Distribuidores de Replus para Santiago

Distribuidores de Replus para Santiago

Temas

Descubre las persianas con sistemas Kömmerling

22/03/2019 · Sistemas

Junto con la alternativa de máxima calidad en instalación de ventanas de PVC que ofrece la marca Kömmerling, en Xagal queremos ofrecerte además un elemento perfecto para completar tu sistema de ventanas: las persianas.

Y es que puede que muchos usuarios lo desconozcan, pero la instalación de persianas es la mejor forma de conseguir un plus en aspectos como el aislamiento.

Como profesionales en este sector, desde Xagal queremos facilitarte datos de vital importancia en la instalación de persianas.

 

Sistema de persianas RolaPlus

Este sistema de persianas, además, no solo te ayuda a mantener el nivel de aislamiento térmico, sino que lo mejora considerablemente. Algo hasta ahora impensable por muchos usuarios y que, mediante esta alternativa se consigue de manera indudable.

Debemos tener en cuenta que un mal sistema de persianas puede condicional negativamente un cerramiento: la mala colocación de su cajón, por ejemplo, puede dejar una vía de aire que rompa la estabilidad térmica del interior, además de facilitar la entrada de ruidos.

Sin embargo, estos desperfectos o incidencias se olvidan totalmente con el sistema de persianas RolaPlus, siendo este el único que cuenta con el respaldo y recomendación de KÖMMERLING, puesto que logra el total  mantenimiento y mejora de los niveles de aislamiento del cerramiento.

 

Motores de persiana

En lo que respecta a los motores de persiana, esta marca ofrece hasta seis alternativas diferentes: desde las opciones más simples de motores mecánicos con funcionamiento por medio de un interruptor, hasta los más vanguardistas y que cuentan con las últimas innovaciones en su campo, como son los que se activan mediante emisores de radiofrecuencia.

De esta forma, podrás escoger entre los accionamientos manuales más habituales y convencionales, como son la cinta de manivela, o inalámbricos, que hacen posible el control de las persianas de la totalidad del inmueble mediante un único clic, dando la opción también de la programación personalizada de cada una de las persianas por medio de diferentes canales.

Por otro lado, existen también diferentes tipos de soporte, de manera que la instalación de nuestro mando sea práctica y totalmente accesible.

 

Contacta con nosotros

Si estás buscando asesoramiento profesional sobre los diferentes tipos de sistemas de ventana y sus diferentes accesorios, en Xagal encontrarás opciones sin precedentes y pertenecientes a grandes nombres como la marca Kömmerling, una alternativa de calidad en ventanas de PVC y complementos relacionados.

Confía en nosotros y encuentra el asesoramiento y las soluciones en ventanas que necesitas.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder