Temas

¿Pueden las ventanas aislar y eliminar el ruido exterior?

Publicado: 06 de septiembre de 2021, 09:37
  1. Ventanas

Últimamente, la mayoría de los clientes que acuden a Xagal, buscan soluciones para cambiar sus ventanas, pero lo cierto es que hay una duda muy generalizada y es si las ventanas que ofrecemos son capaces de aislar del frío y del ruido exterior.

Si estás buscando una alternativa para solucionar el frío o el calor que proviene de fuera, así como aislar tu vivienda del ruido exterior, desde el equipo de profesionales que trabajamos en Xagal te aconsejamos que con nuestras ventanas lograrás solucionar estos problemas consiguiendo un excelente aislamiento acústico y térmico.

¡Es hora de cambiar tus ventanas!

Si tus ventanas son viejas y no aíslan del frío en invierno y del calor en verano, ¡es hora de cambiarlas!

Las ventanas son un elemento imprescindible a la hora de mantener el confort del hogar. Son las principales responsables del correcto aislamiento térmico y acústico, así como también inciden directamente sobre la protección frente a filtraciones y otros elementos externos. En Xagal ofrecemos una opción de máxima calidad a nivel de ventanas de PVC y aluminio en Santiago.

¡Olvídate del ruido exterior!

El ruido es uno de los principales motivos para cambiar las ventanas. Este pone en juego el confort del hogar. Al insonorizar las ventanas se consigue, pues, ganar en calma y descanso, recuperando la tranquilidad perdida en la vivienda. En Xagal estamos especializados en aislamiento con ventanas en inmuebles, gracias a nuestras ventanas fabricadas en PVC y aluminio.

El máximo confort en tu hogar con Xagal

Las ventanas de PVC que instalamos en Xagal disponen de varias cámaras de aire que mejoran el puente térmico de las mismas, convirtiéndose en ventanas eficientes al evitar que haya filtraciones de agua en el interior de la misma. Por eso, si tienes problemas de filtraciones de agua, no dudes en confiarnos el cambio de tus ventanas.

Por otro lado, las filtraciones de aire pueden tener consecuencias muy desagradables para el hogar e incluso en la salud y consumo energético (aumento en el gasto de calefacción y refrigeración). Con Xagal tendrás una opción de confianza a la hora de aislar tu ventana y evitar la entrada de aire.

Adelántate al invierno, cambia las ventanas de tu vivienda y protégete del ruido y del frío

Ahora que estamos en septiembre y se acerca la llegada de las bajas temperaturas es de agradecer entrar en nuestro propio hogar y sentirnos reconfortados, con una sensación térmica agradable que nos permita quitarnos el abrigo y sentirnos cómodos y a gusto.

Contacta con Xagal y solicita ya tu presupuesto para cambiar las ventanas de tu hogar.

Noticias relacionadas
¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

05/05/2022
Hacer de tu casa un hogar depende de los pequeños detalles, esa tranquilidad, esa paz que tanto ansiamos, sentirnos a gusto en la calidez y relax de nuestra casa, y parte de eso lo conseguimos mediante el control del ruido exterior. En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas. Aislar
¿Por qué se forman gotas en mis ventanas?

¿Por qué se forman gotas en mis ventanas?

28/04/2022
Cuando nos despertamos por la mañana tras una noche de frío y subimos las persianas o corremos las cortinas, comprobamos que nuestras ventanas están llenas de gotas, como si hubiesen sido mojadas adrede, a pesar de que no haya llovido absolutamente nada. Este proceso tan común y que mucha gente da
Condensación: qué es y cómo tratarla

Condensación: qué es y cómo tratarla

24/03/2022
La condensación de las ventanas son esas famosas gotitas que se forman en los vidrios. ¿Por qué se produce? Básicamente aparece por culpa de los contrastes frío-calor que a los que se enfrentan las propias ventanas. En Xagal ventanas conocemos de cerca este fenómeno y podemos dar algunos consejos
¿Entra frío o aire por tus ventanas?

¿Entra frío o aire por tus ventanas?

16/02/2022
Un mal aislamiento de las ventanas de casa puede suponer la pérdida de temperatura por ellas. Las ventanas son un elemento imprescindible en un hogar en el que merece la pena invertir para ganar en confort en el interior. La diferencia entre unas buenas ventanas y unas antiguas o de mala calidad

¡Compártelo!