Temas

¿Cuándo es el mejor momento para renovar las ventanas de una vivienda?

05/05/2021 · Ventanas

Instalar en nuestro hogar unas ventanas de calidad es algo fundamental, no solo para protegernos de la lluvia y otras inclemencias del tiempo sino también del calor. Ahora que van a dar comienzo los meses de verano, es el momento ideal para renovar las ventanas de tu vivienda antes de la llegada de las altas temperaturas.

En Xagal somos expertos en la instalación de ventanas de PVC en Santiago por lo que sabemos la importancia de escoger el momento idóneo para realizar un cambio de ventanas.

 Aprovecha el final de la primavera para renovar tus ventanas

En Xagal somos especialistas en el sector, por lo que podemos realizar el cambio de ventanas en cualquier época del año. Sin embargo, contar con un clima agradable facilitará el trabajo de nuestros operarios lo que ayudará a conseguir un resultado impecable en el menor tiempo.

 Por este motivo, escoger una época del año con temperaturas medias, como la primavera, es el momento ideal. Algunas de las razones son:

 Temperaturas poco agresivas

En esta época del año, al no haber empezado todavía el verano, las temperaturas no suelen ser ni muy altas ni muy bajas, creando el ambiente ideal para realizar cualquier tipo de trabajo como la renovación de las ventanas de tu vivienda.

 Menos precipitaciones

En los meses previos al inicio del verano, por lo general, las inclemencias del tiempo como lluvias y fuertes vientos suelen ser cada vez menos frecuentes y más ligeras.

 Esto no solo favorece el proceso de manipulación e instalación de las ventanas, sino que también asegura que no se sufrirá ningún tipo de percance en el interior de la vivienda debido a la meteorología.  

 Más horas de luz

El aumento de las horas de luz mejorará las condiciones de trabajo de nuestros empleados especializados en la instalación de ventanas de PVC, logrando así una mayor eficacia y un resultado profesional y de calidad.

 A pesar de todas estas ventajas, en Xagal contamos con una amplia experiencia en el sector de la instalación de ventanas en Santiago y alrededores, por lo que podemos adaptarnos a cualquier situación y garantizar una instalación minuciosa y de gran calidad independientemente de la época del año.

 Confía en Xagal para la renovación de tus ventanas

 En Xagal contamos con más de 20 años de experiencia en la instalación de ventanas y todo tipo de cerramientos en Santiago. Somos especialista en carpintería de exterior de PVC, tanto para nueva obra como para renovación.

 Gracias a nuestros profesionales altamente cualificados en el sector, podemos brindar a nuestros clientes un servicio de gran calidad, garantizando siempre los mejores resultados.

 Si buscas unas ventanas de calidad, confía en Xagal. Somos expertos en la instalación de ventanas de PVC, por lo que ofrecemos unos productos de calidad adaptados siempre a tus necesidades y gustos.

¡Compártelo!