger entre diferentes modos de apertura como las ventanas oscilobatientes o las más clásicas como las de corredera, entre otros.

3º Materiales

La durabilidad y la resistencia son cualidades fundamentales de una buena ventana. En Xagal trabajamos con materiales de primera calidad para ofrecerle a nuestros clientes las mejores alternativas en ventanas de PVC y aluminio en Santiago. ¿Tienes dudas sobre qué material escoger para las ventanas de tu vivienda en Santiago? Te ayudaremos a escoger la mejor opción en base a tus necesidades y exigencias.

4º Acabados

Aunque la función principal de una ventana es la de proteger nuestro hogar de las inclemencias meteorológicas, a la vez que ofrecer un plus de seguridad y permitir la ventilación de la misma, no es lo único a lo que debemos prestar atención a la hora de cambiar o instalar una nueva ventana. Como especialistas en la fabricación e instalación de ventanas en Santiago, ofrecemos grandes posibilidades en acabados estéticos para que, además de cumplir con sus funciones, tus ventanas aporten un toque decorativo y personal a la fachada de tu hogar.

Xagal, tu empresa de confianza para renovar tus ventanas en Santiago 

Si quieres renovar tus ventanas y conseguir el mejor resultado posible confía en Xagal. Contamos con personal especializado y altamente cualificado que te asesorará de forma totalmente personalizada y te ayudará a encontrar las ventanas que mejor se adapten a tus necesidades. Instala tus ventanas de aluminio o PVC con nosotros y podrás disfrutar de 2 años de servicio posventa integral gratis. ¡Solicita tu presupuesto!

Noticias relacionadas
Aumenta el confort en tu hogar al renovar las ventanas

Aumenta el confort en tu hogar al renovar las ventanas

03/12/2021
¿Quieres aumentar el confort en tu vivienda? En Xagal tenemos la solución: renovar las ventanas. Si ves que el aislamiento de tu hogar no es perfecto, debes cambiar las ventanas del mismo, ya que necesitas ventanas de primera calidad como las que tenemos en Xagal, que aseguran un perfecto
Reduce tus facturas eléctricas cambiando las ventanas de tu casa

Reduce tus facturas eléctricas cambiando las ventanas de tu casa

17/11/2021
Unas ventanas de mala calidad, antiguas o deterioradas pueden ser sinónimo de gasto excesivo en la factura eléctrica de un hogar. Ahorrar en calefacción comienza por tener una vivienda perfectamente aislada en la que las ventanas juegan un papel relevante para mantener la temperatura en el hogar y
Las ventanas que necesitas para tu hogar

Las ventanas que necesitas para tu hogar

04/11/2021
¿Quieres convertir tu vivienda en tu verdadero hogar? Las tendencias en decoración no dejan de sorprendernos y cada vez son más los que apuestan por reformar su vivienda y colocar en ella grandes ventanales que le aporten a la vivienda un toque de amplitud y una sensación de mayor espacio. En
¿Por qué razones es necesario cambiar las ventanas? ¡En Xagal te revelamos todos los detalles!

¿Por qué razones es necesario cambiar las ventanas? ¡En Xagal te revelamos todos los detalles!

08/10/2021
Los profesionales que formamos Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC y aluminio en Santiago.  En esta nueva entrada del blog vamos a contarte por qué razones es necesario cambiar las ventanas de la mano de Xagal: Filtraciones de agua Las ventanas de PVC que

¡Compártelo!