Temas

Renueva tus ventanas con Xagal al mejor precio

Publicado: 07 de julio de 2021, 09:37
  1. Ventanas

¿Necesitas renovar tus ventanas? Si es así estás de suerte, porque en Xagal te ofrecemos dos años gratis de servicio post-venta integral. Si quieres disfrutar de esta gran ventaja, solicita presupuesto y los profesionales que formamos Xagal nos podremos en marcha para tenerlo preparado cuanto antes. 

Olvídate de pasar frío en invierno y calor en verano

Si tus ventanas son antiguas es horas de cambiarlas, ya que son un elemento fundamental a la hora de mantener el confort del hogar. Con las ventanas de Xagal ya no pasarás más frío en invierno y calor en verano, ya que ofrecemos la máxima calidad en todas y cada una de las ventanas de PVC y aluminio que tenemos en Santiago. 

Asesoramiento personalizado

Si desconoces cuáles son las mejores ventanas para tu vivienda, no te preocupes, ya que los profesionales que formamos Xagal estamos aquí para ayudarte. Analizaremos contigo las necesidades que planteas y a partir de ahí, te daremos a elegir dentro de nuestra amplia gama de productos. 

Si confías en nuestro equipo de profesionales para renovar tus ventanas en Santiago no solo obtendrás la máxima calidad del mercado, sino también los mejores precios en ventanas de PVC o aluminio en Santiago. 

¿Cómo escoger bien tus nuevas ventanas?

Son varios los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de cambiar tus ventanas y nosotros, te los vamos a detallar a continuación:

  • Ahorro: sustituir tus ventanas viejas por unas nuevas ventanas nuevas contribuye al ahorro de tu factura de la luz.
  • Etiqueta energética: las ventanas que instalamos en Xagal siempre llevan el etiquetado de Etiqueta Energética Oficial.
  • Materiales: en Xagal disponemos tanto de ventanas de aluminio como ventanas de PVC, lo que nos permite ofrecer siempre la mejor solución.
  • Decoración: tenemos a tu disposición una gran variedad de acabados y propuestas que se integrarán a la perfección en el estilo de tu casa. 
  • Apertura: oscilobatientes o correderas son tan solo algunas de las aperturas de las ventanas que puedes encontrar en Xagal. Pregúntanos para saber más.
  • Orientación: ¿norte o sur? No te preocupes, en Xagal te explicamos todo lo que necesites para que la renovación de tus ventanas sea un proceso rápido, fácil y sencillo.

Contactar con Xagal en Ames

Si quieres renovar tus ventanas en Santiago y no encuentras una empresa profesional y de calidad es porque todavía no nos conoces. Contacta con los profesionales que formamos Xagal y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible. 

¡Nunca fue tan fácil renovar las ventanas de tu vivienda!

Noticias relacionadas
¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

¡Aísla tu vivienda del frío y del calor cambiando las ventanas!

23/09/2022
La sostenibilidad es una palabra que está en todas partes y no es para menos: la circunstancia que estamos viviendo es acuciante e impone la necesidad de optar por soluciones urgentes. Cada vez más experimentamos en carne propia las consecuencias de cambio climático y un modo de vida que no es
¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

¿Pasas mucho calor con tus ventanas? ¡Instala un vidrio con control solar para solucionarlo!

07/09/2022
Todavía no sabes todo lo que un buen aislamiento puede hacer por ti. Y es que instalar un vidrio con control solar puede ser el remedio que necesitas en la época estival frente a las largas jornadas de calor. Te contamos todos los beneficios de este sistema desde Xagal, ventanas de PVC y aluminio
¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

¿Cuánta vida útil tienen unas nuevas ventanas?

08/07/2022
La gran cuestión cuando damos el paso de reformar nuestro hogar con un cerramiento de alta calidad, como las ventanas de PVC, es cuánto durará el efecto aislante. Lo cierto es que la durabilidad de este tipo de ventanas depende de varios factores que vamos a analizar desde Xagal, tu empresa
¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

¿Cuándo es la mejor época para cambiar las ventanas?

16/06/2022
Antes de la llegada del verano y de las temperaturas extremadamente elevadas, es la época más habitual para plantearnos las reformas necesarias en el hogar, especialmente si estas tienen que ver con espacios exteriores (ya que durante los meses de invierno la lluvia compromete la sencillez del

¡Compártelo!