Temas

Renueva tus ventanas con Xagal al mejor precio

Publicado: 07 de julio de 2021, 09:37
  1. Ventanas

¿Necesitas renovar tus ventanas? Si es así estás de suerte, porque en Xagal te ofrecemos dos años gratis de servicio post-venta integral. Si quieres disfrutar de esta gran ventaja, solicita presupuesto y los profesionales que formamos Xagal nos podremos en marcha para tenerlo preparado cuanto antes. 

Olvídate de pasar frío en invierno y calor en verano

Si tus ventanas son antiguas es horas de cambiarlas, ya que son un elemento fundamental a la hora de mantener el confort del hogar. Con las ventanas de Xagal ya no pasarás más frío en invierno y calor en verano, ya que ofrecemos la máxima calidad en todas y cada una de las ventanas de PVC y aluminio que tenemos en Santiago. 

Asesoramiento personalizado

Si desconoces cuáles son las mejores ventanas para tu vivienda, no te preocupes, ya que los profesionales que formamos Xagal estamos aquí para ayudarte. Analizaremos contigo las necesidades que planteas y a partir de ahí, te daremos a elegir dentro de nuestra amplia gama de productos. 

Si confías en nuestro equipo de profesionales para renovar tus ventanas en Santiago no solo obtendrás la máxima calidad del mercado, sino también los mejores precios en ventanas de PVC o aluminio en Santiago. 

¿Cómo escoger bien tus nuevas ventanas?

Son varios los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de cambiar tus ventanas y nosotros, te los vamos a detallar a continuación:

  • Ahorro: sustituir tus ventanas viejas por unas nuevas ventanas nuevas contribuye al ahorro de tu factura de la luz.
  • Etiqueta energética: las ventanas que instalamos en Xagal siempre llevan el etiquetado de Etiqueta Energética Oficial.
  • Materiales: en Xagal disponemos tanto de ventanas de aluminio como ventanas de PVC, lo que nos permite ofrecer siempre la mejor solución.
  • Decoración: tenemos a tu disposición una gran variedad de acabados y propuestas que se integrarán a la perfección en el estilo de tu casa. 
  • Apertura: oscilobatientes o correderas son tan solo algunas de las aperturas de las ventanas que puedes encontrar en Xagal. Pregúntanos para saber más.
  • Orientación: ¿norte o sur? No te preocupes, en Xagal te explicamos todo lo que necesites para que la renovación de tus ventanas sea un proceso rápido, fácil y sencillo.

Contactar con Xagal en Ames

Si quieres renovar tus ventanas en Santiago y no encuentras una empresa profesional y de calidad es porque todavía no nos conoces. Contacta con los profesionales que formamos Xagal y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible. 

¡Nunca fue tan fácil renovar las ventanas de tu vivienda!

Noticias relacionadas
¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

05/05/2022
Hacer de tu casa un hogar depende de los pequeños detalles, esa tranquilidad, esa paz que tanto ansiamos, sentirnos a gusto en la calidez y relax de nuestra casa, y parte de eso lo conseguimos mediante el control del ruido exterior. En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas. Aislar
¿Por qué se forman gotas en mis ventanas?

¿Por qué se forman gotas en mis ventanas?

28/04/2022
Cuando nos despertamos por la mañana tras una noche de frío y subimos las persianas o corremos las cortinas, comprobamos que nuestras ventanas están llenas de gotas, como si hubiesen sido mojadas adrede, a pesar de que no haya llovido absolutamente nada. Este proceso tan común y que mucha gente da
Condensación: qué es y cómo tratarla

Condensación: qué es y cómo tratarla

24/03/2022
La condensación de las ventanas son esas famosas gotitas que se forman en los vidrios. ¿Por qué se produce? Básicamente aparece por culpa de los contrastes frío-calor que a los que se enfrentan las propias ventanas. En Xagal ventanas conocemos de cerca este fenómeno y podemos dar algunos consejos
¿Entra frío o aire por tus ventanas?

¿Entra frío o aire por tus ventanas?

16/02/2022
Un mal aislamiento de las ventanas de casa puede suponer la pérdida de temperatura por ellas. Las ventanas son un elemento imprescindible en un hogar en el que merece la pena invertir para ganar en confort en el interior. La diferencia entre unas buenas ventanas y unas antiguas o de mala calidad

¡Compártelo!