Temas

La importancia de la insonorización acústica

10/07/2020
  1. Aislamiento

Cuando hablamos de instalar unas nuevas ventanas se presta bastante atención a que aporten un buen aislamiento térmico, ya que poder disfrutar de una buena temperatura interior en la vivienda es fundamental, pero… ¿Qué pasa con el aislamiento acústico?

Xagal somos una empresa en Santiago especializada en la instalación de ventanas de aluminio y PVC. Avalados por muchos de experiencia y muchos trabajos realizados, somos una de las empresas de referencia de la zona.

Todas las ventanas que instalamos en Santiago aportan un excelente aislamiento térmico y acústico, haciendo más confortable la vivienda y aumentando su valor en el mercado inmobiliario.

¿Conoces las ventajas del aislamiento acústico?

Mejor descanso

El hecho de que vivamos en una rutina de constante ajetreo hace que tengamos muy poco tiempo para nosotros mismos, teniendo que reducir, incluso, las horas que debemos descansar al descanso. Son muy pocos los que a día de hoy pueden decir que descansan las 8 horas recomendadas.

Con unas ventanas que aporten un excelente aislamiento acústico te asegurarás de que, aunque no sean muchas las horas en las que puedas descansar, sí sean horas de calidad.

Olvídate de despertarte a altas horas de la madrugada por escuchar ruidos provenientes del exterior como el tránsito de coches y camiones, voces por el ocio nocturno o cualquier otro sonido.

Instala en tu vivienda en Santiago unas ventanas de aluminio o PVC que te aseguren un buen descanso nocturno, todas las ventanas que instalamos en Xagal cuentan con un sistema de aislamiento acústico.

La importancia de la insonorización acústica - Imagen 2

Mayor privacidad

Si vives en una comunidad de vecinos sabes que no es de extrañar que lo que hables en tu vivienda se escuche en la entrada del edificio… Haciendo que tu vida sea más pública que privada.

En Xagal le ponemos solución a este tipo de problemas y te ayudamos a que puedas disfrutar de una total privacidad e intimidad en tu vivienda.

Gracias a la calidad de las ventanas que instalamos en Santiago, todas las conservaciones que mantengas en tu hogar se quedarán ahí.

Xagal, te ayudamos a insonorizar tu vivienda

Ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Xagal y pídenos presupuesto para cambiar tus ventanas en Santiago.

Te garantizamos un buen aislamiento acústico con el que, además de disfrutar de una total privacidad en tu vivienda, lograrás levantarte cada día con más energía gracias al buen descanso nocturno que se consigue con el aislamiento acústico que aportan nuestras ventanas de aluminio y PVC.

Noticias relacionadas
Consigue el mejor aislamiento renovando tus ventanas con Xagal

Consigue el mejor aislamiento renovando tus ventanas con Xagal

04/06/2021
En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas en Santiago, ya que contamos con una amplia y dilatada experiencia en cerramientos y ventanas de más de 20 años en Ames, una localidad muy próxima a Santiago de Compostela. Con la amplia gama de productos que tenemos en Xagal, estamos
¿Cómo ahorrar en calefacción este invierno?

¿Cómo ahorrar en calefacción este invierno?

14/01/2021
Este año estamos viviendo un invierno con unas temperaturas más bajas de lo normal, pues el recuerdo de un invierno como este se reduce a muchos años atrás. Con unas temperaturas muy bajas durante el día y temperaturas negativas durante la noche, aún con la calefacción encendida en la vivienda es
Filtraciones y condensación en las ventanas ¿Cómo evitarlo?

Filtraciones y condensación en las ventanas ¿Cómo evitarlo?

19/10/2020
Si bien es cierto que tanto las filtraciones de agua como la condensación de vapor de agua en las ventanas pueden deberse al mismo motivo y ser igual de perjudiciales, ambos problemas son muy diferentes entre sí. Gracias a la amplia trayectoria que caracteriza a todo el equipo de Xagal en el
Cómo refrescar tu hogar en verano sin aire acondicionado

Cómo refrescar tu hogar en verano sin aire acondicionado

04/06/2020
Aunque en la comunidad gallega es muy habitual que todas las viviendas cuenten con un buen sistema de calefacción para el invierno, es poco usual encontrar una casa que tenga instalado un sistema de aire acondicionado. El hecho de que las temperaturas de los días de verano sean cada vez más

¡Compártelo!