Temas

¿Sabes cuales son las ventajas de contar con unos sistemas ventanas de calidad en tu hogar?

11/12/2019 · Sistemas

Gracias a la experiencia de más de 20 años en la instalación de ventanas en Santiago de Compostela, los profesionales que formamos el equipo de Xagal nos encargamos de trabajar solo con sistemas y materiales de gran calidad, para garantizar unos resultados óptimos y duraderos.

Los sistemas de ventanas que más trabajamos en Xagal son el sistema KO 76 y el sistema Eurofutur Elegance.

Ambos sistemas ofrecen unas grandes ventajas en comparación a cualquier otro sistema. Destacan en el sector por por la variedad de diseños y acabados que se amoldan perfectamente a la estética de cualquier hogar, así como la calidad de los materiales con los que están fabricadas.

Las dos características más destacables de ambos sistemas son su gran capacidad para mejorar el aislamiento térmico y acústico de cualquier hogar en el que se instalen.

¿Por qué es importante un buen aislamiento acústico?

¿Tu vivienda se encuentra en el centro de la ciudad?

Si vives en una calle central de cualquier ciudad sabes lo difícil que puede ser dormir con el ruido de los vehículos circulando por la carretera, tanto por la noche como en el momento en el que intentamos dormir una tan necesaria siesta.

Además, en la actualidad, cualquier ciudad se caracteriza por tener una gran vida nocturna. Esto ocasiona un elevado nivel de ruido exterior debido a toda la gente que se encuentra pasando el rato en una terraza mientras conversa con sus conocidos, con un tono de voz cada vez más elevado.

En Xagal sabemos lo incómodo que puede llegar a ser no conseguir un descanso diario de calidad, por eso queremos ayudar a todos nuestros clientes a mejorar la calidad de sus horas de descanso consiguiendo un buen aislamiento acústico de su vivienda.

Con la instalación de uno de los sistemas de ventanas que ofrecemos en Xagal eliminarás todas las molestias ocasionadas por el ruido exterior, consiguiendo un mejor descanso diario para los habitantes de la casa.

¿Tu vivienda se encuentra en las afueras?

Aunque las molestias acústicas que pueden encontrarse en una vivienda a las afueras de la ciudad son menores que en el centro, estos no son inexistentes.

Es habitual que escuchemos todos los coches que pasan por delante de nuestra casa o incluso, si nuestra vivienda está en una zona elevada, los fuertes vientos pueden llegar a impedirnos un buen descanso nocturno.

Consigue un descanso de calidad con Xagal

Independientemente de donde esté ubicada tu casa, en Xagal queremos ayudarte a mejorar el aislamiento acústico de tu casa. Si tienes dificultades para conciliar el sueño, tanto por la noche como para poder disfrutar de una siesta a cualquier hora de la tarde, los sistemas de ventanas que ofrecemos en Santiago de Compostela son tu mejor opción.

Ponte en contacto con los profesionales de Xagal y solicita nuestros servicios, nos comprometemos a asesorarte sobre qué sistema se adapta mejor a las condiciones de tu hogar. Además, gracias a nuestra gran experiencia te garantizamos unos resultados impecables.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder