¿Pueden las ventanas aislar y eliminar el ruido exterior?

Publicado: 06 de septiembre de 2021, 09:37 Actualizado: 12 de enero de 2024, 10:52
  1. Ventanas
¿Pueden las ventanas aislar y eliminar el ruido exterior?

Últimamente, la mayoría de los clientes que acuden a Xagal, buscan soluciones para cambiar sus ventanas. Sin embargo, hay una duda muy generalizada y es si las ventanas que ofrecemos son capaces de aislar de temperaturas extremas y del ruido exterior; a lo que siempre respondemos con un rotundo sí.

Si estás buscando una alternativa para evitar el frío o el calor que proviene de fuera, así como para aislar tu vivienda del ruido exterior, en nuestras ventanas encontrarás la solución perfecta a estos problemas, consiguiendo con ellas un excelente nivel de aislamiento acústico y térmico.

¡Es hora de cambiar tus ventanas!

Las ventanas son un elemento imprescindible a la hora de mantener el confort del hogar ya que son las principales responsables del correcto aislamiento térmico y acústico de una estancia. Además, también inciden directamente sobre la protección frente a filtraciones y otros elementos externos. 

Si tus ventanas son viejas y no aíslan del frío en invierno y del calor en verano, ¡es hora de cambiarlas! Y en Xagal te ofrecemos una opción de máxima calidad a nivel de ventanas de PVC y aluminio en Santiago.

Unas buenas ventanas lograrán gran confort para tu vivienda

  • Olvídate del ruido exterior

El ruido es uno de los principales motivos por los que nuestros clientes quieren cambiar sus ventanas, ya que este pone en juego el confort del hogar. Al insonorizar las ventanas se consigue ganar en calma y descanso, recuperando la tranquilidad perdida en la vivienda.

  • Evita filtraciones y gana confort

Las ventanas que instalamos en Xagal, disponen de varias cámaras de aire que mejoran el puente térmico de las mismas, convirtiéndose en ventanas eficientes al evitar que haya filtraciones de agua en el interior de la misma.

Por otro lado, las filtraciones de aire también pueden tener consecuencias muy desagradables para el hogar e incluso en la salud y consumo energético (aumento en el gasto de calefacción y refrigeración).

Cambia las ventanas de tu vivienda y protégete del ruido y del frío

Cuando se acerca la llegada de las bajas temperaturas es de agradecer entrar en nuestro propio hogar y sentirnos reconfortados, con una sensación térmica agradable que nos permita quitarnos el abrigo y sentirnos cómodos y a gusto. Para ello, es imprescindible contar con unas ventanas que aíslen correctamente.

¡Contacta con Xagal y solicita ya tu presupuesto para cambiar las ventanas de tu hogar!

Noticias relacionadas

Colores de los perfiles de ventanas Kömmerling 22 feb

Colores de los perfiles de ventanas Kömmerling

22/02/2024 Ventanas
En Xagal tenemos un compromiso inquebrantable con la calidad de nuestros productos, pues creemos que no hay mejor campaña de marketing que la plena satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que somos distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling, empresa alemana líder del sector. Además de
¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar las ventanas de una casa? 9 feb

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar las ventanas de una casa?

09/02/2024 Ventanas
En Xagal entendemos que cambiar las ventanas de tu casa es una decisión importante y que desearás que el proceso sea lo más rápido y eficiente posible. El tiempo requerido para completar la instalación de ventanas nuevas puede variar según varios factores, como la cantidad de ventanas a reemplazar,
Reduce las facturas de calefacción gracias a Xagal 15 ene

Reduce las facturas de calefacción gracias a Xagal

15/01/2024 Ventanas
En Xagal estamos altamente satisfechos con los materiales con los que trabajamos, una satisfacción que también notamos en nuestros clientes después de nuestras instalaciones. Hoy te contaremos cómo nuestras puertas y ventanas de aluminio y PVC en Santiago son la solución ideal para reducir las
Tipos de apertura de las ventanas 1 ene

Tipos de apertura de las ventanas

01/01/2024 Ventanas
Las ventanas son imprescindibles en cualquier edificación. Estos elementos son los encargados de permitir la entrada de luz natural en el interior, así como de ventilar los espacios y conectarnos con el mundo exterior. En este artículo que hemos preparado desde Xagal queremos hablarte de los