Temas

¿Para qué sirve la Etiqueta Energética para ventanas de PVC?

22/02/2019 · Sistemas

En Xagal trabajamos siempre con los sistemas de ventanas más avanzados del mercado, avalados además por la marca Kömmerling, que garantiza un sistema de calidad excepcional regulado además por la eficiencia energética que deben garantizar todos los aislamientos de ventanas.

Ha entrado en vigor hace poco tiempo la primera fase del nuevo Sistema de Etiquetado Energético. Este sistema de etiquetado es obligatorio para ventanas en nuestro país y, gracias a él, se facilitará en gran medida el proceso de elección de las mismas a la hora de sustituirlas o instalarlas.

Esta etiqueta aporta información a los usuarios sobre sus características, aspecto muy valorado por muchos clientes que buscan saber más sobre el tipo de ventana. Se trata de una nueva herramienta informativa.

Se trata de un método para llevar a cabo una clasificación de las ventanas para que, de esta forma, sea más sencillo diferenciarlas entre ellas. Gracias a esta etiqueta sabremos a primera vista la calidad y eficiencia de cada una de ellas.

 

¿Qué información aporta esta etiqueta?

Se encuentra dividida en dos partes. La etiqueta tiene en la parte izquierda la clasificación de invierno y en la derecha la de verano ya que ambas son informaciones de gran interés para los usuarios.

La clasificación de invierno

Se trata de una clasificación que va desde la letra A hasta la G y desde el color verde hasta el color rojo. Cada ventana tendrá marcado el nivel que le corresponde según su eficiencia energética y el nivel en el que se encuentren de esos 7.

Todas las ventanas con las que contamos en Xagal cuentan con estas etiquetas y con una elevada eficiencia energética. Solamente ofrecemos productos de la mejor calidad que aseguran el aislamiento esperado.

Aumentará el confort en invierno en el interior de tu hogar gracias a un excelente aislamiento térmico que evitará que se escape al exterior la temperatura deseada.

La clasificación de verano

En este caso se divide la eficiencia en tres niveles que también serán marcados según las características de cada ventana con estrellas.

Por ello, en Xagal disponemos de etiqueta energética en todas nuestras ventanas, proporcionando en todo momento una instalación segura y duradera y asegurando el correcto aislamiento tanto térmico como acústico.

El aislamiento en las ventanas siempre es una de las características fundamentales en cualquier instalación, por ello, nuestros profesionales se preocupan de dejar perfectamente sellada cada ventana.

 

¿Pensando en cambiar tus ventanas?

Si estás pensando en cambiar tus ventanas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera totalmente personalizada. Todas nuestras ventanas cuentan con las etiquetas de eficiencia energética y se caracterizan por su gran calidad y durabilidad.

¡Compártelo!