Temas

¿Para qué sirve la Etiqueta Energética para ventanas de PVC?

22/02/2019 · Sistemas

En Xagal trabajamos siempre con los sistemas de ventanas más avanzados del mercado, avalados además por la marca Kömmerling, que garantiza un sistema de calidad excepcional regulado además por la eficiencia energética que deben garantizar todos los aislamientos de ventanas.

Desde hace poco ya está en vigor la primera fase del nuevo Sistema de Etiquetado Energético de la Ventana en España con el que la elección de una ventana será mucho más sencilla y acertada para los usuarios gracias a esta nueva herramienta informativa y se premiará con ello la calidad y la eficiencia.

Gracias a esta metodología de clasificación de las ventanas, que ya está implantada e interiorizada en otros productos como los electrodomésticos, bombillas o coches, será mucho más fácil diferenciar, basándose en argumentos objetivos, entre ventanas de CALIDAD y ventanas que no lo son.

¿Qué información aporta esta etiqueta?

Dividida en dos partes, la etiqueta tiene en la parte izquierda la clasificación de invierno y en la derecha la de verano.

- La clasificación de invierno, en la que se encuentran los siete niveles posibles de las más eficientes energéticamente, marcadas con la categoría A y color verde; a las de menor eficiencia, categoría G y en color rojo.

- La clasificación de verano tiene 3 niveles de eficiencia, que van desde las ventanas más eficientes, con tres estrellas, para hasta las menos eficientes, con una estrella.

Por ello, en Xagal disponemos de etiqueta energética en todas nuestras ventanas, proporcionando en todo momento una instalación segura y duradera.

El aislamiento en las ventanas siempre es una de las características fundamentales en cualquier instalación, por ello, nuestros profesionales se preocupan de dejar perfectamente sellado cada ventana para su correcta durabilidad.

Si está pensando en cambiar sus ventanas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder