Temas

¿Ventanas de aluminio o de PVC?

13/03/2020 · Ventanas

Cuando llega el momento de cambiar las ventanas de nuestra vivienda, o bien de instalar las ventanas en una vivienda de obra nueva, es importante valorar diferentes alternativas para cerciorarse de que van a ser resistentes y duraderas. En Xagal estamos especializados en la instalación de ventanas de aluminio y PVC en Santiago de Compostela.

Es importante escoger el material que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, así como a las características del domicilio y del entorno en el que se encuentre ubicada la vivienda.

Todos los que formamos la plantilla de Xagal, con una gran profesionalidad y formación, nos encargamos de asesorar de manera personalizada a cada uno de los que se acercan a nuestras instalaciones en Santiago.

Escuchamos de manera atenta las exigencias de cada cliente y les aconsejamos, siempre según su situación, si son más recomendables las ventanas de PVC o de aluminio, buscando la mayor durabilidad y resistencia posible.

Instalamos ventanas de calidad, resistentes y duraderas

Destacamos en el sector por los buenos resultados de todos nuestros trabajos. Es muy habitual tener dudas sobre cuál es el mejor material para las ventanas de un inmueble, ya que se espera que tengan la resistencia suficiente para aguantar por muchos años en la vivienda.

¿Ventanas de aluminio o de PVC? - Imagen 1

¿Ventanas de aluminio o ventanas de PVC?

Todas las ventanas instaladas por nuestros profesionales, tanto de PVC como de aluminio, ofrecen unos resultados excepcionales. Si no tienes claro cuál es el material que mejor se adapta a lo que buscas, en Xagal te mostramos las diferencias y las similitudes entre ambos materiales, ayudándote a encontrar el que mejor encaja con lo que buscas.

Ambos aportan un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, ayudando a conseguir un gran ahorro energético, el cual se nota económicamente en las facturas y una notoria la tranquilidad en la vivienda que proporciona un mejor descanso.

Además, los gastos de mantenimiento, tanto de las ventanas de aluminio como de las de PVC, son casi nulos.

Aunque las ventajas de ambos materiales son muy similares, hay que tener en cuenta otros factores como el diseño y los acabados que se buscan, ya que este es uno de los puntos clave a la hora de escoger entre ambos materiales.

Consigue las mejores ventanas para tu hogar con Xagal

Sea cual sea el motivo por el que te decides a cambiar tus ventanas, o a instalarlas en una nueva obra, con Xagal tendrás la calidad asegurada.

Ponte en contacto con nosotros y, además de ayudarte a escoger el material que mejor se amolde a tus exigencias, te ofreceremos un presupuesto personalizado que se adapte a o que estás buscando.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder