Temas

Renueva tus ventanas con Xagal y consigue 2 años de servicio post-venta gratis

11/02/2021 · Ventanas

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda confía en el equipo de Xagal, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la instalación de ventanas.

Son muchas las razones por las que desde Xagal recomendamos renovar las ventajas de una vivienda. Entre todas ellas podemos destacar:

  • Las ventanas ya no cierran bien y no impiden la entrada del aire a la vivienda
  • Notamos filtraciones de agua alrededor de nuestras ventanas
  • Por el cambio de temperatura entre el interior y el exterior de la vivienda aparece condensación en nuestra vivienda
  • Son ventanas poco aislantes y por lo tanto escuchamos los ruidos del exterior
  • Contamos con ventanas antiguas por lo que no son seguras frente a robos

Si te encuentras en alguno de estos casos es el momento de cambiar las ventanas. Además, ahora, si te pones en contacto con el equipo de Xagal a través de la página web te ofreceremos un servicio post-venta integral gratis durante 2 años.

Renueva tus ventanas con Xagal y consigue 2 años de servicio post-venta gratis - Imagen 1

Importancia de elegir bien las ventanas nuevas

Una vez que hemos decidido renovar las ventanas de nuestra vivienda es importante estudiar todas las opciones que existen y escoger aquellas que mejor se adaptan a nuestra casa y que, por lo tanto, nos presentarán unas mayores garantías.

Las nuevas ventanas que instales en tu casa tienen que aumentar, siempre, el confort en el interior y, además, ayudar a reducir el uso de la calefacción en verano y de sistemas de aire acondicionado en invierno.

Desde Xagal te recomendamos que, si quieres renovar tus nuevas ventanas, antes de escogerlas te fijes en:

Materiales

Uno de los puntos más importantes son los materiales con los que está fabricada la ventana. En Xagal trabajamos con ventanas de PVC y también con ventanas de aluminio por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes la opción que mejor se adapta a su vivienda y también a sus gustos.

Etiqueta energética

Tenemos que tener claro que no todas las ventanas son igual de eficientes. Todas con las que trabajamos en nuestra empresa especializada de instalación de ventajas, tantos las de PVC como las de aluminio, cuentan con una etiqueta energética oficial que garantizan la eficiencia energética de las mismas.

Apertura

Dependiendo de en dónde se vayan a colocar las ventanas tenemos que escoger el sistema de apertura que mejor se adapte. En Xagal te asesoraremos de manera totalmente personalizada para poder elegir aquellas ventanas perfectas para instalar en cada una de las estancias de tu vivienda.

Orientación

La orientación de tu vivienda es un aspecto a tener en cuenta a la hora de escoger tus nuevas ventanas. Esto es así porque dependiendo de si cuenta con orientación norte o sur tendrá más o menos horas de luz y contará, en diferentes momentos, con más o menos ráfagas de viento en la zona.

Ahorro

Una de las principales razones por las que se cambian las ventanas es para, en el futuro, ahorrar. Es por ello que tienes que escoger unas ventanas que garanticen el aislamiento de la vivienda para conseguir reducir el consumo de la calefacción en invierno y de los sistemas de aire acondicionado en verano.

Decoración

En Xagal ofrecemos a nuestros clientes diferentes acabados para que siempre encuentre aquellas ventanas que mejor se adapten a la decoración de sus viviendas. Tanto si quieres instalar ventanas de PVC como si quieres ventanas de aluminio las adaptaremos a tus exigencias.

¡Compártelo!