Temas

¿Cómo ahorrar en calefacción este invierno?

14/01/2021 · Aislamiento

Este año estamos viviendo un invierno con unas temperaturas más bajas de lo normal, pues el recuerdo de un invierno como este se reduce a muchos años atrás.

Con unas temperaturas muy bajas durante el día y temperaturas negativas durante la noche, aún con la calefacción encendida en la vivienda es posible notar un bajón en la temperatura interior.

Uno de los trucos más eficaces para ahorrar en calefacción cada invierno es disponer de unas ventanas que proporcionen un buen aislamiento térmico. Son cada vez más los clientes que se ponen en contacto con los profesionales de Xagal para saber más sobre las ventanas de aluminio y PVC que instalamos en Santiago de Compostela y el ahorro energético que estas proporcionan.

Renueva tus ventanas y ahorra en calefacción

No es novedad que cada poco tiempo el precio de la luz sube, aumentando notoriamente el coste total de nuestras facturas de electricidad. Si combinamos esta subida con las bajas temperaturas de este invierno y, por tanto, con un mayor uso de la calefacción eléctrica, la factura puede llegar a tener un coste desorbitado.

Si te decides a renovar tus ventanas en Santiago con Xagal tendrás garantizando un óptimo aislamiento térmico en tu vivienda. El disponer de unas ventanas de buena calidad impide que la energía calorífica se disperse por las juntas de las ventanas y no se logre mantener una temperatura agradable en el interior del hogar.

¿Qué más ofrecen las ventanas que instalamos en Santiago de Compostela?

Además de las por las bajas temperaturas, el invierno también se caracteriza por las fuertes lluvias acompañadas, habitualmente, de viento. En los días en las que dichas precipitaciones son muy intensas el sonido de la lluvia y el viento puede llegar a incomodarnos provocando que no podamos aprovechar del todo las horas que destinamos a nuestro descanso.

Gracias a la calidad de los materiales que utilizamos en Xagal para la instalación de ventanas en Santiago el ruido interior ya no será un problema, pues además de un buen aislamiento térmico aportan un óptimo aislamiento acústico, permitiendo un total aislamiento del exterior.

¿Cómo ahorrar en calefacción este invierno? - Imagen 1

¿Qué sistemas de ventanas utilizamos en Xagal?

Sistema de ventanas KO 76

Sistema de Ventanas EuroFutur Elegance

Ambos sistemas destacan sobre los demás por su calidad y resistencia, así como por su capacidad de aislar acústica y térmicamente la vivienda en la que se instalen.

Con un asesoramiento profesional y personalizado, desde Xagal te recomendaremos aquel sistema que se ajuste a tus necesidades y a las peculiaridades de tu vivienda, consiguiendo superar tus objetivos y logrando que tu vivienda sea tu refugio; un lugar en el que sentirte totalmente resguardado del exterior. 

¿Quieres saber más sobre nuestros sistemas de ventanas?

Ponte en contacto con el equipo humano de Xagal; responderemos todas tus dudas de manera precisa para que puedas escoger las ventanas que mejor se adaptan a tu vivienda y a tus exigencias. Asegura un óptimo aislamiento térmico y acústico en tu vivienda

¡Compártelo!