Temas

Ventajas de las ventanas de PVC

31/10/2018
  1. Ventanas

En Xagal trabajamos con ventanas de PVC, siendo distribuidores oficiales de Hermet10, una marca de confianza que garantiza los mejores materiales.

Desde el punto de vista de la durabilidad y el mantenimiento, el PVC es superior al aluminio y a la madera: el aluminio, aparte de rayarse con facilidad, puede llegar a corroerse; en el caso de la madera, resulta muy sacrificado hacer que luzca como nueva -cada año hay que lijar, barnizar y proteger de los insectos-.

El PVC no se ve afectado por el clima o la contaminación, de modo que las ventanas de este material no se alabean o decoloran, manteniéndose como el primer día durante toda su larga vida útil, estimada en un periodo superior a 50 años.

Entre las principales ventajas de las ventanas de PVC podemos destacar:

- Sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico. Y esto se ve reflejado en ahorro energético y económico para nuestra vivienda.

- Poseen una larga vida útil, hasta unos 50 años.

- No necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño mojado y jabón o, para que queden aún mejor, con un producto específico para perfiles de PVC. Esto es una gran ventaja frente a las ventanas de madera, que requieren de un constante y costoso mantenimiento.

Materiales ecológicos

Uno de los puntos clave para que se haya producido un gran incremento en la compra de ventanas de PVC es que se ha terminado con los falsos mitos que decían que el PVC no era ecológico.

Las ventanas de PVC sí son respetuosas con el medio ambiente, ya que durante su elaboración no desprenden sustancias tóxicas, sus perfiles pueden reciclarse para producir otros nuevos y contribuyen a ahorrar energía.

Además, marcas como Kömmerling eliminaron los metales pesados -como el plomo- de su formulación hace ya muchos años.

Si quieres más información acerca de las ventanas de PVC, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas
Aumenta el confort en tu hogar al renovar las ventanas

Aumenta el confort en tu hogar al renovar las ventanas

03/12/2021
¿Quieres aumentar el confort en tu vivienda? En Xagal tenemos la solución: renovar las ventanas. Si ves que el aislamiento de tu hogar no es perfecto, debes cambiar las ventanas del mismo, ya que necesitas ventanas de primera calidad como las que tenemos en Xagal, que aseguran un perfecto
Reduce tus facturas eléctricas cambiando las ventanas de tu casa

Reduce tus facturas eléctricas cambiando las ventanas de tu casa

17/11/2021
Unas ventanas de mala calidad, antiguas o deterioradas pueden ser sinónimo de gasto excesivo en la factura eléctrica de un hogar. Ahorrar en calefacción comienza por tener una vivienda perfectamente aislada en la que las ventanas juegan un papel relevante para mantener la temperatura en el hogar y
Las ventanas que necesitas para tu hogar

Las ventanas que necesitas para tu hogar

04/11/2021
¿Quieres convertir tu vivienda en tu verdadero hogar? Las tendencias en decoración no dejan de sorprendernos y cada vez son más los que apuestan por reformar su vivienda y colocar en ella grandes ventanales que le aporten a la vivienda un toque de amplitud y una sensación de mayor espacio. En
¿Por qué razones es necesario cambiar las ventanas? ¡En Xagal te revelamos todos los detalles!

¿Por qué razones es necesario cambiar las ventanas? ¡En Xagal te revelamos todos los detalles!

08/10/2021
Los profesionales que formamos Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC y aluminio en Santiago.  En esta nueva entrada del blog vamos a contarte por qué razones es necesario cambiar las ventanas de la mano de Xagal: Filtraciones de agua Las ventanas de PVC que

¡Compártelo!