Temas

¿Qué diferencia a Xagal de cualquier otra empresa?

13/02/2020 · Ventanas

Con un equipo joven y dinámico, en Xagal contamos con una experiencia de más de 20 años en el mundo de la carpintería exterior de PVC y aluminio en Santiago.

Con una constante formación y estando al día de todas las innovaciones del sector, hemos conseguido que en todos estos años sean cada vez más los clientes que confían en nuestra profesionalidad.

Toda la plantilla de Xagal nos encargamos de ofrecer un trato cercano y amable a cada cliente que se acerca a nuestra tienda en Santiago de Compostela.

¿Qué hacemos en Xagal?

  • Pasamanos de aluminio anodizado.
  • Barandillas.
  • Portales seccionales.
  • Portales de corredera de aluminio soldado.
  • Pasamanos de inox.
  • Ventanas de PVC.
  • Ventana de aluminio.

¿Por qué confiar en Xagal?

Gran experiencia en el sector

Contamos con muchos años de experiencia en la instalación de todo tipo de ventanas en Santiago, consiguiendo que todos nuestros clientes queden satisfechos con los resultados.

Calidad

En Xagal solo trabajamos con materiales de primera calidad que garanticen la durabilidad y la resistencia de todos nuestros trabajos.

Profesionalidad

Destacamos por la seriedad de nuestro trabajo, así como por su eficacia. Todos los que formamos la plantilla de Xagal disponemos de una gran formación que garantiza los excelentes acabados de cada instalación que realizamos.

Precio

Nos adaptamos a tus exigencias y a tu bolsillo. Ofrecemos un presupuesto a medida, amoldándonos a las necesidades de cada cliente.

Garantizamos una excelente relación calidad-precio.

¿Cómo es nuestro plan de trabajo?

  1. Tras haber escuchado las demandas de cualquiera de nuestros clientes, nos encargamos de asesorarles personalizadamente sobre cuál es el material o el tipo de ventana que mejor se amolda a lo que buscan.
  2. Nos acercamos a la vivienda o al local en el que se van a instalar las nuevas ventanas, realizando un estudio de las condiciones y características del lugar.
  3. Emitimos un presupuesto personalizado que se ajuste al trabajo que vamos a realizar y a la situación financiera del cliente.
  4. Una vez analizado el lugar en el que se van a instalar las ventanas y aceptado el presupuesto por el cliente, procedemos a la instalación de las ventanas de manera minuciosa y con una gran profesionalidad, garantizando los buenos resultados de cada instalación.
  5. En Xagal garantizamos los resultados de nuestros trabajos. Por ello, ofrecemos un servicio post-venta gratuito durante dos años.

¿Tienes alguna duda?

Si quieres realizarnos cualquier pregunta o contarnos tus ideas y pedirnos un presupuesto que se ajuste a lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera atenta y amable.

¡Compártelo!