Temas

¿Ventanas de aluminio o de PVC?

Publicado: 13 de marzo de 2020, 10:37
  1. Ventanas

Cuando llega el momento de cambiar las ventanas de nuestra vivienda, o bien de instalar las ventanas en una vivienda de obra nueva, es importante valorar diferentes alternativas para cerciorarse de que van a ser resistentes y duraderas. En Xagal estamos especializados en la instalación de ventanas de aluminio y PVC en Santiago de Compostela.

Es importante escoger el material que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, así como a las características del domicilio y del entorno en el que se encuentre ubicada la vivienda.

Todos los que formamos la plantilla de Xagal, con una gran profesionalidad y formación, nos encargamos de asesorar de manera personalizada a cada uno de los que se acercan a nuestras instalaciones en Santiago.

Escuchamos de manera atenta las exigencias de cada cliente y les aconsejamos, siempre según su situación, si son más recomendables las ventanas de PVC o de aluminio, buscando la mayor durabilidad y resistencia posible.

Instalamos ventanas de calidad, resistentes y duraderas

Destacamos en el sector por los buenos resultados de todos nuestros trabajos. Es muy habitual tener dudas sobre cuál es el mejor material para las ventanas de un inmueble, ya que se espera que tengan la resistencia suficiente para aguantar por muchos años en la vivienda.

¿Ventanas de aluminio o de PVC? - Imagen 1

¿Ventanas de aluminio o ventanas de PVC?

Todas las ventanas instaladas por nuestros profesionales, tanto de PVC como de aluminio, ofrecen unos resultados excepcionales. Si no tienes claro cuál es el material que mejor se adapta a lo que buscas, en Xagal te mostramos las diferencias y las similitudes entre ambos materiales, ayudándote a encontrar el que mejor encaja con lo que buscas.

Ambos aportan un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, ayudando a conseguir un gran ahorro energético, el cual se nota económicamente en las facturas y una notoria la tranquilidad en la vivienda que proporciona un mejor descanso.

Además, los gastos de mantenimiento, tanto de las ventanas de aluminio como de las de PVC, son casi nulos.

Aunque las ventajas de ambos materiales son muy similares, hay que tener en cuenta otros factores como el diseño y los acabados que se buscan, ya que este es uno de los puntos clave a la hora de escoger entre ambos materiales.

Consigue las mejores ventanas para tu hogar con Xagal

Sea cual sea el motivo por el que te decides a cambiar tus ventanas, o a instalarlas en una nueva obra, con Xagal tendrás la calidad asegurada.

Ponte en contacto con nosotros y, además de ayudarte a escoger el material que mejor se amolde a tus exigencias, te ofreceremos un presupuesto personalizado que se adapte a o que estás buscando.

Noticias relacionadas
¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

05/05/2022
Hacer de tu casa un hogar depende de los pequeños detalles, esa tranquilidad, esa paz que tanto ansiamos, sentirnos a gusto en la calidez y relax de nuestra casa, y parte de eso lo conseguimos mediante el control del ruido exterior. En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas. Aislar
¿Por qué se forman gotas en mis ventanas?

¿Por qué se forman gotas en mis ventanas?

28/04/2022
Cuando nos despertamos por la mañana tras una noche de frío y subimos las persianas o corremos las cortinas, comprobamos que nuestras ventanas están llenas de gotas, como si hubiesen sido mojadas adrede, a pesar de que no haya llovido absolutamente nada. Este proceso tan común y que mucha gente da
Condensación: qué es y cómo tratarla

Condensación: qué es y cómo tratarla

24/03/2022
La condensación de las ventanas son esas famosas gotitas que se forman en los vidrios. ¿Por qué se produce? Básicamente aparece por culpa de los contrastes frío-calor que a los que se enfrentan las propias ventanas. En Xagal ventanas conocemos de cerca este fenómeno y podemos dar algunos consejos
¿Entra frío o aire por tus ventanas?

¿Entra frío o aire por tus ventanas?

16/02/2022
Un mal aislamiento de las ventanas de casa puede suponer la pérdida de temperatura por ellas. Las ventanas son un elemento imprescindible en un hogar en el que merece la pena invertir para ganar en confort en el interior. La diferencia entre unas buenas ventanas y unas antiguas o de mala calidad

¡Compártelo!