Temas

Aislamiento acústico, salud para ti y para tu hogar

02/05/2019
  1. Aislamiento

La contaminación acústica es un problema que afecta a cada día a más personas y que es el origen de muchos trastornos del sueño y de ansiedad. En Xagal nos preocupamos por tu salud física y mental y por eso disponemos de los mejores productos para hacer de tu hogar un lugar confortable.

Si vive en una zona urbana o especialmente ruidosa un nivel de aislamiento adecuado puede marcar la diferencia. Son muchos los factores que influyen como el tipo de apertura, la calidad del vidrio y los perfiles de las ventanas.

Entre nuestros proveedores contamos con las mejores marcas y utilizamos los materiales de mayor calidad. En este sentido, el PVC ha demostrado ser el mejor amortiguador natural del ruido y de la contaminación acústica.

ELIGE LOS MEJORES PRODUCTOS

Actualmente existen en el mercado diferentes tipos de apertura de las ventanas que pueden afectar a los problemas de ruido. Las practicables, con sistemas abatibles y oscilobatientes, son las más eficaces a la hora de reducir el ruido del exterior hacia su vivienda.

Por otro lado, la carpintería del perfil ha resultado ser uno de los elementos más importantes para combatir la incómoda contaminación acústica. En Xagal, contamos con última generación de perfiles de la marca Kömmerling para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia.

El espesor del vidrio también ayuda a filtrar los ruidos. Por eso, si vive en una zona especialmente ruidosa, en Xagal podemos instalar en su hogar vidrios acústicos especiales de hasta 48 mm de espesor que garantizan un aislamiento sin igual.

BENEFICIOS

Recuerda que un espacio silencioso ayuda a mejorar el sistema inmunitario, reduce los niveles de estés, favorece una mayor concentración y productividad. Si necesitas asesoramiento acerca de las ventanas y accesorios Kömmerling, en Xagal abarcamos la venta e instalación de todos los productos de la gama de ventanas de PVC, y contamos con profesionales cualificados que te asesorarán en todo lo necesario.

Para mejorar el aislamiento acústico de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Noticias relacionadas
Consigue el mejor aislamiento renovando tus ventanas con Xagal

Consigue el mejor aislamiento renovando tus ventanas con Xagal

04/06/2021
En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas en Santiago, ya que contamos con una amplia y dilatada experiencia en cerramientos y ventanas de más de 20 años en Ames, una localidad muy próxima a Santiago de Compostela. Con la amplia gama de productos que tenemos en Xagal, estamos
¿Cómo ahorrar en calefacción este invierno?

¿Cómo ahorrar en calefacción este invierno?

14/01/2021
Este año estamos viviendo un invierno con unas temperaturas más bajas de lo normal, pues el recuerdo de un invierno como este se reduce a muchos años atrás. Con unas temperaturas muy bajas durante el día y temperaturas negativas durante la noche, aún con la calefacción encendida en la vivienda es
Filtraciones y condensación en las ventanas ¿Cómo evitarlo?

Filtraciones y condensación en las ventanas ¿Cómo evitarlo?

19/10/2020
Si bien es cierto que tanto las filtraciones de agua como la condensación de vapor de agua en las ventanas pueden deberse al mismo motivo y ser igual de perjudiciales, ambos problemas son muy diferentes entre sí. Gracias a la amplia trayectoria que caracteriza a todo el equipo de Xagal en el
La importancia de la insonorización acústica

La importancia de la insonorización acústica

10/07/2020
Cuando hablamos de instalar unas nuevas ventanas se presta bastante atención a que aporten un buen aislamiento térmico, ya que poder disfrutar de una buena temperatura interior en la vivienda es fundamental, pero… ¿Qué pasa con el aislamiento acústico? Xagal somos una empresa en Santiago

¡Compártelo!