Temas

¿Tienes filtraciones de agua en tus ventanas?

18/06/2019 · Ventanas

En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC de la mejor calidad en Ames y toda la provincia de A Coruña.

Por ello, es importante tener en cuenta la calidad de nuestras ventanas, sobre todo en época de lluvias, ya que una mala instalación de las mismas, así como una mala calidad, puede hacer que suframos filtraciones de agua que pueden estropear el interior de nuestra vivienda.

Las ventanas no siempre son todo lo aislantes que deberían, por ello si crees que la temperatura en el interior de una vivienda no es la adecuada, entran ráfagas de aire o notas excesiva humedad en el interior, es hora de llamar a profesionales como los que trabajamos en Xagal, que te asesorarán de manera personalizada acerca de las posibles filtraciones.

Nuestros profesionales elaborarán un estudio personalizado de la situación de la ventana y buscarán las posibles filtraciones de agua, realizando un trabajo rápido y eficaz.

¿Por qué aparecen filtraciones de agua?

Las filtraciones de agua pueden entrar a través de una ventana por diversos motivos.

Las ventanas soportan todos los embates del clima frío, calor, inclemente sol, humedad y es normal que a lo largo de cierto tiempo se comience a observar algunas gotas que llegan a convertirse en un hilo de agua dejándose correr por la pared, originándonos un segundo problema, el deterioro de la pintura de interiores por los efectos de humedad que genera.

¿Tienes filtraciones de agua en tus ventanas? - Imagen 1

¿Cómo afectan a mi hogar estas filtraciones?

En zonas donde la lluvia es habitual, tenemos que tener una ventana con un alto nivel de estanqueidad al agua. Esto nos aislará del exterior, incrementando nuestra sensación de confort además de proteger las paredes y el interior de nuestra vivienda del agua.

Ventajas de las ventanas de PVC

Las ventanas de PVC disponen de varias cámaras de aire que mejoran el puente térmico de las ventanas, convirtiéndose en ventanas eficientes al evitar que haya filtraciones de agua en el interior de la ventana.

Contacta con nosotros

Si crees que tus ventanas pueden estar sufriendo filtraciones de agua, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos de manera personalizada y elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Contactar

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder